FIB 2010

CybeR

El Festival Internacional de Benicàssim vuelve los días 15, 16, 17 y 18 de julio al Recinto de conciertos de Benicàssim para celebrar su decimosexta edición.

Para los que nunca hayáis estado, es un festival de música en la playa de 4 días de duración y camping (sólo con abonos). La tónica de los últimos años ha sido una invasión de guiris borrachos que por norma general a las 12 de la noche están K.O. o de speed hasta las patas.

Los campings que te dan con el abono dejan mucho que desear; se llenan de mierda, las duchas dan asquito, no hay una mala sombra a no ser que llegues a montar la tienda el 3 de febrero y hay guitarristas profesionales que tocan la guitarra y los cojones hasta las 10 de la mañana sin que puedas dormir una hora antes de que llegue la caló (10am exactas).

La recomendación personal es ir a uno de los de pago, algo más tranquilo, puede que con piscina y en el que al que llama mucho la atención lo largan. Si quieres farrear alguna noche (madrugada/mañana) te vas al camping del abono y punto, y a dormir al de pago, o a la playa.

cartel

abonos

Con camping:
Abono de 4 días: 180€
Abono de 3 días: 155 €

Sin camping:
Abono de 2 días: no hay info
Tickets de día: no hay info

No se sabe nada todavía de abonos de 2 ni de entradas de día.
+info: http://tickets.fiberfib.com

huracan fib 2009

El año pasado cayó una bomba nuclear cerca del camping y tuvieron que suspender los conciertos del viernes y desalojar los campings, salvando a los niños y a las mujeres primero.

Es casi imposible que vuelva a pasar, pero por si acaso, llevate el traje anti radiación.

enlaces

http://www.fiberfib.com
http://tickets.fiberfib.com

1
Kails

Mañana quí en #2 habrá un wallpaper de 10.000x10.000 con el logo de The Strokes

Carnival

Otra cosa no, pero reirme con el post, una jartada hahahah

Lo de la tormenta de arena tuvo que ser epico

Huk

Que bien, al menos #1 ha dejado claro que es un festival DE MIERDA. Y NO TE VOY A CONTAR como esta lo de los grupos que van a tocar, por que MUCHO MORRISSEY EN EL BACKSTAGE, PERO NO HABIA NI BAÑOS, NI ESPEJOS, NI SILLAS, NI COMIDA, NI UN PUTO PERCHERO, Y LAS PAREDES PINTADAS DE ?¿¿¿¿¿¿¿MORADO¿??????? SI TODO LO VUESTRO ES VERDE, DONDE HABEIS ROBADO ESOS MODULOS, GITANOS. DIAFANOS MODULOS PREFABRICADOS SIN AA (SOL PERPETUO CALENTANDO CHAPA TODO EL DIA)

Ale va, go a la puta mierda esta de los cojones, jure que no volvia. Para postres fui de "ultima" hora y llevaba la acreditacion sin nombre ni nada, musico y pista.. y me PEDIAN EL DNI CADA 20 PASOS

No vayais de publico, y si conoceis alguien que vaya a tocar con algun grupo joven/nuevo y NACIONAL.. que se agarre los machos xD

Kails

Yo estuve el año pasado en mi primer FIB y bua, no se yo si vale la pena 170 euros solo por la musica, lo rico es el ambiente y tal pero pa eso te vas de playa con los guiris.

Si van Strokes me lo pien

CybeR

Hombre #4, si vas de joven nacional ya tienes una entrevista con Julio Ruiz casi fijo... xDDDDD

Huk

Eso si eres del grupo, claro xD, yo ni eso. 4 duros, sin reconocimiento, sin comodidades, calor, guiris pesaos, sin parking..

Yo creo que vuelvo xD

Admito que el bolo de strokes me flipó en su dia, pero ES QUE RECUERDO QUE ESTABA TODO LLENO DE CUCARACHAS. Alguien estuvo ese año? 2003? FULL CUCARACHAS TODO TIO.. madremia que agonia de festival, te lo digo xD. O vas a ponerte ciego 24/7, y duermes en algun apartamentito cercano.. o asquerosidad xD.

Y la peña no esta por la labor de alquilar nada.. ahora bien, si alguien quiere alquilar un apartamentito o algo MEDIO NORMAL, para sobarla cuando toque.. si me regalan alguna entrada voy XD.

CybeR

Ahí está la clave de que vaya al FIB año tras año sin importarme una mierda el cartel, una botella de absenta y un apartementico!

El que tenemos nosotros está viejo pero muy bien, y suelen alquilar por la zona a peña, aprovechan las viejas y se van a por ahí con la pasta que les das, ellas tranquilicas sin oir el escándalo, y tu de puta madre en tu apartamento con tu ducha buena, tu espejo, tu horno.
Pero si quieres alquilar algo hay que mirarlo MUY pronto.

Huk

Y tu tienes algo por la zona? Conoces peña que alquile? Por que llegado un caso podria interesarme cojerme algo para 5/6 dias..

CaLaTa

Supuestamente el OP esta para informar, no para dar su opinion. Si no te gusta el tema de los campings pues no vayas a los campings y ya esta. Yo he ido estos dos años y han sido experiencias de la ostia.

Tambien tienes que saber moverte por alli, puedes hacer colegas muy buenos(ingleses) como nosotros o que te toquen los 4 gilipoyas que se ponen hasta las patas de 9 a 12 de la noche y luego ya no pueden con su alma si no es con trampas.

