Crystal Fighters - Star of Love

Kails

Uno de los grupos hype del año pasado por su enorme X-tatic Thruth ya tiene su LP en streaming. Hype o Meh? Ahora veremos xD

Los Crystal son una peculiar banda que suena y sale en las fotos como un quinteto de 3 chichos y 2 chicas de aspecto hippie, pero que se reducen a sólo los 3 tios en los conciertos.

Su primer single dio la vuelta a la blogoesfera como todo un temazo, y desde entonces entraron en el peligroso circulo del hypeismo. Hoy en dia todo va tan rápido que a veces las bandas ya suben y bajan antes siquiera de darnos cuenta. Parte de culpa de los medios, y otra nuestra de los fans.

Empezaron a salir por todos lados, salieron de gira, incluso vinieron a España, y todo con 2 temas salidos al mercado. Craso error en mi opinión.

Muchos fans salieron desencantados de sus directos en BCN y MAD. Normal. No tenian ni tablas ni material a penas, y se dedicaban a ruidear y liarla en los conciertos. Algunos no quisieron saber más de ellos después de aquello.

Pero también les ha servido, y se ha visto en el CD, para darse cuenta de cosas. Han abandonado la intención de hacer un disco machacón al 100% y han tocado otras lineas que les han hecho muchísima justicia. La reducción de la electronica les ha permitido mostrar más esas exóticas influencias navarras, e incluso algunos temas han sido remezclados y ahora suenan mucho mejor, como “In the Summer”.

By the way, no se han cortado, y temas como “Swallow” que roza en ocasiones el Drum and Bass, equilibran a “Star of Love” y lo convierten en un disco redondo donde todos los registros tienen cabida, y lo convierte así en super agradable y entretenido de escuchar.

Podría haber sido un desastre, y se han quedado ahí rozando el 8

Crystal Fighters - Solar System

Crystal Fighters - Xtatic - Thruth

Crystal Fighters - I do this Everyday

Crystal Fighters - Champion Sound

Crystal Fighters - Plage

Crystal Fighters - In the Summer

Crystal Fighters - At Home

Crystal Fighters - I Love London

Crystal Fighters - Swallow

Crystal Fighters - With You

2
Cs_AoK

Está MUY wapo, aunque esto "ya lo había oído yo hace años" Kails.

CybeR

y una polla #2 xD

CalvOr0t4

#2 Qué lo habías oído ya? Como no fuera el I love London y el xtatic truth.

PeTu

Demasiado moderno para mi

Cs_AoK

El Xtatic Truth :si: y las demás "ya las había oído yo hace un año" Kails. xD

CalvOr0t4

#6 No entiendo nada xD.

Me está pareciendo un poco TREMEBUNDO, soy el único?

Kails

Me ha ENCANTADO xD

CybeR

está muy guapo la verdad

PeTu

muy bueno kails, tu si que sabes

CalvOr0t4

Yo es que no esperaba para nada un disco tan "maduro" de esta gente. Sobre todo después de que lo último que escuchara suyo fuera el I love London xd

Cs_AoK

A mi lo que personalmente Me ha ENCANTADO ha sido en #1 que pone "Los Crystal son una peculiar banda que suena y sale en las fotos como un quinteto de 3 chichos y 2 chicas de aspecto hippie, pero que se reducen a sólo los 3 tios en los conciertos." jijijiji

Kails

Es aposta xD

Cs_AoK

Claro, "lo habías puesto hace 1 año ya" xDDDD

Esto va pal coche, esta super wapo!!

P.D: La de Swallow.. con la base de DubStep me mata....

sergiovk

Pues esta de lujo, ademas, que yo ya escuchaba esto desde hace 5 años sin exagerar.

Edit: Dije 5 años? Queria decir 15 ;D

OleMoudi

A estos mendarras les vi en un microconcierto que dieron por abril o algo así en el Elástico de Madrid, y la verdad fueron lamentables. Y digo que eran ellos porque se hacían llamar igual y cantaron Xtatic Truth, porque por lo demás están irreconocibles en este disco (además de porque eran 2 tios y aquí parece que cantan mujeres fíjate)

Cyber puede testificar acerca de la veracidad de esta crónica.

Por lo demás el disco me está encantando mucho mucho

indiegirl

me flipaaaaaa muchoooo! <3

zoeshadow

Algun link a los apuntes para poder repasarlos estando fuera de casa ??

PD: he buscado

M

Ya lo flipé con las 2 canciones que sacaron y el remix de 45 minuto que tambien tienen el cual aquí pongo:

(No lo encontré en soundcloud que es de donde lo saqué entero pero vamos, ahi hay 10 min.)

Y el disco de momento me esta encantando! ^^

Shatterz

Pues después de oír todo el disco me quedo con Swallow. El dubstep me pone muchísimo muchísimo. Me están gustando bastante para ser una primera escucha, tengo que oír el disco algo más para profundizar en el tema.

OleMoudi

Transcripción de la charla que Eduard Punset dio sobre las implicaciones económicas de los intentos de subyugación de la plutocracia sionista y el bolchevismo hebreo (128 páginas)

6
M

Muy interesante olemoudi. Lo seguiré a fondo.

B

Aquí está a 192 pero puede ser un re-encode (del stream a 128), eso sí, está muy fresco el disco

CybeR

A ver si alguien encuentra los apuntes de 320 páginas, que me interesa mucho el discurso de Punset

Kails

Hasta el 4 de octubre no se acaba la asignatura así que hasta entonces no habrá tanto material en apuntes.

B

Lo mismo se filtran :santo:

B

Al igual que Olemoudi los ví , pero en el Creamfields y sonaron a bazofia muy grande ( éramos 4 gatos ) . El disco me está gustando bastante y me cuesta creer que los 3 tíos estos que después de su grán actuación iban acabadísimos por el Creamf. hayan sacado esto. El disco lo han producido las 2 tías sí o sí .

Esperando a 320.

sergiovk

Cremita Swallow

SiCk

320: http://fileserve.com/file/be3HfbJ

bobyyy

yo los fui a ver esta pasada mercè y me gusto mucho el directo, y ahora voy a escuchar bien este disco qe de momento me esta molando mucho

Usuarios habituales

  • Kails
  • CybeR
  • sergiovk
  • ManuelAB
  • OleMoudi
  • Cs_AoK
  • CalvOr0t4