Groezrock 2010

V4SsiLi

Ya tenemos los primeros grupos confirmados para el Groezrock 2010, festival que se celebra cada año en el pueblo de Meerhout, Bélgica. Las fechas para este año: 23 y 24 de abril. Sin duda, uno de los mejores festivales punk-rock-hardcore del mundo. Aún no están a la venta las entradas, pero el precio de los 2 días con camping son unos 80€ (la lista definitiva tiene unos 45 grupos)

· Bad Religion
· Sum 41
· AFI
· Pennywise
· Hatebreed
· Agnostic Front
· The Bouncing Souls
· Parkway Drive
· Gallows
· LIT
· Strike Anywhere
· H2O
· A Wilhelm Scream
· Mustard Plug
· Zebrahead
· Alesana
· Despised Icon
· A Skylit Drive
· The Agroolites
· Good Clean Fun
· The Real Mckenzies
· Born From Pain
· 50 Lions
· Fake Problems
· Winds Of Plague
· Asking Alexandria
· In Fear & Faith
· The Warriors
· Haste The Day
· Pour Habit
· Dance Gavin Dance
· The Swellers
· Banner Pilot
· Good Clean Fun

www.groezrock.be

uMeK

allí estaremos mi beerbong y yo...

13 días después
uMeK

50 Lions
A Skylit Drive
A Wilhelm Scream
AFI
Agnostic Front
Alesana
Asking Alexandria
Bad Religion
Banner Pilot
Born From Pain
Dance Gavin Dance
Despised Icon
Fake Problems
Gallows
Good Clean Fun
Haste The Day
Hatebreed
In Fear & Faith
Mustard Plug
Parkway Drive
Pennywise
Strike Anywhere
The Aggrolites
The Bouncing Souls
The Real McKenzies
The Swellers
The Warriors
Thick As Blood
Winds Of Plague
Zebrahead

Estoy tocandome ya...

DeMoNSlaYeR

Tiene un pinta muy buena, lastima que nos quede tan lejos Belgica : (

SuGaRaY

No es un cartel tan bueno como el de 2007, pero intentaremos ir. Que Mustard Plug, son Mustard Plug ;pp

PoLLudO

me tocara repetir, por que va a ser la polla pero el cartel por ahora no me mola demasiado, solo me convencen Alesana, Haste the day y Dance Gavin Dance, el resto molan si, pero no me tiran demasiado.

uMeK, te espero este año tambien con el beerbong que la ultima vez me enchufe 5 en 2 minutos jajajajaja

uMeK

#6 tmbien te retiraras tan rapido como este año?

PoLLudO

es que entre los 5 beerbongs, las que ya llevaba encima y la hierba que trajeron de amsterdam..... si, me retiré más rapido de lo que debía jajaja

uMeK

parece ser que This is Hell y H2O confirmados...Mae mia, las grecas a mi lado van a parecer santas...no se, me meten unos No Trigger o unos Nufan o unos Comeback kid..y...y...y...y...estoy por empezar a beber birra ya mismo...

anksk8

Arda belgica pues
Que cuenten con mi espada

uMeK

SUM41 y LIT confirmados...

helicon

A LOT MORE TBC

DIOS, GRUPAZO TENGO QUE IR POR MIS HUEVOS

V4SsiLi

Pedazo de cartel joder, cada día me gusta más! Sinceramente, tengo unas ganas HORROROSAS de ver a Sum 41 oiga

Carnival

Ostia LIT que grandes :D

V4SsiLi

Mi cuarto Groezrock... os lo recomiendo 100%, animaros y goes!

oren2

Buaa que ganas de que llege el abril! :D

oye, yo todavía me tengo que comprar los billetes...alguien sabe si es mjor ir a Brusselas o a Charleroi? esque nose a donde cojermelos, ni después como llegar al Groez desde cualquiera de las dos ciudades....me suena que desde bruselas hay un tren o autobus o algo pero tampoco se ni horarios ni donde se coje ni nada de nada! T_T

V4SsiLi

Yo siempre he pillado billetes a bruselas, y desde allí tren y bus (1h y algo en total). El año pasado pillamos un coche y llegas en un plis (si no te pierdes y das casi 2h de vueltas por las afueras de bruselas xd) Eso si, el año pasado la vuelta era dsd charleroi o como se llame y la distancia era más o menos la misma

14 días después
oren2

perfecto pues! gracias V4SsiLi ! Al final me he cogido los billetes a Charleroi...lo que el vuelo del domingo sale a las 17.30...quizás es muy pronto pero bueno solo espero no perder el vuelo! jajaja
Nos vemos en el Groeeeeeeeeeeez! :D

24 días después
uMeK

bueno SUNNY DAY REAL ESTATE... entrada comprada a Bruselas central el viernes.

Se busca gente para compartir coche de alquiler...

1 mes después
B

Puff que asko tener 17 años y no poder ir a estos pepinakos!

17 días después
oren2

no estáis más que cagados por el puto volcán que no va a dejarnos llegar al Groez, y lo peor que tampoco van a poder llegar muchos de los grupos que no están en gira europea? :'(

uMeK

no... que le vamos a hacer si no podemos volar? pues a joderse toca..

oren2

pues a mi me han cancelado el vuelo del jueves con Ryanair..estoy MUY jodida pq todas las otras compañías vuelan.... :(

Usuarios habituales

  • oren2
  • uMeK
  • V4SsiLi
  • Carnival
  • helicon
  • PoLLudO
  • SuGaRaY