Mi cancion mola más que la tuya!

Nubecillo

creo que van 14/16

ZJM003

Y cuando se hacen púbicas?

XD

B

Bueno qué, para cuándo?

Sí, estoy amargado porque esta noche no salgo, qué pasa?

ZJM003

Estoy a punto de suicidarme de la incertidumbre.

D

Venga esos resultados de puntuaciones!

Nubecillo

Sorry,no he estado estos dias por aqui.Ahora lo hago y si eso,mañana estaran posteados,ya que postearlos hoy...no los va a ver ni cristo xd

y encima no salgo ;_;

S1L3nCe

News?

B

Y nos dieron las 10 y las 11... Las 12 y la 1 y las 2 y las 3 (8)

D

Nube le está dando emoción al tema, hasta que no hayamos posteado todos en ascuas no va a poner nada... xD

kamiQazy

(ascuas).

B

Nube estará torrado que ayer vició al L4D hasta las tantas xD

OleMoudi

^^^ No se le puede sacar a dar palizas skin a tanques que luego no nos duerme

ZJM003

voy a matar a nube wiiiii voy a matar a nube wiiii voy a ...

B

#762 xDDDDDDDDDDDDDD , sin tank matado a sartenazos en nivel experto

RuLi_pucela

pero... ¿va a poner los comentarios y puntuaciones en cuanto venga? ¿se va a hacer programa de radio? ¿se va a seguir el juego? xdddd

OleMoudi

QUEREMOS DE SABER

Nubecillo

Aqui estan!

Una ronda en la que ha habido muchas sorpresas...ahora vereis!xD

Como siempre,gracias por participar,y aunque queda saber si habra una ronda final,juntando los 4 primeros de cada grupo,aqui se "finaliza" el concurso,teniendo un ganador de cada grupo,un 2º y un 3º.

Si los 4 primeros de cada grupo,quieren continuar y hacer la ultima ronda...que me lo digan!

Tambien me gustaria que,para la proxima edicion,pusieseis las cosas que cambiariais del concurso,ya que a veces ha sido algo caotico e improvisado...Sugerencias,opiniones,quejas e incluso amenazas,por aqui,o si lo prefieres,por privado.Habeis sido los betatesters del concurso (por asi decirlo),y espero que en la proxima edicion tengamos muchos menos fallos,mejores formas de puntuacion y...por que no,castigos mas severos para los que no cumplen las normas.

Pero,una vez mas,gracias!

Y sin mas dilacion...Puntuaciones!

Sorpresas&Pucherazo inside!

Opiniones Grupo 1
Resultados Grupo 1
Opiniones Grupo 2
Resultados Grupo 2

Y,repito,gracias por participar!
Dentro de X tiempo,la 2ª Edicion de Mi Cancion Mola Mas Que La Tuya!

Gracias!

S1L3nCe

JAAJAJAJAJAA me meo con tus posts nubecillo xDDDD

ZJM003, no me jodas loco... vaya canciones que me subes xDDD

B

...La producción es bastante chunga: la imagen estereofónica del tema es penosa; la introducción por ejemplo es totalmente monofónica a excepción de un sonido de percusión que mete en el canal izquierdo de vez en cuando. Y el resto del tema tiene una separación estereofónica bastante basicota...

Si, eso... LOL

OleMoudi

El que nadie más que yo en mi grupo haya fichado la de chris cornell nada más oirla me dice bastante xD

Para la próxima mando una de bon jovi

RusTu

#770 xDDDDDDD

Buena currada Nube, a ver si para la siguiente dejamos de chuparnos las pollas y hacemos un concurso de verdad.

B

Guau , soy el ganador

pd : pobre Naks xD

RuLi_pucela

bueno un honroso 4º puesto, me tocará jugar la previa de champions xdd

B

Bueh, por fin xD Me ha gustado el concursillo, felicidades a blAst y a los triple ganadores del grupo 1.

Naks

Pero a ver, dijisteis que tenia que enviarse no se que día, os puse que no tenia tiempo y lo haría en cuanto pudiese y finalmente hice las votaciones deprisa y corriendo (por eso no puse comentarios) para luego darme cuenta de que aun faltaban 5 o 6 personas más...

No entiendo porque se me descalifica por unos comentarios los cuales yo he cumplido en TODAS las rondas sin poner payasadas y más cuando dices que ha habido gente que han recibido avisos los cuales yo no he recibido ninguno (simplemente me has enviado un privado ESTA TARDE que pone "Y esas puntuaciones?" con lo cual yo no se a lo que te referías y te he preguntado que les pasaba) ahora entro y veo esto pues GG.

Simplemente lo veo injusto.

B

Ultra /cry !

Tio, si pudiste enviar puntuaciones, tardabas 5 minutos más en poner aunque sea una frase por cada canción comentando lo que pensabas de ellas. Que eran sólo 7 joder.

S1L3nCe

#775 Yo creo que lo dice bien clarito:

"me mandó un mensaje en el que aparecían únicamente las puntuaciones de cada canción"

Naks

Pero a ver este hilo estuvo parado 3 días y en estos días que pasa que nadie me puede avisar? Pero bueno descalificado o no yo se que he quedado primero de mi grupo juntamente con Blast por escoger canciones buenas y al mismo tiempo poco conocidas el cual era el objetivo del concurso.

Joey

Uee! 2º, no lo esperaba para nada!! He descubierto grupos bastante curiosos, gran concurso :P

Nubecillo

Naks,yo no tengo por que avisarte en ningun momento de que lo que me has enviado esta mal,ya que eres tu el que elige que enviarme y lo que no,y si pensabas que eso era suficiente,no es mi culpa.No soy la yaya que se chupa el dedo y te limpia la cara porque llevas una mancha.

Incluso hubo gente que primero me mando las puntuaciones y luego los comentarios,e incluso en rondas anteriores hubo usuarios que enviaron sus puntuaciones tarde,y no les ha pasado nada,un "siento el retraso" en el hilo hubiese bastado.

Tu,que has ido cumpliendo con los comentarios cada ronda (ni bien ni mal,no entramos en eso),no se por que esta ronda no lo has hecho,siendo la mas importante ya que aqui se verian los ganadores del concurso.

Como dije,me parecio una falta muy grande de respeto hacia otros usuarios,ya que ellos si se han tomado un tiempo (mucho o poco,pero ya es algo) escribiendo su opinion.Aunque hubieses puesto "uhm me gusta le doy un 8" hubiese bastado...que son 7 canciones,joder!

Si piensas que eres el ganador moral del juego,ok,pero vamos,creo que mi decision esta completamente justificada.

Usuarios habituales