Mezclas y Masters gratis

O

Hola soy el técnico en funciones de "Mad World Music" un estudio de música situado en Logroño, en el cual se realizan desde grabaciones de cualquier estilo musical, asta la mezcla, arreglos, edición y máster de todo tipo de tracks grabados en el estudio o traídos de fuera, llevo 4 años trabajando y aprendiendo en el sector de la música, editando desde mi propia música asta el trabajo de otros que han venido a mi estudio y obteniendo instrucción en cursos de sonido a través de otros técnicos, y en su mayoría de un modo autodidacta.

Ahora mismo me gustaría abrirme al mundo y dar una oportunidad a todo aquel que no tenga medios propios o económicos para poder editar (mezclar y masterizar) las canciones que con tanto esfuerzo y dedicación conseguimos crear, y pongo en disposición de todo aquel que cuente con la grabación de un tema propio con la calidad de sonido adecuada para dicho trabajo, de editarlo sin coste alguno, las únicas condiciones es que solo sea un tema por grupo o solista, y que la calidad del audio que reciba sea la considerada como valida para poder ofrecer un buen resultado.

El único fin de este anuncio es ofrecer una salida a todo aquel que disfruta de la música y no puede gestionar sus temas, y a si mismo también dar a conocer mi trabajo.

A cualquier interesado en mandarme mas de un track, una demo, maqueta o un disco completo estaré encantado de darle mis tarifas por trabajo, las cuales advierto que son realmente simbólicas.

Se admite cualquier estilo musical, con preferencia para el rap.

Para contactar mp o comentario.

2
1 comentario moderado
O

Gracias(?)

29 días después
O

Tema de Tatuhh mezclado y masterizado por Jorge R. :

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • melonzuelo