Mi cancion mola más que la tuya!

Nubecillo

Bienvenidos a la primera Edicion de "Mi cancion mola mas que la tuya!"
Un jueguecillo para los mediavideros,en el que se trata de escuchar canciones...y votarlas.

Pero a ver,tio estupido,¿que gracia tiene eso?

Tranquilo,vaquero!no tiene gracia puntuar canciones que escuchamos todos los dias,ya que siempre estariamos puntuando bien al Canto del Loco,y demas grupazos.

Entonces,¿que carajo es esto?

Un simple juego...

El asunto seria que,la gente que se apuntase,cogiese una cancion que crea que es desconocida para los demas,y que,claro,le guste la misma (si no,poca gracia tendria,ya que la cosa seria intentar "defender" los gustos de cada uno).

Se me enviaria la cancion (subida a mediafire) por privado,y,por el momento...ya habrias contribuido con tu miguita(de momento)!

Despues,yo cambiaria el nombre de la cancion y del grupo (no por nada,si no por que no se conozcan mas datos,aunque luego serian revelados ofc),y subiria a megaupload un .rar con todas las canciones enviadas.
Las personas apuntadas bajarian ese rar y...escucharian las canciones.Facil,no?

Despues de escucharlo,se me mandaria un privado mandando una opinion sobre cada una (si es posible,con palabras malsonantes y obscenas) y una nota al lado de la opinion,de 0 a 10.

¿¿¿Y para que mierdas es la nota???

Ahi esta la gracia!!!Despues de cada ronda,se haria un recuento de todas las votaciones a cada cancion,y ese numero iria al Contador Especial de Mojo Musical de Mediavider@ (CEMMM a partir de ahora).

Ese CEMMM medira la awesomeidad de las canciones,y,por tanto,del gusto musical de esa persona.

La votacion deberia estar basada en 2 aspectos:

-La novedad,ya que lo que pretendemos es que se nos descubran grupos nuevos,no escuchar lo mismo que tenemos en C:\Mis Documentos\Mi Musica,aunque nos guste esa cancion.Se deberia dar una puntuacion extra si tus oidos aun nunca han escuchado esos tonos,y castigar con menos puntuacion a las canciones conocidas.*

-El simple gustirrinin que nos produzca la cancion,ya que,aunque la cancion "Gato en Batidora con solo de Guitarra" sea desconocida,si suena a mierda,suena a mierda,para que rizar mas el rizo.*

Ademas,los comentarios de cada cancion seran publicados en el hilo,de forma anonima,para ir viendo por donde van los tiros,o para directamente,reirnos de lo mala que ha sido una cancion xD

¿Y cuantas rondas habra?

Habra un total de 3 rondas,3 canciones por cada usuario,e iremos haciendo 1 ronda por semana,ya que escoger y subir una unica cancion puede ser...dificil.Despues,se elegira un dia como fecha limite para mandar los comentarios y las puntuaciones.

Ver actualizacion de normas.

Y...¿Que gano participando?

Ademas de unas flamantes gafas 3D mandadas directamente desde un lejano pais,gracias a Kails,ser reconocido como Ti@ con Buen Gusto y Gran Recomendador Musical,ademas de ser un tio muy viril y con buen porte,o una señorita braguetazo.

Y...

Y nada mas.

ACTUALIZACION:Mas normas!

Ya que se ha apuntado mucha gente,en vez de escuchar 30 canciones,se haran 2 grupos de 15 personas cada uno.

Habra 3 rondas,eso lo sabemos..pero se van a realizar de manera algo diferente.

Las 2 primeras rondas se haran de forma normal,las 15 personas subiendo sus canciones y puntuando las demas.Pero la ultima cambiara,ya que se eliminaran a los 7 users que tengan menos CEMMM de cada grupo,quedando 8 personas en cada grupo para hacer la ronda final.

Las personas eliminadas no podran votar,solo podran votar los que queden en el grupo.

Si luego hay ganas,se podria hacer una 4ª ronda extra,cogiendo a las 3/4 personas con mas puntuacion de los 2 grupos,un mundialito con los mejores.

La puntuacion,por si no ha quedado claro,es acumulativa,es decir,se suman todos los puntos que van a esa persona,desde la primera ronda hasta la ultimaronda.Al final,quien tenga mas puntos,gana.

Se ruega seguir los consejos de puntuacion de las canciones :D

No hace falta decir,que,si tu cancion tiene comentarios negativos,o es que has subido una puta mierda,y lo sabes,o la gente no llega a tu capacidad de abstraccion al escuchar la musica.Pero vete pensando en otra para subir...

Para votar,se me envia un privado con el numero de la cancion (si,estan ordenadas del 1 al 15,en la carpeta,decid que quereis que se ordenen por numero de pista),un breve comentario sobre la misma,y la nota.la cosa seria asi:

Ejemplo del privi:
Olaqtal soy Pascualin,grupo 2.

