MGMT - Congratulations

Kails

Escuchar: http://www.whoismgmt.com/

Congratulations es el segundo álbum del triunfador dúo de Broklyn, MGMT. Artífices del aclamado Oracular Espectacular, que tiene entre su tracklist himnos de la actual generación tales como Kids, Electric Feel, o Time to Pretend, ya ve en el horizonte un substituto.

El LP que saldrá a la venta el 13 de Abril ya dispone de tracklist y 2 temas escuchables; el primero que salió, el homónimo Congratulations, y el recien salido del horno primer single: Flash Delirium.

  1. It’s Working
  2. Song for Dan Treacy
  3. Someone’s Missing
  4. Flash Delirium
  5. I Found a Whistle
  6. Siberian Breaks
  7. Brian Eno
  8. Lady Dada’s Nightmare
  9. Congratulations

Escuchar Flash Delirium, y Congratulations

1
sergiovk

No me han molado demasiado ninguna de las 2, aun asi espero bastante de este grupo, a ver que sale :P

SpLaSh

No me terminan de convencer los 2 singles... pero les dare un voto de confianza, que la primera vez que escuche kids la cerré antes de que acabase y hoy en dia creo que es la mejor cancion del año pasado...

CybeR

Kids es del 2007 splash xD

helicon

Luego las escucharé.
btw, ¿habeis escuchado Metanoia? Porque a mí me parece lo mejor que ha hecho este grupo xDD

indiegirl

mmm creo que pintará way!

B

Flash Delirium me ha gustado ...

SpLaSh

#4 Debí haber puesto Kids (Soulwax edit) jajajaj

soulsville

bazofia, como tu vida.

Nubecillo

mierda...

11 días después
Leah

les puedo decir de todo menos "Congratulations" xDDD

Raijin

yo despues de escuchar el album he ido lo mas rapido posible a escuchar Time to pretend y Kids porque sinó eliminaba ya esta mierda de mi ordenador

Kails

Claramente hay que escucharlo sin tener en cuenta el Oracular para poder tenerle aprecio.

RyaNDunN

A mí me ha resultado flojete, sobretodo comparao con el Oracular, pero bueno no está tan mal.

FuLG

para mi gusto Brian Eno y poco mas se salva de este disco.

es un suspenso o aprovado justillo

sergiovk

No puedes hacer Time to pretend y luego sacar esta puta mierda de disco, asi de simple.

Bodrio, soy incapaz de terminarlo.

CybeR

Yo no digo nada pero las opiniones del Oracular Spectacular cuando salió eran las mismas, y luego sacaron 2 remixes y a la gente de repente le empezó a encantar.

Aunque esto lo digo sin haber oído el Congratulations xD

JMBaDBoY

¿Han abducido a los integrantes del grupo? Porque el CD se parece al primero como un huevo a una castaña.

Infumabilísimo, espero escucharlo más veces y a ver, porque es que me parece bastante malo. Igualmente veo que han cambiado mucho respecto al primero y no tienen nada que ver.

helicon

Teniendo en cuenta como lo poneis, me espero a que esté en spotify y ahi ya veo si bajarmelo o no xD

zoeshadow

Era demasiado dificil sacar un disco que supere al oracular, y ya si encima no le ponen ganas pues consiguen "esto".. xD

RusTu

Deberían volver al LSD

1
Kails

Helicon

http://www.whoismgmt.com/

lo han colgado entero en su web :P

Sobre el disco, a mi me ha gustado, eso si hay que aislarlo completamente del Oracular, pero en esencia me ha gustado bastante.

B

Tras muchas escuchas el cd me ha parecido cojonudo , incluso más que el anterior .

helicon

aburre.

Kails

Tiene un que se yo que me hace escucharlo más veces xD Pero vamos que es peor que el oracular no me jodas xD

GR33N

He aguantado 5 canciones.

18 días después
B
FuLG

pues cada vez que escucho el cd me gusta mas, ''It's working' engancha mucho

#27 @_@ epic camello el suyo

B

Es un pedazo cd .

Por cierto , vendrán a Madrid el 17 de Diciembre y a Barcelona el 16 de Diciembre .

Huk

Que quieren demostrar con esto? Que oracular era un devaneo de la realidad? Que tenian temas normales y les metieron mas mano que en un triplefisting?

Yo no entiendo nada. Sacrificas tu carrera por tus principios? Mis pelotas.

Esto es oracular pero sin maxi produccion, los temas son ultra parecidos. Da a entender que esto es realmente lo que son ellos. A mi no me disgusta pero me aburre.

Que se hubieran cambiado el nombre por "teenager and the bowies" o algo asi, tendria mas sentido el disco xd.

Usuarios habituales