Discos Pardos 4x09 - Moderat

Raijin

Moderat

Primero quiero disculparme por entregar los deberes tarde, la verdad es que estoy teniendo un verano algo lleno y no he tenido tiempo hasta ahora, pero bueno como dice el dicho mejor tarde que nunca.

He decidido traeros un albúm con un sonido diferente a los otros discos pardos que se han ofrecido antes, jazz mucho rock y indie para ofrecerles un sonido mas electrónico. Sintetizadores everywhere y mucho deutsch.

Moderat es la unión entre Apparat y Modelselektor (probad a unir los nombres y lo entendereis mejor). Ambos provenientes del ámbito electronica alemán decidieron unirse para crear un álbum de una calidad excepcional, con un sonido único gracias a las instrumentales maravillosas donde se nota mucho la pata de Modelselektor unidas con la voz de Apparat que ofrece una sensibilidad preciosa.

Moderat empezó en 2002 con el EP Auf Kosten Der Gesundheit producido por BPitch Control, discográfica creada por ni mas ni menos Ellen Allien. En 2009 crean el álbum Moderat.

Moderat - EL ALBUM

El álbum consiste en un viaje continuo donde hay que dejarse ir, si buscais sonidos electronicos con baterias incesantes y un sonido que te dan ganas de comerte el mundo entero mejor escucha The Prodigy. Este álbum nos ofrece en general un sonido relajante y novedoso que nos permite respirar un poco en este maravilloso y emocionante mundo que es el nuestro como con la canción Berlin. Pero tranquilos también nos ofrece sus momentos de motivación para sentir esas ganas repentinas de bailar en una discoteca ibizenca rodeado de mujeres, como por ejemplo la canción No 22.
Basicamente nos ofrece de todo y con un sonido muy conseguido, me parece uno de los mejores álbums modernos de electronica, tengo esa impresión que la electronica cada vez se centra mas en un tema y no crea ese conjunto tan conseguido que nos ofrece este álbum. Recomiendo muchissimo su escucha

  • 1 A New Error

  • 2 Rusty Nails

  • 3 Seamonkey

  • 4 Slow Match

  • 5 3 Minutes Of

  • 6 Nasty Silence

  • 7 Sick With It (feat. Eased)

  • 8 Porc # 1

  • 9 Porc # 2

  • 10 Les Grandes Marches

  • 11 Berlin

  • 12 No. 22

  • 13 Out of Sight

Deseo que disfruteis con este álbum repleto de sorpresas :D. Os gustará si os gusta Ellen Allien, Aphex Twin, Underworld, Digitalism o Daft Punk y sinó tambien os gustará.


ENLACE SPOTIFY

APUNTES 320KBPS

1
dag0n

es una pasada esa fusion, aunq me quedo con apparat

T

Bueno no, lo siguiente ;D Tarde, pero la tarea está hecha, yo ya daba por perdido esto xD

1
ukuki

Me gustan más por separado. Del disco solo me gustan las primeras canciones.

Usuarios habituales

  • ukuki
  • Talbain
  • dag0n
  • Raijin