Klaxons - Surfing the Void (2010)

indiegirl

Aún no se tiene noticias del CD, pero de momento se han públicado 1 de las canciones: Flashover.
A la espera de más novedades! Se sabe que el disco saldrá a finales de años.

Klaxons marcarón el ya lejano 2006 con su "Myths Near Future", y serán uno de los alicientes del FIB 2010

Flashover

Kails

A mi los Klaxons me sacas del Atlantis to Interzone y me pierdol...

indiegirl

Porqué nadie comenta? Esto es una noticia importante! :mad:

soulsville

El anterior disco lo había quemado, así que no he vuelto a escuchar nada de ellos desde hace mil xd, pero molaban. Estaré atento a ver cuándo sale lo nuevo.

No estaban mal, aunque de aquellas fue el auge de la new-rave y supongo que terminé saturado de mil bandas que sonaban iguales.

15 días después
Ruekov

Francamente han tardado un cojón en sacar el nuevo disco. Cinco añazos. No es moco de pavo y más para el hype que generó el nme con eso del "new rave".

Incluso Late of the pier les superó, ya no sólo en un sonido menos retorcido y unas letras más de "amor" y menos de frikadas de ciencia ficción (eh, ojito, a mi me mola más cantar eso de "ven conmigo que vamos a viajar al infinito"...).

Qué yo los voy a escuchar igual, me van a gustar. Pero los críticos van a decir lo que van a decir.

CalvOr0t4

#5 No creo eh...! Son un grupo bastante valorado siempre y el Myths of Near Future es un gran disco del que se podían sacar muchos singles. La canción de Flashover la había escuchado hace tiempecín y no me gustó demasiado. Intentan sonar parecidos a su primera etapa pero acentuando todavía más los aspectos que les hicieron famosos. Por decirlo de alguna manera me suena demasiado "artificial".

Por cierto este tema es suyo o no? :

Ruekov

Lo digo más cara al tema del New Rave. Qué a mi me la chupa por delante y detrás, ya que es una etiqueta de los de NME y el hype que causó incluso pánico (esas actuaciones en alcantarillas, a las que ahora más estandarizadas les llaman flashmob).

El problema está en que desde el punto de vista comercial han tardado mucho: New Young Pony Club también ha tardado 5 añitos en sacar otro disco. Lo que es un problema comercial, esbueno desde el punto músical: si vas a disco por cada dos años te pasa lo de franz ferdinand, acaban haciendo cosas infumables.

En fin: que me va a gustar, sí. Pero que los medios británicos van a echar mierda, como que también.

Raijin

Al parecer la cover del album va a ser esta:

Fuente: Pitchfork

Me encanta xD

Kails

teh fuck jajaja

Apo_powa

arf, si si si!

Privatovic

El "Myths of the near..." no estaba mal, tenía algún tema bastante guapo. Este no se como será, el single no lo he oido porque no me gusta escuchar adelantos (te condicionan). Le seguiré la pista.

Raijin

Segun mi fuente el nuevo album de Klaxons se llamará "Surfing The Void" y saldrá el 23 de Agosto, con un single denominado Echos el 16 de Agosto.

clamuno

titulo del disco: surfing the Void

Tracklist:

  1. Echoes
  2. Same Space
  3. Surfing The Void
  4. Valley Of The Calm Trees
  5. Venusia
  6. Extra Astronomical
  7. Twin Flames
  8. Flashover
  9. Future Memories
  10. Cypher Speed

primer single: Flashover

http://www.youtube.com/watch?v=jF55bRCVqJE

Ruekov

#8 menuda paranoia de portada. MOLA XD

JMBaDBoY

Ya se puede escuchar "Echoes"

A mí me se me da un aire al estribillo de Delphic-Doubt, no sé a vosotros... xD

1 mes después
Ruekov

No me enteré de que había video ya:

Se han asentado un pelín. No por ello, para mal...

1
Adeiko

Estos apuntes estan incompletos, pero almenos hay 6 de 10
Apuntes

Kails

La gente está que no cagaaaa. Hype hype hype

indiegirl

#17 Thanks Adeiko! Se avecina un discacooooooo! No puedo parar de escucharlooooo!

Por cierto, se sabe si vendran a España el año que viene? Por lo que he visto en su myspace, de momento no :/ Esperemos que si^^

Ruekov

#18 me hiciste recordar a:

XD

GABEDSGN

estos tios son la poya, y en directo aun mas ! les vi el 30 de julio y geniales, tocaron bastantes temas del nuevo disco, un conciertazo.

pd: gato astronauta ftw.

uMeK

pues me he empollado un poquito mas esto y le he añadido del temario 4 temas mas....
completo

http://www30.zippyshare.com/v/20099261/file.html

GABEDSGN

Surfing the void temazo.

Ruekov

Apuntes relativos a la materia del videoclip de Echoes, en 1080p

indiegirl

Ojo con la crítica de The Independent:

The curse of the Mercury Prize strikes again!

This follow-up to Klaxons' prize-winning 2007 debut Myths of the Near Future has suffered a tortuous incubation, with sessions produced by Tony Visconti and Simian Mobile Disco's James Ford both being abandoned, and the band's initial efforts rejected by their record label as "too experimental". Which makes the label's acceptance of these 10 tracks all the more staggering: awash in dense layers of guitar and keyboard noise shredded by distortion, and garlanded with the kind of sci-fi phraseology even Muse and The Flaming Lips would consider excessively kitsch ("celestial catastrophe", "myriads of silver discs", "venusia peculiar", etc), it's just so much sound and fury signifying nothing, presented in a brittle, shrill manner that renders it virtually unlistenable. Far and away – no pun intended – the worst album I've heard all year.

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/reviews/album-klaxons-surfing-the-void-polydor-2056927.html

Kails

A 320 http://www23.zippyshare.com/v/84062724/file.html

GABEDSGN

El peor album de todo el año ? Ese tio es un exagerao.

JMBaDBoY

Dice el peor del año de los que él ha escuchado.

Le tendré que dar otra escucha, pero a mí no me gustó demasiado cuando lo escuché el otro día, esperaba más.

GABEDSGN

Ah vale, bueno, no es un discazo, pero tiene temas que molan, como echoes, same space, surfing the void, venusia .. esta bien, pero me quedo de sobra con el primero.

Adeiko

A mi me parece un disco con hits al instante y canciones para olvidar. Esperemos ver el EP que quieren sacar tambien con las canciones que la discografica no le gustaron.

Usuarios habituales

  • Ruekov
  • Adeiko
  • GABEDSGN
  • JMBaDBoY
  • Kails
  • indiegirl
  • Raijin