The Black Keys lanzan su nuevo disco, «Turn Blue»

Joey

Pues como dice el título, tenemos nuevo disco de The Black Keys. La fecha prevista es el 13 de mayo y se titulará Turn Blue. Realmente The Black Keys no han dicho nada como tal, ha sido el ex-boxeador Mike Tyson (?) el que ha revelado todo vía Twitter. Aún no se qué es más surrealista, si que lo haya revelado Mike Tyson o el vídeo con el que se ha confirmado el disco.

Tracklist:

  1. Weight Of Love
  2. In Time
  3. Turn Blue
  4. Fever
  5. Year In Review
  6. Bullet In The Brain
  7. It’s Up To You Now
  8. Waiting On Words
  9. 10 Lovers
  10. In Our Prime
  11. Gotta Get Away

Fever, el primer single

7
B

¡Bieeeeen! Voy a verlos por primera vez en el BBK este verano, ya me olía yo que algo nuevo se cocía en el horno.

2 1 respuesta
ziordo

coño, austin powers

1
Abovedado

Ohh yeahh

Tlb

No puedo odiarles, aunque sus últimos trabajos me hayan parecido insípidos es darle una vuelta a Thickfreakness y saber que en mi hay una groupie. Lo quiero para ayer.

Dralions

Jajaja, turn blue...

B

#2 Lo mismo digo ^^

Pues a esperar a conocer algo, la verdad que tengo muchas ganas, me encata the black keys

ziordo

http://www.lesinrocks.com/2014/03/24/musique/fever-le-nouveau-single-des-black-keys-en-ecoute-11490740/

1 respuesta
B

#8 Suena bien.

1 respuesta
ziordo

#9 pues sí, chata. Mucho mejor que el camino, para mi gusto

Tlb
ziordo

puede ser un disco 100/100, pero jamás lo compraría solo por la portada

puto horror joder. me da mogollón de moiré y me mareo

1 respuesta
Joey

#12

Pues a mí la portada me parece una pasada. :D El efecto es buenísimo y muy acertado con el título.

En cuanto a la canción... sinceramente de momento no me dice nada. Lo mismo en unos días estoy que no cago con ella. A ver qué tal el resto!

B

Opino igual que siordo, me marea la portada.

B

Marear marea, pero a mi me gusta.

En cuanto a la canción me gusta bastante, la he escuchado un par de veces y no está mal, se me pegará pronto. A ver qué tal el disco, pero no pinta mal.

spud

Me gusta, siguen su linea habitual....Los vi en madrid en 2012 y lo flipe, espero que en el bbk la lien aun mas!

20 días después
Joey
1
Tlb

O apunta alto el disco o va a tener dos temas de puta madre, especialmente este. Cojonudo ese bajo.

16 días después
Joey

Si no pongo yo nada, aquí no se entera ni dios o cómo va eso? Anda que...

Black Keys meets Pink Floyd

El resto de temas que tocaron: http://www.bbc.co.uk/programmes/p01y8kqr

VIDEOCLIP OFICIAL DE FEVER

1
smoGG

No termina de convencerme. Band of Skulls han dejado el listón muy alto este año.

Tlb

A mi Fever, pasado el hype inicial, me parece del montón; del montón de sus malas canciones, que ya empieza a eclipsar al de las buenas. Ahora, Turn Blue es de diez.

Sigo sin perder la esperanza en que este disco no será otro El Camino.

GOML
3 1 respuesta
Tlb

#22 ¿ya? A bajar.

Tlb

¿Pero es que nadie le interesa esto o qué? Me obligáis a postear dos veces, sosos. Mucho de los primeros Black Keys en este disco, me ha parecido redondo.

In our prime y Turn blue como temas del disco, para mi.

smoGG

Meh

No hay hits bailongos a lo "El camino", pero tiene temas buenos. Alguno incluso aburrido. 6/10

Tlb

A mi es que son los temas que me sobran en este grupo. Fever y la última son insufribles.

LKS

ueeeee, bajando

GOML

a mi me encanta el rollo que lleva

Yeahmeah

A mi me ha gustado bastante

Joey

Pues estaba esperando escucharlo varias veces para comentarlo. A mí me ha gustado bastante, me parece un disco bastante redondo y dejan poco apartado el sonido de rock-crudo que tenían y se meten más de lleno en temas currados e investigando en sonoridades.

Para ser Fever el single, deja bastante que desear respecto al resto del disco. También coincido con Tlb en que la última, Gotta get away, es insufrible.

Así que supongo que como en todos los cambios de horizontes, habrán acertado o no, aparecerán los haters y los lovers. En este disco me quedo en el bando de los lovers, me gusta y mucho el disco.

Usuarios habituales