El Chojin - El Ataque de los que Observaban (2011)

B

El Chojin lanzará un nuevo álbum próximamente, del que ya son conocidos dos temazos: Ven, ven y Rap vs. Racismo.

Impresionante la cantidad de colaboraciones en Rap vs. Racismo. En mi opinión, la parte de Kase.O es la jodida hostia.

melonzuelo

El ataque de los que observan, ese es el titulo.

1
geronimo1

Ya se postearon en el thread de solo rap pero bueno no creo que moleste aquí.

Pues sí, impresionante tanta colaboración pero yo me hubiera ahorrado unas cuantas para más canciones xd

Y Kase.O ya es común que destaque en cada canción, está a un nivel superior xd

HukymaN

En la mano la tengo ya.

2
geronimo1

Si alguien lo encuentra ya sabe que hoy ha salido!, gracias :D

oOoMeGaOo

Muy bueno el de rap vs. racismo.

Chojin en si nunca me a gustado, lo veo necesario en el rap porque siempre intenta traer un mensaje pero no me molaba en su época mártir del rap de yo soy old school y los nuevo apesta y su "flow" tampoco me dice ná, aunque su paso por las noticias si me pareció muy bueno y entiendo que haya gente que sea más de temas protestas y por eso chapó.

fraJiscow

Rap vs racismo será tema mítico

B
B

Están todos los temas del disco en YouTube ya.

geronimo1

¿Teneis el disco? no lo encuentro para descargar :(

rockfuck666

Uno de los mejores, habrá que escucharlo cuanto antes.

geronimo1

No sé como es la calidad cuando llege a casa lo escucho:

1
Zeroner

También en Spotify http://open.spotify.com/album/4o6mYEnQEUVwTW6ijgdwBY

BreadFace

Me parece un temazo el de Rap vs Racismo....

MrPresident

Tiene varios temas muy guapos, como por ejemplo este

buen disco.

geronimo1

Increible Chojin una vez más, de lo mejorcito en España ahora mismo

Impresionante :)

1 respuesta
sergiovk

Como ya dije por YouTube y todos los raper-kids me frieron a privados menuda niñatada de cancion, con los 4 tontos cansinos de siempre diciendo lo que ya sabemos todos.

1 respuesta
Privatovic

Pfffffffffffffff no he aguantado minuto y medio de "Idiomas distintos", que se marque un feat con Busta (no Rhymes, si Mante). "Rap vs racismo" es demagogia barata y facilona para gente sin capacidad de crítica y análisis, sea de la edad que sea, todos ahí comiendo el mismo chicle que lleva mascado y que arrastra la saliva de to' kiski. Seguid forrando carpetas y empapelando la habitación. Menos mal que a mi me educó mi familia y la convinvencia, por lo que no me hizo falta ésto.

#17 Deberías postear más en threads de rap.

Woh

Joder, la cancion de #16 es el tema con mas topicos que he escuchado en mi vida, srsly. Aparte este pavo se me hace muuuuuuy pesao, mas que ThE NacH incluso. Vaya manera mas monotona de rapear (Que parece que este hablando, no solo en este tema).

Pero vaya, el mejor rapero del panorama hoy por hoy no? Vengaaa...

#20 Jajaja si, los respetas, claro. :)

1 respuesta
geronimo1

#19 Serás el típico de Darmo y Ivan Nieto etc, a mí ellos no me gustan pero bueno si hacen rap los respeto y para adelante, aplicate el cuento

2 respuestas
znome

Si, buen disco en general para mi gusto

B

#20 Qué tienes? 12 años? Sí, créetelo, nosotros podemos respetar a los raperos que a ti te gusten. Madura un poco e intenta hacer tú lo mismo.

He escuchado el disco entero y la verdad es que me ha encantado.

zul0

Joder qué malo es!... no lo he tragado nunca y como sospechaba esto no va a cambiar y para variar el tema que podría ser el más guapo va de tópico...

NoRelaX

Voy por la canción 9 y es un discazo, solo ha habido una cancion que me ha aburrido un poco.

ChaRuu

vaya blasfemia decir que chojin es malo.. madre mia.

1 respuesta
pkjn

Aprender a diferenciar entre malo y no me gusta xDD

3 1 respuesta
Privatovic

¡Blasfemia!

ukuki

A mí me cansa un poco a momentos, este disco no lo he escuchado entero pero de momento no me hace tilín.

Woh

Es muy gracioso como ahora los grupis del Chojin piden respeto... que de vueltas da la vida jajaja.

zul0

#25 y #26
Digo malo porque me lo parece, no es que no me guste, es que llevo muchos años escuchando rap y creeme, no soporto la gente que critica por criticar pero éste cabroncete no ha sacado ni una canción de mi agrado (y mira que lleva años...) aparte de considerarme fácilmente impresionable...xd

Caso diferente es el Meswy que me gusta más lo que hacía antes, aún así si saca disco nuevo y no me gusta no me verás diciendo que me parece malo porque ese tío tiene mi respeto por otros discos, pero el notas éste... si acaso algún tema de 995 pero nada más.

Usuarios habituales