Festin de Cuervos - Cancion de Hielo y Fuego 4

GaN2

Buenas gente!!!

Hace al menos un año me lei los 3 primeros libros de Cancion de Hielo y Fuego, ahora me los estoy releyendo de nuevo en vistas a que el 4º libro está proximo a salir en español (en inglés ya está disponible), asi que quería preguntar: ¿Alguno sabe la fecha de salida del libro? Me han comentado que podria ser en Junio pero no hay nada seguro.

Y también me gustaria preguntaros que opinais de esta serie, porque me empiezo a preguntar quien coño quedará vivo y como lograrán sorprendernos xD

kakarikez

yo me estoy leyendo el 2º tomo de la 3º parte xD

8 meses después
JuGuLaToR

Como no hay ningun post mas reciente, rescato este..

Se sabe ya algo del cuarto libro de esta saga? En ingles salio hace tiempo ya, pero no se dignan a traducirlo...

kakarikez

si, se sabe que esta al caer desde hace 8 meses lo menos ¬¬

animaldito

en asshai.com teneis la informacion mas completa, alli postean habitualmente el dueño de gigamesh y algun otro responsable mas.
Todavia es cierto que no hay fecha pero gracias a una broma ya se conoce la portada del libro. De todas formas sabiendo que faltan otros 3 libros y que Martin no tiene demasiada prisa hasta el 2011 no termina la saga xD

darkavm

Confirmado, el libro sale a finales de diciembre en tapa blanda.

Y unas semanas despues la edición en tapa dura.

KaSe

hombre, al final va a salir? sinceramente ya dudo si comprarmele o no porque no me apetece tener que releerme los 3 anteriores y hace tanto que los lei que no me acuerdo ni de la mayoria de los personajes (como hay pocos...).

Vergonzoso lo que ha hecho Gigamesh con esta saga, es para encerrarlos.

RePuWoMaN

Ya hay ganas que salga ya! no paro de entrar todos los días en un foro sobre la saga a ver qué noticias dan.

Al menos ya está la portada, dedicada a Asha, y el nº de páginas.

Fecha segura? decían que para diciembre, pero nada de días, pero vamos, ya tenemos un regalo navideño :D

Lo encargarán/guardarán el algún sitio? porque normalmente traen poco ejemplares y yo tengo que conseguir 2 :/

Y sí, a mí tb me parece vergonzoso que tarden tanto, encima tb tienen los derechos en toda sudamérica, así que o lees en inglés o nada. Pasará igual con Dance, seguro.

Edit: cierto cierto, llevaba un par de días sin pasarme por asshai y ya veo que el propio alejo ha confirmado finales de diciembre!!

xTr3m1S

La verdad es que yo consegui matar el mono leyendome el libro en ingles, pero me lo comprare en español cuando salga solo para leer Invernalia en lugar de Winterfell xD

Urdazi

grandisima noticia, mucho tiempo esperando este libro y mas despues de como dejan el final del tercero.

pd: se acerca el invierno

pRAXIS

#8 En la tienda de cyberdark (especializada en literatura fantástica) seguramente puedas.

MTX_Anubis

ya era hora, me veo que ya sé cuál va a ser uno de mis regalos de reyes

16 días después
darkavm

A la venta el 21 de diciembre.

RePuWoMaN

El viernes estoy nada más abran fnac a comprar un par :D

Urdazi

ufff que fresco, pero me da que no me va a dar tiempo a releer los ultimos dos libros antes de que salga :(

se acerca el invierno!

M

a ver si llega yaa

RePuWoMaN

Ya tengo mis dos Festines :D

Torit0

#17 Lo has comprado en FNAC? Cuanto te han clavado?

M

ni ganas tengo de leerme el libro ._.!

GaN2

Yo me lo leí, y aunque tengo que decir que es un buen libro, hubo partes que me defraudaron un poco/bastante, de hecho estaba deseando volver a saber que pasaba con Tyrion, Varys, Jon, etc. y que dejaran a la loca de Cersei y algunos personajes más...

RePuWoMaN

#18 Sí, he ido a FNAC a las 10.15, por cierto estaba petadísimo ya, yyyyy me ha costado 23€ y pico. Casi 50 euracos le he soltado por los dos libros.