Y la música ... pues hay grupos buenos, grupos malos, sonido bueno, sonido malo ... pero a los festivales yo creo que a lo que se va es a pasarlo bien y a meterte en el ambiente. Si vas de purista de la musica te vas al Liceo.

Este año yo no creo que vaya porque quiero hacer practicas de la Uni, pero si no de cabeza. Encima lo más seguro es que vayan The Strokes y Kasabian, y probablemente Casablancas actue solo tambien ... tiene que estar bien. Este año menos Franz Ferdinand que son la polla, los demás estuvieron un poco flojos(KOL no tocaron :()

Kails

Jajaja puto Huk, pero no decias que sudabas de FIB? xDD Lo que tu quieres son niñicas ciegas que les digas cuatro tecnicismo y caigan al bote. Que lo se yooo muyayo

Huk

Que ostias, si aqui dices "mira ese bajo como suena" y la gente ya se vuelve loca de carpeterismo, como para decirselo a una fan en directo XD. Yo no hablo en los bolos xD.

La movida es ir a ponerse borracho, pasar 4 o 5 dias agradables, pero no ir a ver conciertos xD.. Lo que me hace gracia es la gente que se lo pasa "bien", todo el mundo dice que ellos "hacen amigos", se lo "pasan way", por que saben "montarselo bien". Y no han ido a un puto macro en su vida mas que al fib xD.

Esta claro que el 90% de gente que va al fib, van a ver a ferdinand, a kings of leon, y a otros mierdas asi.. cuando por aqui hay gente que QUEMAMOS sus discos hace.. 4 años? Pues eso, fib para ellos xD

CaLaTa

No te voy a saltar porque ya se como eres. Si te sientes bien asi, por mi genial.

CybeR

Hombre CaLaTa, esque Huk tiene bastante razón. Los campings del FIB apestan, sólo hay que echar un vistazo a cualquier festival del mismo tamaño del FIB en Europa y ver lo atrasados que están en el tema de campings xD. Y lo de FF, KoL y Strokes tambien, pero yo no te voy a criticar por haber escuchado un grupo antes que tú xD

Huk

Ni yo tampoco, me parece licito al 100%, solo digo que es un festival anticuado, con un cartel que da pena, y unas instalaciones que dan pena. Y por que? Por que lo comparo con carteles e instalaciones de festivales extranjeros, no hay mas. (Festivales con mas y menos aforo, y con mas y MUCHISIMAS menos ganancias)

Si te sientes tan aludido lo siento, tu te lo montas mejor que yo. Esa suerte que tienes, y te envidio, yo tambien quiero divertirme, lo juro. Pero me cuesta en un festival tan cutre

vngnc

Mira que vivo al lado, y no he ido aún. Es más, el único motivo por el que iría es a trabajar en barra, y por que luego duermo en mi casita más agusto que el Peter.

Doy fe de que el año pasado fue un caos, que recogí al Kails al final y me pesaba 3kgs menos que cuando lo dejé y parecía un Somalí desnutrido.

pd: El que quiera ambiente fibero, no necesita ir al fib; con que salga a las terrazas de verano de la playa por las tardes o noches, que hacen el Soundglasses y están todos los que están ya quemaos del fib.

CybeR

Primeros confirmados:Ian Brown ,Specials, PIL, Kasabian, Dizzie Rascal, Prodigy.

-Fenix-

Kasabian, ese GRANDISIMO grupo

/ironia off

CybeR

bueno ya están todos, dicen que mañana dan una "espectacular"

Carnival

Mira que no quiero volver al FIB, pero si empiezan con Prodigy...

B

Hum, el camping del FIB es la peor mierda del mundo (por mucho que a -rabocop- le gustara aquel año). Yo no creo que vuelva al FIB nunca, pero si lo hago lo haré en hostal / hotel / piso / loquesea.

En serio, que yo la única cola que hacía era a las 10:30? para ser el primero en entrar al baño, ducharme durante 30 minutos y no volver a pisar ese camping en todo el día. Cuando volvíamos los baños estaban llenos de MIERDA (literalmente, había heces por el suelo). Fue una experiencia bastante mala el tema del camping.

Otra cosa es el recinto, que tiene mil tiendas, mil chorradas para perder su tiempo y demás, ahí sí que vi bastante más nivel respecto al resto de festivales a los que he ido.

Lo dicho, si os gusta el cartel, alquilad un piso 2 semanas con unas amigos, llevad el coche lleno de comida y bebida para que nos claven en el pueblo y disfrutad.

Kails

Benikasabian l0k000000

soulsville

Basura.

CybeR

Si confirman PIL y The Specials para el primavera, la gente haciéndose pajas.

G

toma ya, como coja pasta me voy pallá

T

El año pasado no fui por esperar a alguien ke fuera, asike ste año no m lo pierdo ni de coña...

BecK

Me gusta que la cosa no haya sido tan a saco como el año pasado. Esperemos las próximas tandas para ver que línea adopta el festival.

P.D.: Prodigy son una puta mierda con la misma base todo el concierto.

LoYuRiU

no entiendo como pil se deja caer por el fib

CalvOr0t4

Qué es PIL? Excepto estos que no se quién ostias son, el resto de confirmados me parecen muy buenos.

CybeR

Paco Pil

Public Image Ltd

Usuarios habituales