Discos pardos 4x07 - Dead by April

T

Thread de Genesis1910:

Dead by April

Dead By April es una banda de Metalcore melódico procedente de Gotemburgo, Suecia. Se formó en 2007, principalmente por Jimmie Strimell(ex-vocalista del grupo de Death metal melódico Nightrage), con el fin de querer poner en práctica un nuevo proyecto que consideraba que no pegaba en su anterior grupo. A los principios pudo contar con la ayuda de Pontus Hjelm para poner en práctica su proyecto. Empezaron tocando en bares cercanos a Gotemburgo. Empezaron sacando dos demos, uno en 2007 y el segundo en 2008. En 2008 les otorga "Swedish Metal Awards" y "Bandit Rock Awards" el premio como mejor debutante y firman un contrato con Universal Music.

Su primer single "Losing You" fue estrenado el 6 de marzo de 2009 en su página de MySpace. La canción tuvo una gran aceptación por ser música de fondo de Expedition Robinson en 2009. El 13 de mayo de 2009, la banda lanzó su álbum debut Dead by April que contiene 13 canciones, once de las cuales son remasterizadas, mientras que las otras dos son nuevas.

Dead by April

  • 1. Trapped

  • 2. Angels of Clarity

  • 3. Losing You

  • 4. What Can I Say

  • 5. Erased

  • 6. Promise Me

  • 7. Falling Behind

  • 8. Sorry For Everything

  • 9. In My Arms

  • 10. Stronger

  • 11. Carry Me

  • 12. A Promise

  • 13. I Made It

Miembros del grupo

  • Jimmie Strimell – vocalista, screamer

  • Zandro Santiago - vocalista

  • Marcus Wesslén – bajo

  • Alexander Svenningson – batería

Videoclips

Enlaces para escucharlos

Enlaces de interés

Página oficial del grupo: http://www.deadbyapril.com/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personalmente os recomiendo escuchar la 3. Losing you, la 8. Sorry for everything y la 11. Carry me.
Próximamente sacarán un nuevo cd, y mientras tanto han sacado un par de singles que podéis buscar por spotify. Espero que les deis una oportunidad

B

Esto no es que sea pardo, es que directamente es un truño acojonante.

Si no se está muy puesto en este tipo de música puede que quizá atraiga algo, pero coño.

#3

Por supuesto, simplemente expresaba mi opinión :P

El problema del género es que está saturadísimo, y grupos como Dead by april no innovan, ni aportan nada, ni siquiera suenan bien, aunque como ya digo, si nunca se ha escuchado nada del estilo, son un buen grupo para empezar.

5 1 respuesta
T

#2 A mi es un estilo que núnca me ha dicho nada, desconozco el nivel de este grupo o si es bueno o malo, pero ya que se ha molestado en hacer el thread vamos a respetar sus gustos.

Bajando, luego comento ;D

1 respuesta
ukuki

No me dice nada nuevo, pero no suena nada mal. Más emo de lo que suelen gustarme el metalcore pero es digerible.

smoGG

mas de lo mismo en cuanto al género, pero se escucha bien. He escuchado grupos de este estilo, que a los 30 segundos tengo que quitarlo porke no puedo mas, pero estos se mastican bien. No es el disco que yo metería en mi iPod, pero yo les doy el aprobado.

Genesis1910

Creo yo que es por el estilo que tiene el post, es que según la wikipedia es metal, pero no es metal metal, no se, no lo se clasificar xD

Usuarios habituales