Justice - CIVILIZATION (2011)

Kails

#210 VIODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDA

B

Justice claramente xD

FloWReS

Sera otro adelanto del nuevo disco?

GABEDSGN

otro teaser de justice ? xD

Pachinko

A fapearme vengo.

DarKo-

Eso suena mas y mejor a Justice.

A mi es que el civiliseison no me acaba nada, aunque entiendo que sea un tema que pueda llegar a un publico mas amplio y guste mas, vamos que se venda mejor..

bioshinra

A Civilization le faltan bpms.

2
sereN

Vaya bajon que me acaba de dar cuando he leido esto:

Para poder escuchar el disco al completo habrá que esperar hasta después del verano, pero el single ‘Civilization’, saldrá a la venta en abril.

Fuente de la noticia: WarnerMusic

ekeix

Que salga después de verano, mientras no sea una puta mierda se esperará lo que haga falta.

CybeR

Al final van a ser The Third Twin.

2 1 respuesta
Alviro

#220 Estoy hasta el cipote de ellos. Me cago en sus muertos.

1
clamuno

Mas de uno se va a sorprender con el disco :santo: :santo: :santo:
Es "bastante" tranqui...no os espereis algo llenos de stress y cosas así :)

"y hasta aquí puedo leer" :)

2 2 respuestas
Kails

Quien quiere que banee al clamuno con sus fake prediciones de siempre. El tio no acierta ni una pero siempre se hace el interesante.

Y de paso a Direal también.

16 1 respuesta
Pachinko

No es el único /trollface

T

Mp si quereis apuntes

Oneiros

¿Qué tipo de apuntes? de una clase o de todo el curso?

tokeh

x el amor de Dios se ha filtao? subir a FS y poned URL...

ekeix

Si tenéis apuntes y no los pasáis... ni que esto fuera el foro de la SGAE :/

MrTurbo

Yo quiero apuntes de esos también :-D

GooDMaN

Oye esos apuntes que rulen eoke

Alviro

Mas de uno va a fliparlo con el disco nuevo, no se lo digais a nadie vale, pero ayer vino MOTHERFUCKING JUSTICE a mi casa y di una mini fiestecilla de nada. Decidimos celebrar el nuevo lanzamiento del disco y lo va a flipar la peña, está guapo, con sus temas tranquilitos y otros mas en plan "Water of Nazareth", además le han metido un remix muy guapo de Tainted Love... joder que ciego pillamos anoche.

Me dijo Xavier que yo molaba tela, que me firmaba el disco pero que no se lo dijera a nadie, que pensaba sacarlo en verano, y Gaspar no hable mucho con él porque el colega estuvo pinchando toda la noche pum pum pum pum y el colega acabó rebentao el pobre, cómo se lo curra.

Pues eso que me han dicho que les mande un privado por tuenti cuando quiera otro fiestote, pero que no quieren que lo diga en alto que si no se peta mi casa. Aparte no puedo dar muchos fiestones que luego al perro se le revoluciona la barriga...

EDIT: Ah y me han dicho que siga prácticando con el Virtual DJ y que los llame cuando a Guy Manuel y al otro le den ganas de hacer algo en plan tranquileo.

spoiler

#232 Te lo pasaste bien anoche en mi fiesta o que? :P

3 2 respuestas
Privatovic

Yo tengo los apuntes del disco que seguirá a "Civilization" por si a alguien le interesan.

1 respuesta
B

#222 Lo tuyo apesta

Privatovic

#231 Bien es poco niño. Lo mejor cuando le dijimos a Xavier que hiciera la recreación del botellazo con tu vecino y el pavo iba ahí to convencido, aunque se le fue de las manos la verdad. Tendría que haberlo hecho con un tercio y no con una garrafa de JB de 2L, mira que se lo dijimos, pero es que este jambo priva y se le va la fresa.

Eso si, en la siguiente yo lo mismo me echo un rato a sobar que el curro hoy me está costando. A por el vigésimo café.

clamuno

jajajajaja
Bueno chavales ya se lo recordaré a mas de uno ;)
#223 Dime UNA! XD..de echo con "media" o algo que no haya dejado claro 1 vez me comentas ;)

edito: ME JUEGO UN BAN PERMANENTE VS EL CUSTOM TITTLE DE OWNEADO SI ALGUIEN CUELGA LOS APUNTES ANTES DEL DÍA DELL DISCO , PERO PASE LO QUE PASE, EL DE MODERNO DE PALO PARA KAILS!

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Edito "to trompa" para #338 :
No se si es lo que interpreto ahora mismo, ya que deberia estar borracho cuando lo escribí (o voy peor ahora de lo que pensaba), pero ahora lo entiendo como un custom tittle para mí...Me lo he ganado, ya que nunca pensé que se lo dejasen filtrar antes de tiempo, ya que en un sello tan importante (o con tantas ventas...segun como lo mires) como ed banger, me parece extraño que no tengan las promos con cuentagotas y con marca para evitar estas cosas.
Por cieto, poco te he visto refutar otros comentarios xDDDD

3 respuestas
Fakeit

Octavio Aceves, estás?

Por cierto #231 anoche me dejé el jersey en tu casa con tanto desfasey eso a ver si le dices a Xavier que me lo acerque luego

Alviro

#235 Que no te preocupes, que pa la proxima fiesta te llamamos hombre.

RusTu

Si es la fuente que creo que es, es bastante fiable xD

Ban para Clamuno acierte o no de todas formas.

Pachinko

#235 Si cuela cuela y si no para verano ya nos hemos olvidado, no? xD

1 respuesta
clamuno

#239 Todavia estoy esperando una aportación tuya revelando algo que no sepa el resto...

en fin, cada uno sabrá , pero basta que diga eso para que todos como borregos os echeis encima y repito, todavia estoy esperando que confirmeis algo algún dia con vuestras propias fuentes.

simplemente he comentado que la primera escucha que le he podido dar me ha parecido "mas tranquilo" como mero comentario (no tengo el disco, simplemente ha sido una escucha en casa de un compañero que guarda plena relación con ellos..no entraré en mas detalles por respeto a él) igual que he comentado en otros post que Hawtin iba a sonar galicia o que henry iba al FIB muchisimo antes de que se hiciesen publicas dichas informaciones... pero bueno allá cada uno; si sois felices saltando como perros sarnosos a cada cosa os felicito.

2

Usuarios habituales

  • Kails
  • Alviro
  • Pachinko
  • Talbain
  • Shatterz
  • GR33N
  • oseleh