Nombredecancion1-cancion mediocre,vamos,una puta mierda,ojala el autor hubiese muerto en auswitch. 3/10
Nombredecancion2-la hostiaza,pero ya la conocia.2/10 y porque me gusta.

etc....

GRUPOS

Grupo 1
Grupo 2

Los grupos estan hechos con un generador aleatorio de numeros.Di un numero a cada uno (por orden de llegada) y asi ha salido.

Espero vuestros comentarios como la ronda anterior,el domingo los quiero todos!!!

Teneis hasta el domingo para votar las canciones!!

Despues de descargarlos y escucharlos,mandadme un privado diciendome en que grupo estais,los comentarios sobre cada cancion,y la nota de las canciones de vuestro grupo.
Teneis un ejemplo en este mensaje,sobre como hacerlo.

Gracias a todos!

Resultados FINALES
Grupo 1

33 S1L3nCe
33 KamiQazy
33 Adeiko
29RuLi_pucela
28 Edea
27,5 viky
16 ZJM003

Grupo 2

41 Blast
40 Joey
37 sergiovk
33 Dabla87
30,5 -One-
29 Olemoudi
25 Mushroomz

Inscritos
-MalcomX
-Androide
-BlAsT
-RuLi_pucela
-S1L3nCe
-vaai
-sergiovk
-Birdlady
-Helicon
-viky
-Dabla87
-Adeiko
-k0v4k
-Joey
-Olemoudier
-Edea
-Rustu de megde
-ciber?aunque mira mi MP
-AG
-Enkripted
-Mushodsubahoomz
-POL85
-doogie780
-tribas
--one-
-kamiQazy
-Raijin
-ZJM003
-Naks
-Alguienquenosequienes
PERIODO DE INSCIPCION CERRADO


PRIMERAS VOTACIONES Y COMENTARIOS EN #321

SEGUNDAS VOTACIONES Y COMENTARIOS EN #601

RESULTADOS FINALES EN #767

*pero vamos,cada uno es libre de hacer lo que le salga de las pelotas.

**no se si se me olvida algo,he editado todo y al darle a enviar,ha salido el querido "Input error,y lo he tenido que hacer de nuevo -.-

M

Ok guys, let's do this.

Canción enviada. :D suerte a todos.

SpiuK

#2 LEEEROY JENKINSS!?

androide

Done :D

Joey

mañana envío algo! :D

vaai

enviado :)

W

Pero a ver,tio estupido,¿que gracia tiene eso?

D

uuuh you touch my tralalaaa

creo que participaré, aunque no me gusta el sistema de escuchar las canciones

RuLi_pucela

enviada xd

B

enviada :)

Nubecillo

añadidos estos 4 ultimos!

#8 la cosa no es mas que descubrir musica,ya que,aunque puede que no te guste alguna cancion,puede que la siguiente te guste...al principio no se dira que canciones eran,pero al final de la ronda,se pondran titulos y tal.
Y,para que nos vamos a engañar,va a estar gracioso ver que opina gente con gustos diferentes de las canciones,puede ser lo mas educado del mundo o una lluvia de mierda xD

#7
Adeiko

Enviada la mia ;)

sergiovk

Subiendo la cancion...

RusTu

Hombre lo de mantener en secreto el nombre de la canción me parece un poco tontá con programas como shazaam, pero bueno, todo sea por la causa. Esta noche subo la mía.

androide

Si lo de ocultar el tema es lo menos.... la cuestión es de puntuar por la canción que más nos guste individualmente.

helicon

venga, me animo.

B

Subiendo ^^

D

Canción enviada, a ver como sale esto =D

(Me gusta tanto hilo de participación en música :wow: :si: )

Nubecillo

Añadidos los ultimos,van 12!
Gracias por participar!

B

Me apunto. Luego te mando la canción.

3eat1e

No lo entiendo.

RaCe

"ya que siempre estariamos puntuando bien al Canto del Loco,y demas grupazos"

ahí deje de leer xd

helicon

#21 yo tampoco, pero croe que lo he entendido mas o menos: todos subimos una cancion a mediafire y se la pasamos, luego él le quita tags y las sube todas juntas en un rar; y cada uno vota cada canción.

las canciones mas votadas, ganan.
¿no?

Naka_

#22 +1 xDDDD, el canto del loco grupazo? enfin ...

helicon

¿sindrome de asperger? xDDDDD enfin...

3eat1e

#22 #24

Hola, os presento al maravilloso e increible mundo de la ... IRONÍA!

Nubecillo

joder, #22 y #24 es vuestro primer dia por aqui?

venga,bienvenidos!luego traemos la tarta

CybeR

Pues a mi ECDL me parece un grupazo

3eat1e

A mi el Principe de Bel Air me gusto, pero prefiero la novela.

RaCe

hombre llevo 7 años registrado en mv xD que queréis que os diga, pensaba que el chaval lo decía enserio =)

Usuarios habituales