Discos Pardos 4x08 - And So I Watch U From Afar

T

Debido a que oRxt no ha hecho los deberes y que tenía ganas de compartir este disco pues ahí va; algunos les conoceréis, otros no, así que os presento a 'And So I Watch You From Afar'. Banda de Belfast con un sonido Math-rock/post-rock que a mi personalmente me vuelve loco, han teloneado a 65daysofstatic y si te gustan Explosions in the Sky te van a flipar si o si.

¿Porqué este disco y no otro?

Porque este disco te lo pones nada más despertarte y te pone como al Chuky de Cieza después de 6 pastillones; energía pura, no tienen un sonido innovador ni dices 'wow, esto no lo había escuchado antes' pero a pesar de eso sigue sonando de perlas.

Para mi el tema es 'Don't Waste Time Doing Things', muy bestia, el coro + guitarreo final es jodidamente orgásmico; tampoco es para destacar una o dos canciones, es un disco para escuchartelo del tirón, vas a acabar con el cuello reventado después de ello, eso sí.

1. Set Guitars to Kill
2. A Little bit of Solidarity goes a Long Way
3. Clench Fists, Grit Teeth...Go!
4. I Capture Castles
5. Start a Band
6. Tip of the Hat, Punch in the Face
7. If it aint Broke...Break it
8. These Riots are just the Beginning
9. Dont Waste Time Doing Things You Hate
10. The Voiceless
11. Eat the City, Eat it Whole 

<< Apuntes en MU >>

"Posteaaaaaad!"

3
B

'Explosions in the Sky' y '65daysofstatic' me encantan, así que... Downloading!

smoGG

siempre he oido hablar de ellos pero nunca me he puesto a escucharlos, asi que es el momento xD

botas catiuscas win.

B

Discazo muy recomendado,para mí de los mejores discos del género de 2009.

Éste año sacaron nuevo CD, ya dejé el link por algún post, por si acaso...

And So I Watch You From Afar - Gangs

Para terminar,aporto un buen video

1 2 respuestas
K

Pues a mí que este grupo me aburre la hostia. Es como two door cinema o dredg. Siempre poniéndoles por las nubes y para mí son muy meh.

1 respuesta
T

#4 Me gustó más el primero (el de #1 vamos) pero no está nada mal, 'Gangs' y 'Liveproof' se salen , gracias ;D El video tremendo, la gafapasta dando palmas no tiene precio xD

#5 Me parece un grupo muy lejos del 'meh' y para nada se merecen ser comparados con Two Doors. Joe, que una cosa es meter mierda y otra decir burradas...

1 respuesta
K

#6
No los comparo musicalmente, sino que a mí me resulta parecido en el sentido de que sólo oigo cosas buenas de ambos pero a mí me aburren.

Y una cosa es meter mierda porque sí y otra es dar una opinión negativa. Las opiniones positivas no tienen por qué estar argumentadas; las negativas tampoco.

ukuki

No lo había escuchado, me he pegado unas viciadas enfermizas, gracias por compartirlos.

#4 (k)

Bomne

No es ninguna burrada o meter mierda decir que son meh. A mí me aburren una barbaridad... como la cantidad de grupos post-rock genéricos del montón que pululan por ahí.

1 1 respuesta
CherryLee

Yo tampoco les veo nada especial, pero porque tampoco es mi estilo en absoluto, pero vamos, la idea es escuchar cosas relativamente "nuevas" y es un aporte al fin y al cabo.

B

#9 Para mí de lo menos genérico que ha salido en los últimos años dentro del post-rock/math

7 días después
OvErL0aD

me encanta Explosions in the sky asi que le daremos una escucha a estos! gracias.

Usuarios habituales