Esta noche toca empezar :D

#20 Eso es porque en principio iban a ser 7 libros, pero empezó el buen hombre a escribir festín y le salio tan sumamente inmenso que decidió partirlo en 2, el primero es este, Festín de Cuervos con algunos personajes, y el siguiente es Danza de Dragones con el resto.

Así que en el siguiente libro echarás de menos a estos personajes :/

vngnc

Yo he vuelto a empezar a releermelos todos por que sino no me voy a acordar de la mitad!

realmente, me da mucha rabia releer libros... pero estos valen la pena xD

GaN2

Repu, creeme que no echare de menos a muchos personajes, lo que me jode del libro es que las historias de muchos personajes son una puta mierda y justamente cuando va a acabar el libro pasa una cosa que te cagas y te deja con la miel en los labios hasta dentro de 2 libros, y te dices a ti mismo: "¿Para esto me leo 750 páginas? Podría haberme leido el final y habría terminado antes." Personalmente, creo que este libro esta bastante por debajo del nivel de los otros.

RePuWoMaN

#23 Vaya :( Había leido algún que otro comentario sobre gente que se lo ha leido en inglés y aunque dicen que está muy bien... se han llevado algún chasco, y ahora tú dices lo mismo así que debe ser cierto.

No quise creermelo... ya te contaré :/

11 días después
M

Bueno, que, os habeis terminado ya el cuarto? Yo aun no lo he leido, pero tiene una pinta buenisima, no?

mTh

Pues a mi personalmente me gusto... (Me lo lei en ingles hace un carajo).

En cuanto a lo de 700 paginas tranquilote y despues se emociona ha pasado en los 4 libros, no es exclusivo de este, aunque si es verdad que quizas en este se note un poquito más.

Es un poco un libro de transición, aunque tiene algunos desarrollos interesantes :D.

Los dos primeros capitulos de "A dance of dragons (el 5º)" pintan que te cagas, a ver cuando sale (Hay uno publicado en la web de g.r.r martin y otro viene al final del libro 4º).

Para los que no se lo han leido aun comentaros que no estan todos los personajes, el 4º y el 5º son paralelos temporalmente, en el primero estan unos personajes y en el 5º los restantes.

En general es mi serie de "fantasia" (Aunque tiene bastantes visos de novela historica si no fuera porque es un mundo inventado) favorita despues de LOTR. Es bastante distinta a la fantasia tradicional, infinitamente mas compleja y bien escrita que dragonlance y RO y para mi gusto mucho mas interesante.

Eso si, no te puedes coger mucho cariño a ningun personaje porque duran menos que un caramelo a la puerta del colegio ^.

Mi personaje favorito desde el principio (Topicazo seguro) es jon, pero tengo un cariño especial a la casa martell.

Unbent, Unbowed, Unbroken

KrITIK4L

Jhon es un moñas!!!!

xDDD

PD: En granada no quedaban, y me lo iba a comprar para leermelo aquí en Bcn, pero como me lo va a regalar una amiga mia x mi cumple la semana que viene así que tendré que esperar...

MTX_Anubis

#26 a mí el personaje que más me gusto fue el príncipe Oberyn de Dorne aunque es de pasada en el libro 3 y la verdad es que lo debería de haber explotado más, muchísimo más bajo mi punto de vista.

También Tyrion y Jaime.

darkavm

¿Alguien se compra las ediciones en tapa dura?

Yo por ahora solo tengo el primer libro en tapa blanda.

Teniendo en cuenta las dimensiones de los libros la verdad es que se agradecen, pero te clavan 10 euros mas.

mTh

#28

A jaime tambien le tengo reservado un hueco en mi corazon xD pero depende muchisimo de lo que haga en el proximo libro, tiene una decisión que tomar, y como tome la que yo quiero que tome me tiño de rubio XD.

#29

Yo me compre la edicion en ingles de feast of crows, a 28'41 en la fnac, pero ya hara mas de un año si te descuidas. Es enorme enorme y de tapa dura.

Un par de cosas que comentar SOLO PARA LOS QUE HAYAN LEIDO TODO (Que si no os jodo un monton de sorpresas xD)

spoiler

Usuarios habituales

  • Mijander
  • darkavm
  • kakarikez
  • mTh
  • vngnc
  • RePuWoMaN
  • mago_elfo