Dover - Follow the City Lights ...........

B

Me he conseguido este ultimo disco de Dover y solo tengo una palabra que decir....

DECEPCIONADO

y en gran medida ademas.... desde el 93 han estado entre mis grupos favoritos, con su sonido caracteristico, sus mas y sus menos, pero buenos al fin y al cabo.

Con este album se venden, dejando de lado el Rock y pasando mas a un estilo Electronico.

Solo decir eso... decepcionado. Si quereis ver su ultimo videoclip... tomar:

http://www.youtube.com/watch?v=dH3jEEnneDw

Opinar vosotros mismos...

Saludos

PD: que palo mas grande me he llevado...

O

Dover... ¿dover? Pero si se dieron a conocer con la cancion de Radical Fruit Company con una cancion pegadiza y para de contar. Siempre han sido una basura, ahora basura electronica arrepentida.

B

Nunca fueron santo de mi devocion, pero al menos ahora me hacen gracia juasjuas

¿No jodas que te compraste el disco original?
Si es asi te lo cambio por el single del Like a virgin de Madona!! xD

K

dover a tenido sus canciones buenas...pero tmp an sido nada del otro mundo

B

que decis joder... el album de I Was Dead for 7 Weeks in the City of Angels es una jodida obra maestra: "King George", "The Weak Hour of the Rooster", "My Secret People"...

Tambien el Devil Came to Me: "Devil Came to Me", "Serenade", "Nightmare" ...

Que no os haya gustado lo entiendo, pero no digais que es una basura... bueno ahora mismo si que lo es. Desde 1993 hasta el 2002 fueron de los mejores grupos españoles.

PD: no, no tengo el disco original.

A

me han jodido los recuerdos de mi infancia, menuda basura!

Psik0tr0pic0

patetico

B

Osea que... ¿ni maniobra comercial ni hostias? ¿El CD entero es como el single? LOL se han suicidado...

TaTo11

Pos yo me fui ayer a comprar el disco por 2 cosas:
-Tengo toda la discografía y me apetecía tenerlo para completarla
-Esperaba encontrar canciones con su "ritmo antiguo"

Pues bueno, la primera la cumpli, la segunda no.

Son todas las canciones electrónicas como el single, con mucha melodía y tal como siempre, pero música electrónica. No queda nada de rock ni punk/rock ni nada parecido...
Ló único salvable del disco las melodías y la voz de cristina que, como siempre, me encanta. Y la última canción del disco, shine on me, que me parece un temazo, este es el único en el disco que no tiene arreglos electrónicos, y es una canción lenta que a mi me encanta.

Por lo demás un disco con solo 10 canciones...demasiado pobre para llevar mucho tiempo esperando...

Joey

El disco no esta mal, yo me lo esperaba peor... Los temas que mas me gustan son Do ya, Salvation y Shine on me. Tal vez porq me recuerden a los viejos tiempos :P

Ak3larr3

Joder, aun me acuerdo del videoclip de DJ y ahora se venden...

Dj_Sergio

aunque sinceramente no se que es mejor, ver a la cantante como está ahora, que como antes:
http://www.youtube.com/watch?v=fCk_0-i4OfE

aNuBiS

Aunque la mona se vista de seda...

Sobre su musica...Pues en directo son una basura, en estudio tienen algo...Y ahora, pues nada, otros que se suben al carro, suele pasar.

Seguramente la publicidad que les reportara ese cambio de mas dinero que el que le dan todos sus "fans" y los que renegaran de ellos.

B

Eran los amos y se han tirado por el abismo... No quiero volver a saber de ellos

Realmente me he tomado esto como un tema personal...

B

A mi no es que me guste mucho su musica.

Pero seguro que este ultimo disco en directo no es electronico.

Emperoff

#12 Segun me dijeron la que sale en el video el nuevo single es la hermana (la guitarrista). La cantante sigue estando como una foca.

Si estoy en lo cierto, me parece aun mas patético, el sacar a la hermana porque la otra esta gorda y tendra menos tiron comercial...

R

joder, pero si dover eran la relehce. a mi todavia me flipan sus antiguos discos, son la ostia, pero a partir del ''I was dead...'', dieron un bajon demasiado grande.

este ni lo voy a escuchar para no hacerme una peor opinion :(

-

A mi tb me gustaban en los primeros discos... El otro día vi el vídeo en la tele y me kedé flipado, la verdad...

Si al menos hubieran mezclado bien la parte electrónica podría haber estado bien.. Pero es k ni eso... :S

Shock

Vamos a ver.

Quiero que antes de ver el videoclip borreis de vuestra mente que Dover fué un grupo de rock y vereis que es una canción aceptable, al estilo de la nueva generación de grupos que está saliendo de los paises del noreste europeo como Briskeby y demás y dirigida a otro tipo de público.

Os he de recordar que los mismísimos U2 también les dio por hacer un disco de electrónica? Discotheque le suena a alguien?

La gente se queja por quejarse.

frantxu

#19 Estoy mas o menos de acuerdo.

Yo cuando escuche esta cancion, ni siquiera me acorde de cuando los vi por primera vez en concierto, era como otro grupo distinto.

No es que me hayan decepcionado, porque realmente nunca me gustaron lo suficiente como para que se vendieran y me jodiera mucho.

Pero comprendo a los fans que se sienten decepcionados, ya que el cambio es bastante radical, aunque a mi la cancion me gusta un poco.

Hayworth

#14
Pa mi estan muertos tb ¬¬ mi infancia a la mierda :(

Emperoff

Hombre, yo les perdi la pista despues del late at night, pero esos discos me traen grandes recuerdos y la verdad, me jode que hayan acabado asi.

Gallagher_JC

#1
Se venden con la misma basura que siempre.

m3tr0

Yo lo ultimo que escuche fue el Late at night tb, qué recuerdos... xD

Por cierto, los vi en un concierto en sanfermines y fue penoso...

dReiCk

yo la de DJ, me encantaba esa cancion... y ahora con esta puff.. decepcion.

Danrex

A mi antes no me parecían malos pero tampoco los seguía... el nuevo disco la verdad (sin llevar a cuestas la decepción de los antiguos fans) me parece que está bien.

Cdsnf

Lo unico k no me explico es como llego Dover a tocar en el rock am ring ...

kakarikez

#27 me suena que tocaron mago de ez....asi que cualquier cosa xD

DeFiNiTioN

#15 dios te oiga. Por cierto valla post donde los antifans se an liado a postear a saco joder... suerte que queda gente como #5 pero por descagracia gente con opiniones como #2, e leido por arriba que el cd es estero electrónicoq ue no queda nada de rock... una pena los dover las cosas como son... eran la hostia.

PD: ahora les van a echar en cara su tema DJ...

Usuarios habituales