Love Of Lesbian - La noche eterna. Los días...

Whose

Love Of Lesbian - La noche eterna. Los días no vividos

A partir de hoy puedes escuchar un adelanto del nuevo disco de Love of Lesbian en Spotify. Además puedes comprar los tres singles digitales desde diferentes fuentes como iTunes, Zune o Mediamarkt desde 99 céntimos.

Las canciones elegidas como presentación han sido: “Los seres únicos”, “El hambre invisible” y “Wio” . Pulsando sobre los títulos se te abrirá la reproducción en Spotify.

El disco, que se llamará “La noche eterna. Los días no vividos” estará disponible en formato doble CD desde el 22 de Mayo.

Fuente: Blogoflesbian

Tracklist todavía no disponible

Adelantos:

Los seres únicos

El hambre invisible

Wio

3
D427

Soy el unico al que no le dice nada ninguna cancion? :/

8
Kails

Hasta que no se escuchen en concierto... xD

Srednuht

El hambre invisible > wio > los seres únicos. :D De vuelta LoL, eso significa concierto por aqui en breves :D

Tintintopete

No se, tenía las expectativas tan por los suelos que las canciones me han sorprendido para bien. Lo mismo hasta sacan un disco decente y todo.

1
SayK

No me llena el ojo ni por asomo, esperemos al disco entero para hacer una crítica más objetiva y como dicen por arriba, habrá que esperar a ver que tal en directo ya que nunca decepcionan pese a lo subnormal que es Santi Balmes.

ukuki

Melodías ordinarias y estructuras remiltrilladas y además aburre y la voz no dice nada, y para colmo con dos cucharadas más de moñismo ñoñoso popero que en pasados trabajos. Pero tampoco suena mal(ni la voz ni los instrumentos) y las letras a momentos molan. Quien sabe, quizás escuchándola cinco veces contra mi voluntad y entendiendo con más detalle lo que cuenta podría llegar a gustarme alguna de las canciones.

1 respuesta
Sevequez

Decepción, pero a la espera de escuchar la totalidad. Aún tengo esperanza :qq:

F

Por favor, póngame tres.

vaai

No están mal

hitsvil

A mi me encanta xd

2
B

#7 asi que melodias ordinarias eh? y la voz no trasmite, entiendo. ¿Para cuando nos muestras lo tuyo?

No, es que aquí todos sois críticos celeberrimos, pero luego soltais gañanadas sin par.

edit: En cuanto al material , 1999 dejó el listón muy alto, uno de esos momentos de inspiración que aparecen a veces, pero como siempre, hasta que no escuche la obra completa no podré dar mi opinión al completo.

En cualquier caso siguen haciendo parecer faciles sus melodias y letras cosa que con una segunda vista se comprueba que no por ello tienen menos calidad, sino lo contrario.

Tengo ganas de oirlo!, les debo a estos chicos mas de una alegría

2 2 respuestas
Tuskus

Soy demasiado fanboy de estos, con que me gusta bastante xDD.

Eso si, y siempre a la espera de escucharlo en su totalidad, no creo que vaya a ser mejor que el "cuentos chinos para niños del Japon" o 1999, pero yo espero tragarme las palabras.

2
ziordo

A mí desde que se pasaron al español no me gustan :/ voy a pegarle una oída a este disco a ver si cambio de opinión

#16 qué?

#14 no te jode, se están haciendo de oro xDDD pero en inglés molaban el triple

1 respuesta
Addys

Me encanta Seres únicos y el 21 vienen a Hospitalet!

Srednuht

#14 No hacerlo en español fue un fail [dicho por el propio grupo]

#14 que ellos han afirmado muchas veces que consideran un gran error el no haber comenzado directamente en español

1 respuesta
ukuki

#12 Yo haría una basura que no merecería ni ser criticada, eso lo tengo claro, sería patético el resultado si comparara mis habilidades con cualquiera de las que ellos poseen. Pero como consumidor de música me he aburrido. Nunca me mató Love of Lesbian pero siempre ha aceptado que su música suena bien, incluso me llegó a gustar alguna canción, pero la voz del tío me aburre y lo que escuché ayer defraudó las expectativas que me había generado la portada.

Pero la verdad es que sí, leyéndome ahora me suena a prepotencia ristoide.

1
X-Crim

meeeh, regulín regulan

B

#12 ¿Desde cuando hace falta ser un músico extraordinario para criticar algo?

No es difícil saber que las melodías son simples, facilonas y para mi aburridas y que Santi Balmes no tiene una gran voz...

hitsvil

Creo que no hace falta tener una gran voz para cantar bien.

No tiene un vozarrón pero tiene un tono peculiar

1 respuesta
B

Acabo de ver el hilo. Voy a escucharlas a ver qué tal, pero tengo una duda. ¿Dónde quedó el single aquel de Incondicional? Era un poco meh, pero debe ser del nuevo disco.

Por cierto, me gusta el título. Melancólico a lo 1999.

#20 Tiene una voz preciosa y muy atractiva. Sólo con eso tiene mucho más ganado que cincuenta tíos que suenan igual aunque puedan hacer más virguerías.

2
hitsvil

Incondicional fue una canción para los mundiales de natación o atletismo de Barcelona, no recuerdo bien ahora. No sé si estará en el disco

1 respuesta
Addys

#22 de atletismo, el B10.

B

Gracias, no tenía ni idea. Mejor xD

Tintintopete

Wio crece con las escuchas. Me empieza a molar el avance!

Pd: Incondicional era bastante meh, espero que no la incluyan en el disco.

2
victor_mad

A mi me mola lo escuchado hasta el momento, habrá que esperar el resto para criticar.

1
ArkaNNN

El cover art es pura mierda. De momento 1999 >

B

Ummmm, la verdad es que después del pedazo de disco que es 1999 esto me parece flojillo, pero bueno, habrá que verlos en directo ^^

1
R1b4S

Me han encantado, me encantan y espero que me encanten para siempre. LoL es un grupo que me transmite algo que ninguno más lo hace. Les espero con ganas.

2
keop

Pedazo de concierto que acaban de dar en Valladolid.
Han tocado las 3 que ya están en spotify, y otras dos que no se han filtrado todavía: los días no vividos, e insmonia.

Usuarios habituales