More Than Life

NuT

Abro este post para compartir con vosotros algo de este grupo inglés de hardcore, formado en 2006 año en el que grabó una demo. No es hasta 2008 cuando comienzan a hacerse famosos con su EP Brave Enough To Fail. El 24 de Abril ponían a la venta su primer LP Love Let Me Go.
Ahora mismo están de gira por europa y el pasado 4 de mayo tocaron en Bilbao con Dead Swans y Defeater, dos grandes bandas.

Videos:

www.myspace.com/morethanlifehardcore

Opinión personal:

More Than Life son probablemente mi grupo favorito hoy en día. Son un grupo que se ha hecho famoso en 3 días y que en los 2 últimos meses han subido cerca de 100.000 escuchas en lastfm.
Me parecen un grupo que si te gusta este tipo de música te llega bastante profundo. No suenan parecido a ningún otro grupo de hardcore, no se parecen absolutamente a nada. Lo único que púede quedar mínimamente cerca es algún tema del último disco de Have Heart y algún tema de los últimos de Verse. Posiblemente sea una de las bandas con más futuro de la escena hardcore mundial.
Os recomiendo que los escuchéis un poco a ver que os parece. Evidentemente si os gusta el hardcore os los recomiendo al 100%. Si no os gusta el hardcore, escuchadlos porque son una banda que tras dos escuchas te empieza a llegar, y conozco a mucha gente que no les gusta el hardcore y están enamorados de esta banda.
Si alguien quiere apuntes, que me los pida por PM.

Disfrutad.

Pakazo

Falté un día a clase porque estaba malo... :_

kun294

joder te han gustado eee !jajajaja

la verdad que son increibles

Joey

Uy uy uy, apuntes apuntes! que quiero material nuevo, que llevo atascado una temporadita en la escena core :P

kun294

por cierto tienen facebook jaja

NuT

http://www.facebook.com/pages/More-Than-Life/195651969876?ref=ts

Mi lastfm va explotar de tanto More Than Life

SioN_cS

Hmmm, suenan interesantes, habrá que pegarles una oida :P

Como dicen por ahí arriba, yo también ando últimamente un poco trillado con la escena hxc...y eso que prácticamente sólo escucho actualmente hxc y moñerías tipo Fiona Apple xDDD

Gracias por el aporte!

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • NuT
  • kun294
  • Joey
  • Pakazo

Tags