Eminem - Recovery (2010)

bloodhound

A mi en el video de Not Afraid, me ha recordado a Chester Bennington de Linkin Park. A alguno más le ha pasado esto?

CoLoReS

Cover trasera:

CoLoReS

Tracklist + productores:

  1. Cold Wind Blows - Just Blaze
  2. Talkin' 2 Myself Feat. Kobe - DJ Khalil
  3. On Fire - Mr. Porter
  4. Won't Back Down Feat. P!nk - DJ Khalil
  5. W.T.P. - Supa Dups
  6. Going Through Changes - Emile Haynie
  7. Not Afraid - Boi-1da
  8. Seduction - Boi-1da
  9. No Love Feat. Lil Wayne - Just Blaze
  10. Space Bound - Jim Jonsin
  11. Cinderella Man - Script Shepherd
  12. 25 To Life - DJ Khalil
  13. So Bad - Dr. Dre & Nick Brongers
  14. Almost Famous - DJ Khalil
  15. Love the Way You Lie Feat. Rihanna - Alex Da Kid
  16. You're Never Over - Just Blaze
    Untitled (Bonus Track) - Havoc
koqazo

Bueno, después de haberlo escuchado un par de veces, debo decir que me encanta, más que otros discos incluso.

m0E_

He de decir, que me ha gustado +infinito mas que Relapse, va volviendo a coger una tónica Em, temazo sin dudarlo Love The Way You Lie (feat Rihanna) .

X-Crim

Notamal, pero jamás volverá a ser el mismo Eminem de antaño...pero vamos que ha subido el nivel respecto a álbumes anteriores.

Ra1KeN

Ponerse alguno el link otra vez :D

shisko90

me etsa gustando mucho mas que el anterior sobre todo la de rihanna, cinderella man, el single y alguna q otra mas

NaCh1To

http://uploading.com/files/fe5c7f34/Eminem-Recovery-2010-DOH.rar/

I

Escuchando, de momento llevo las colaboraciones solo y la de Rihanna esta muy guapa

CoLoReS

Eminem en el Staples Center:

Platanium

Ya oi su disco entero hace varios dias y me parece increible cada uno de sus tema. No tiene ni punto de comparacion con relapse. Este disco es mucho mas serio.

Me encanta especialmente: Going Through Changes y para mi el mejor tema en cuestion de sentimientos es el tribute que ha hecho a Proof (RIP). 16. You're Never Over

Platanium

Me gustaria saber como se llama la cancion sampleado en el tema de No Love con Lil Wayne.

Es un temazo la cancion esa y no la encuentro.

iverson33

#73 What is love de Haddaway

Uzran

No me gusto demasiado este disco :S Curtain Calls si es de principio a fin.

FraNKzZ

Me ha sorprendido ir hoy a un Müller aquí en Mallorca y ver el CD, bueno, esto suele hacerlo muchas tiendas, pero lo que mas me ha sorprendido es que estaba a 9,99€ xDD sin dudarlo lo he pillado porque la mayoría de cd's de Eminem me han costado 20€ xD

El cd me gusta mucho, lo he escuchado una vez, le voy a dar otro repaso luego, pero me gustan muchos las colabos y la de Going Through Changes me encanta tambien

S4uR0N

teneis un link por ahi? thx = )

CoLoReS

Nuevas Bonus Tracks solo en iTunes:

blackoN

alguno lo tiene por DD de Megaupload? si alguno tiene algun link que me lo pase please.

pd: nada ya esta ^.

melonzuelo

Lo tenemos ya por Spotify :)

http://open.spotify.com/album/3PogVmhNucYNfyywZvTd7F

Karch

esta muy bien, los que mas me han gustado han sido 25 to life y Going trough changes

22 días después
2DELTA

joder cuantas colaboraciones, la verdad esque tiene una suerte que te cagas con ese increible productor.... que es DIOS! :p sin faltar a TIMBO y Scott Storch

NaCh1To

sabeis si van a sacar video con rihanna?

CoLoReS

#83 si, creo q puede ser el proximo en salir, ese o el de "No love", q se supone q lo grabaron antes de q Weezy fuera a la carcel.

20 días después
NaCh1To

http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U

video y con MEGAN FOX DE PROTAGONISTA :qq: :qq: :qq: :qq:

1
xXxHarlockxX

Que suerte tiene Dominic Monaghan coño, aparte de tener como novia/mujer a Evangeline Lily, se pega el lote con Megan Fox, telita xDDDDDDDDDDDDD.

iverson33

Para sacar esa mierda de videoclip era totalmente prescindible,se nota que esta VEVO.

El de not afraid ya es infumable,con este que eminem aparece en un paraje todo solo en el que los protagonistas son 2 actores.

Resumiendo,como podeis ver no me ha gustado en absoluto.

iivan3

Mola el videoclip, pero espero que No Love sea mucho mejor, ya que el tema lo merece.

B

Me mola la parte que le ha metido a Airplanes en el video del directo. Debería haber hecho él la colaboración con Hayley Williams para el CD :_

Mucho mejor que Relapse, del anterior solo me molaban 3 o 4

#86 Evangeline Lilly creo que esta con otro ahora xD

ReBeLStRiKe

Hola MV...bueno, se que es una comunidad dura en la que hay que sobrevivir a las críticas, pero me gustaría compartir un video con vosotros...Os dejo mi propio cover (interpretación) de la canción de Eminem y Rihanna "Love the way you lie"

Aclarar algunas cosas...la primera que es una versión hecha por mi, por lo que tampoco he querido alargarla y he hecho una versión corta para piano y la segunda aclaración es que la parte de Eminem rapeando no puedo hacerla igual que en la canción original, por lo que he hecho un acompañamiento improvisado...así que tampoco os metais mucho conmigo por ello xDD.

Pese a los errores que cometo, espero que os guste :)

4

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • Privatovic
  • iverson33
  • NaCh1To
  • CoLoReS
  • melonzuelo
  • RuLi_pucela

Tags