Maxïmo Park [Recomendación]

B

Enlace al hilo del disco "Our Earthly Pleasures"

Maxïmo Park es un grupo inglés de Indie Rock, nacido en 2003. La voz del vocalista del grupo, Paul Smith, es muy característica y su estilo nos recuerda a la voz del vocalista del mítico grupo punk Bad Religion. Pertenecen a la escena Post-Punk con grupos como The Futureheads.

Te gustará si te gustan The Killers, The Futureheads, The Rakes, Razorlight, Kaiser Chiefs...

Su disco debut fue A Certain Trigger.

  1. Signal and sign
  2. Apply some pressure
  3. Graffiti
  4. Postcard of a painting
  5. Going missing
  6. I want you to stay
  7. Limassol
  8. The coast is always changing
  9. The night I lost my head
  10. Once, a glimpse
  11. Now I'm all over the shop
  12. Acrobat
  13. Kiss you better

Después, en el 2006 sacaron otro disco con canciones previas a su debut y algunas demos, Missing Songs.

Su último y excelente disco ha sido Our Earthly Pleasures

  1. Girls who play guitars
  2. Our velocity
  3. Books from boxes
  4. Russian literature
  5. Karaoke plays
  6. Your urge
  7. The unshockable
  8. By the monument
  9. Nosebleed
  10. A fortnight's time
  11. Sandblasted and set free
  12. Parisian skies

==================================================

Personalmente? No puedo dejar de escuchar 'Our velocity' y 'By the monument'. Me gustan muchísimo también 'Books from boxes' y 'Girls who play guitars'. Del primer disco, las que más me emocionan son 'Going missing' y 'Postcard of a painting' entre muchísimas otras. Es que todas son buenas!

Hacedme caso y escuchadlos si aún no lo habéis hecho xD Recomendados 100%. Saludos!

PD: Os voy a embedear la de 'By the monument' para que os hagáis una idea fácilmente :)

Kails

A mi me gustan mucho, sobretodo Our Velocity y Booking box from boxes :D

V4MPiR3

el estilo de musica que me gusta, este grupo me encanta junto con The Killers, Kaiser Chiefs, Arctic Monkeys, The Pigeons Detectives, Editors, etc...

MUETTE

El segundo no lo he escuchado demasiado, pero el disco debut me encanta. Apply Some Presure, The Coast Is Always Changing y Kiss You Better son temazos, y el disco en general esta muy wapo.

B

#4 Pues en mi modesta opinión, el segundo supera al primero :P

3eat1e

Hola, soy tu amgo el buscador:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=274504

#6 Sigo sin comprender por qué abres un hilo recomendando a maximo park cuando ya hay un hilo en este foro.

B

Hola, mira el enlace que puse en la cabecera del hilo y hola, esto es una recomendación hablando del grupo entero y, por lo tanto, de su anterior disco.

5 meses después
Q

Desrecomiendo escuchar el último disco (Quicken The Heart), este si que no hay por donde cogerlo. Aburrido, monótono y desesperante. Vaya decepción.

GR33N

qué raro, en el hilo de bit0l, huk sale quejándose...

PD: este viernes los veré en directo :D

Nott

Esos vinieron a mi pueblo a tocar, y si estuvieron aquí, dudo que sean tan buenos como nos los pintas, xd

spoiler
Huk

que raro, en el post de beatle green se limita a decir una idiotez y a gozar de su pa gustos colores que lo hace estar sumido en la mas basta bajeza musical!

GR33N

y a diferencia de ti, vivo en la felicidad y no en la eterna amargura por no encontrar la luz musical.

Bendita felicidad.

Huk

Que juicios mas bobos tio XD, me imaginas como a gargamel en un castillo yo solo con un gato y comiendo niños mientras sangro por dentro por que determinado grupo (Que os dan de comer parece, que hay que venerarlos de alguna manera y apoyarlos si alguien de alguna manera los ataca, y si no, tambien!) no aporte nada? XD

Te prometo que pueden pasar dias sin que escuche una sola cancion entera, incluso un dia sali a la calle y me fui de birras y volvi al dia siguiente, soy un locoOooO!

El ignorante es feliz.. pero es que no es tu caso, tu querrias saber XD, el que se come por dentro eres tu, admitiendo que de alguna manera eres ¿ignorante? y que te ¿limitas a escuchar? XDD. ¿Que los demas que hacemos? ¿ Ponemos los temas en una pizarra y hacemos una ouija con chopin y montamos un forum o que? XDDDD, ves hijo, tu solo haces demagogia y encima sin personalidad ni sentido, y yo tmb se hacerla xD.

GR33N

Sí a todo

Kails

Y encima es un Apple fan.

GR33N

y la tengo tan larga que si quisiera podría ahoracarme con ella

Usuarios habituales