Groezrock 2011

B

http://www.groezrock.be/2010/
Groezrock
Se confirman las primeras bandas.

Los días 22 y 23 de Abril de 2011 se celebrará la próxima edición del Groezrock, festival que cumple 20 años. Desde hoy ya conocemos algunas de las bandas que participarán en la edición del próximo año, de entre las que destacan NOFX, Millencolin (que tocarán el Pennybridge Pioneers en su totalidad), Further Seems Forever (vuelven con el cantante original de 1998-2001), Teenage Bottlerocket, Dashboard Confesional, Piebald, Comeback Kid y Dead To Me entre otros.

En los próximos meses se irán confirmando más bandas. De momento ya podéis ver una primera versión del cartel.
Más info desde su web oficial: http://www.groezrock.be/

Si alguien puede editar el titulo que Ponga Groezrock 2011 que no se que coño ha pasado y pone aaaa

1
V4MPiR3

Como cuanto puede salir el ir a este festival, solo por Millencolin merece la pena, pero es que van unos grupazos!

ShantyTown

Ya ves, a mi me molaria muchisimo ver Comeback Kid y NOFX! lástima que sea tan lejos :/

RusTu

No había una imagen más pequeña del cartel?

B

#2
El año pasado eran 80 euros entrada de dos dias con camping.
A eso sumale el viaje que depende como quieras ir.

#4
Creeme que no xD

NuT

yo ya he visto a CBK que son los que mas me llaman pero no se xq me da que lo que queda por confirmar va a ser bestial... que es el 20 aniversario!

B

Siendo de punk y teniendo en cuenta que regresan y sacan disco nuevo yo creo que Blink 182 estara por alli.
Amen de otros grandes como offspring, sum 41 y demas peña del genero punk-rock/pop

24 días después
NuT

DESCENDENTS confirmados... yo me estoy pensando muy mucho ir. De momento ya he empezado el reclutamiento entre mis amigos.

V4SsiLi

Os recomiendo 100% ir, es barato por lo que es y grupos que van... Yo este año vuelvo, mi 5 Groezrock! Toda la gente que conozco que ha ido ha vuelto el año siguiente :)

NuT

Yo creo que voy a ir, voy a visitar a un amigo que está de erasmus en Rouen y desde allí son 4 horas y media en coche a Meerhout, así que me parece que nos veremos por allí.

V4SsiLi

NuT

Vamooooooos pero menudo cartelazo!

V4SsiLi

La cosa se está animando considerablemente :D
Ya avisó Hans que los punkrockers podríamos tranquilos que pensarían en nosotros XD

kun294

Menudo cartelazo puffffff :O

V4SsiLi

THE USED + SUGARCULT + OLD MAN MARKLEY

NuT

Bueno, estas confirmaciones no me gustan tanto, pero va un cartelazo de momento y queda casi medio año jajaja

V4SsiLi

#16 El otro día Hans se puso de estado en facebook "no fun at all", espero que no se haya quedado con nosotros y se confirmen XD

NuT

Sí por favor, otros más! jajajaja

por cierto, play list de spotify: http://open.spotify.com/user/groezrock.es/playlist/7pj2fviaRhrU4IPTQwVX8J

V4SsiLi

Ya estoy al loro ya :p Aunque yo tengo mis listas ya de punkrock, que depende de que hardcore, emo y mierdas varias no las trago XD

SuGaRaY

Lo de Sugarcult me motiva, mola!

8 días después
NuT

Hay un tweet en el twitter oficial del Groez bastante extraño y que me hace sospechar que van a tocar SNAPCASE este año!!

El tweet en cuestión es:
GROEZROCK GROEZROCK Festival
we're making lot of progression through unlearing on our designs for Automotion. END TRANSMISSION ! ! !

V4SsiLi

Bueno, una confirmación pseeee! Más grupos de punkrock coño!

V4SsiLi

ARMY OF FRESHMEN, SNAPCASE, HATEBREED...CHECKED IN FOR APRIL CRAZYNESS ... you fucking bleed now !
Jodidos jarc0retas, estarán contentos XD

NuT

Por mí a Hatebreed les pueden dar por culo

9 días después
NuT

CIV y Cancer Bats!.

Fuck Yeah, y eso que ya he visto a Cancer Bats!

V4SsiLi

CIV molan, aunque prefiero Gorilla Biscuits XD

V4SsiLi

The Black Pacific + Senses Fail :D

ShantyTown

Eh, the black pacific son la leche!

#24 y eso? :qq:

NuT

#28 porque salvo el Satisfaction Is The Death of Desire no me molan absolutamente na-da.
Muchísimas ganas de ver a Black Pacific... pero si te digo que de lo que más ilusión quinceañeril me hace es ver a Boy Sets Fire... jajaja

V4SsiLi
  • Anberlin, Saves The Day y The Blackout :)

Usuarios habituales