Enter Shikari - A flash flood of colour.

B

Ale, discazo para empezar bien 2012.

1. ?System?? 1:57

  1. ??Meltdown? 3:24
  2. ?Sssnakepit? 3:26
  3. ?Search Party? 4:06
  4. ?Arguing with Thermometers? 3:24
  5. ?Stalemate? 4:18
  6. ?Gandhi Mate, Gandhi? 4:28
  7. ?Warm Smiles Do Not Make You Welcome Here? 4:38
  8. ?Pack of Thieves? 3:58
  9. ?Hello Tyrannosaurus, Meet Tyrannicide? 3:46
  10. ?Constellations? 5:01[/i]

Para los que no los conozcan, Rock / hardcore mezclado con Dubstep / dnb / electrónica. 3er disco y para mi su mejor obra hasta el momento, sin contar canciones sueltas como Destabilise o Quelle Surprise, que han salido en sendos EPs y se incluyen en la versión "canelafina" de itunes, creo.

Cómo bien me ha apuntado Talbain, si quereis apuntes, pedid hora con el Magistrado.

1
9 días después
Onetwo

#1 Pretendo comprarlo orginal como Common Dreads y Take to the skies, pero antes me gustaria escucharlo, se han ido superando espero que este no me decepcione y que con un poco de suerte se pasen por España

Zerokkk

Estos tíos vinieron al Resurrection 2010 y aunque no les salió del todo mal (aún estuvo bien el conci), demostraron ser un poco retards. No me caen bien y su música me parece muy sosa, a excepción de su grandísimo temazo:

No obstante les daré una probada a ver qué han hecho ahora... Aún puede que esté bien y todo xD.

EDIT: He escuchado http://www.youtube.com/watch?v=DSiOeyKMPLo y me ha molado un huevo, sí señor, voy a bajarme el CD entero a ver qué tal.

1 respuesta
bioshinra

La de Snakepit no me gustó mucho cuando salió como adelanto pero el disco parece está en la linea de los anteriores, que no es poco.

Tienen video nuevo:

B

A quien tengo que tirarme para conseguir unos apuntes

Skelus

a

1 respuesta
smoGG

Yo lo tengo desde hace un par de días, pero no le he dado una escucha en condiciones. A ver si mañana tengo un rato y os digo.

spyro512

Enter Shikari = Sorry you're not a winner.

Fin.

1 2 respuestas
Markitos_182

Yo tengo ganas tremendas de ver el DVD extra, por fin lo encontré.

Me gusta bastante la evolución que tienen, no están cayendo en la repetición ni en la aberración. Como siempre, tienen alguna canción que no te acaba de entrar, pero estoy bastante contento con el disco. Me encanta como comienzan cada uno de sus tres discos, y junto con Arguing with termometers, SSSNAKEPIT (y el hamiltonn remix), Warm smiles..., y los extras de iTunes: Redondito.

T

#8 Yo les vi en directo y menuda locura con esa canción, a ver si me pongo con el disco, que me lo bajé y ahí está sin descomprimir.

smoGG

#8 cuando escuchas el resto de canciones te das cuenta que esa es de las mas 'chapuzillas' que tienen xD

Prozacks

#3 Es la unica que conozco de este grupo pero me gusta bastante

B

Estoy enamorada de este disco, entre ayer y hoy lo habré escuchado 10 veces! jajaj y para los que decís que solo son Sorry you're not a winner, para nada, escucharos los anteriores discos porque a mi me encantan también. Igual es que soy yo..
De este disco, de momento destaco: Sssnakepit (con los dos remix) y Warm smiles do not make you welcome here.

25 días después
V

Este disco lo he escuchado entero, pero necesito acostumbrarme al nuevo rollo que tienen esta gente, cada vez más electrónico y dejando atrás un poquillo lo que eran al principio...

Sin duda, no volverán a convencerme tanto como lo hicieron con el "Take to the skies". Mi favorita, "Anything can happen in the next half hour"

2 respuestas
Skelus

a

2 respuestas
V

#15 Borrado. Sorry por intentar tener un poquito de contacto con opiniones e intentar ser simpática xD

1 respuesta
k0l3kup

#15 Y tu podrias tener un poco mas de respeto con #16. Si ella puede ahorrarse ese comentario, tu tambien puedes ahorrarte lo de #6.

A mi es el disco que menos me gusta, aun asi me ha gustado bastante, y me gustaria poder ir a verlos en concierto.

1 respuesta
Skelus

a

M0E

No termina de fliparme el disco pero x poquito. Me gusta mucho el ritmillo de Ssnakepit. Le daré algunas escuchas más y ya comento.

smoGG

#14 lo mismo opino. La cultura Dubstep ha hecho mucho daño, hasta a esta gente. Pero bueno, tampoco está tan mal, a mi me ha gustado.

10 meses después
bloodhound

Qué pena que tan poquita gente comente sobre este cacho de grupo.

Yo el disco le escuché entero hace un mes o un poquito más. La cosa es que ES, me mola muchísimo y sabía que habían sacado un nuevo disco, pero me daba mil de pereza escucharlo, y vaya grata sorpresa me llevé.

Mis favoritas son System...Meltdown. Me encanta como acaba una y empieza la otra.

Además son uno de los grupos más críticos que conozco.

It was crystal clear to me back then that the only problems that I could
Face
Would be the same problems that affect us all
But of course this sense of common existence was sucked out of me in an
Instance
As if from birth I could walk but I was forced to crawl

So this an exciting time, to be alive
Our generation's gotta fight, to survive
It's in your hands now, there's no time
Our future, Our future

Usuarios habituales