Katy Perry - Teenage Dream (2010)

I

Katy Perry, vuelve con el tercer disco de estudio bajo el brazo con el nombre de 'Teenage Dream' y bueno, el disco en cuestión salía a la venta este próximo 30 de Agosto (en todo el mundo), aunque el 24 de Agosto salía para EE.UU, Canadá y otro lugar era xD.

El caso es que finalmente se ha filtrado el disco a buena calidad y bajo mi punto de vista el disco está genial, es la putísima ama. Aunque siendo sincero conmigo mismo creo que el cd de "One of the boys" era mucho más divertido, ameno, polémico, etc. Aunque este disco está muy muy muy bien, es bastante alegre y siguiendo el estilo de The Cardigans, mola mucho.

Voy a poner las canciones que más tilín me hace del cd.

Peacock

The One That Got Away

E.T

Teenage Dream

Last Friday Night (T.G.I.F)

Circle the drain

Firework

California Gurls

El cd en líneas generales está genial, deseando comprarlo =)!

ht

no me gusta nada , pero que buena que está la hijap*ta

4
tribas

FOTOOOOOOOOOOOOOOOS SIN FOOOOOOOOOOTOS NO VALE NÁ

1
sergiovk

A 4 patas.

1
eVeL

y hasta que sangre...

1
darkavm

¿Por qué ponéis "o" en lugar de "0"?

Eso asqueroso. Parecéis canis.

2
garrijedi

hasta que mis constantes vitales estén bajo mínimos, pero como puede estar tan buena???

GR33N

Hasta que le reventara el coño.

3
Guismo

tremenda

breixone

vaya pibón!

A

valiente pepino de mujer

mkkkl

El avatar de #10 resume todo lo que tengo que decir.

B

No he escuchado nada suyo aparte de las que han trillado en la radio pero esta tía es una idola xD

3
Ismelldrama

#8 Joder joder joder joder joder :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: .

ThisIsNas

#13 Estaba entrenando por si se encontraba alguna vez con un MediaVidero

4
darkavm

Me importa una mierda su música. Sólo espero que llegue el día en que enseñe las tetas de una vez y deje de hacerse la attentionwhore.

7
ThisIsNas

#16 Sabias palabras

sergiovk

Pasaba por aqui...

Nubecillo

hasta la tráquea

1
bienhecho

Está impresionante la jodia.

Melafo brutalmente.

C

La hacia de todo por todos los sitios :S

NaCh1To

320kbps . http://www.fileserve.com/file/dYdkPWs

Teriyaki

hasta por las orejas

Naks




2
S

Su música una mierda pero la tía está buenísima xD ... no hay ninguna chica de mediavida que se parezca?? xD

GR33N

aij omá qué rica

Por cierto, este es el afortunado hijo de la gran putísima que se la folla

http://www.google.es/images?hl=es&q=russell%20brand&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1920&bih=1019

sep
||
||
||
V

S

En serio??Menudas pintas que tiene el colegaaaa...es el que sale en la pelicula que estan anunciando del gordo que se emborracha o algo asi no?

I

#27 Sí... desgraciadamente es él.

S

Pues el tío es feo con cojones...yo le doy mil vueltas.A ver si pillo por aquí a la Katy Perry veraneando y me la candilo... JAJAJAJAJAJAJAA :D

Shatterz

El pavo se parece a Huecco.

AAMIMULAATAAA A MMI MOREEENA:

Usuarios habituales

  • Spike86
  • Ilyzen
  • ThisIsNas
  • GR33N
  • sergiovk
  • darkavm
  • tribas