[Novedad] Celtas Cortos - 40 de Abril

B

Me ha sorprendido que no hubiese un thread sobre este nuevo disco, la verdad.

El grupo Celtas Cortos vuelve a la carga con el álbum 40 de abril (en reconocimiento a su éxito más importante, "20 de abril"), que saldrá a la venta el martes 2 de septiembre.

Tracklist

Ya tenemos disponible su primer single Retales de una vida, que podemos escuchar en YouTube (que alguien lo inserte por favor): http://www.youtube.com/watch?v=0rV-SsQYYNk

Letra

Personalmente, el single me parece simplemente brutal. Espero grandes cosas de este disco.

helicon

siempre he odiado éste grupo

Fyn4r

Sale mañana? pues me acabo de enterar xD

Esta muy guapo el tema

M0E

Muy míticos. A ver qué tal es el disco..

C

Sinceramente... este single no me convence para nada, parece a el sueño de morfeo con la voz de siempre de celtas, pero espero oir pronto todo el disco para terminar de opinar, pero por ahora, los veo algo flojos y un estilo mas pasteloso del habitual.

B

#5 El Sueño de Morfeo? Pastelosos?

Deberías escuchar La Senda del Tiempo...

DjinnSade

Me parece un temazo xD me ha viciado como las antiguas canciones... conozco pocas...

Me mola, estaré atento.

JosE_Arcadio

el tema no está mal, el videoclip me vuelve homofago.

C

#6 Lo del el sueño de morfeo la verdad que lo he dicho sin escuchar mas que una canción xD, pero vamos, solo opino sobre la canción, la letra me gusta, lo que falla para mi opinion es la melodia :/

frantxu

Me gusta la letra, y la cancion no esta mal.

Blair

Suena bastante bien. El tema es que este grupo se puso su listón demasiado alto hace tiempo.

B

me corro!

mi primer concierto. Tenía 7 añetes cuando tocaron en mi pueblo. El cantante a mitad se desmayó por sobredosis y se lo tuvieron que llevar a la ciudad al hospital. Me marcó, pero positivamente, porque idolatro su música.

PD: suena muy celtas, es un temazo.

w4r

muy buena la letra, si señor!

B

Suplico un enlace de descarga, en forma de lo que sea. En el ares no encuentro nada

B

Lo estoy escuchando ahora mismo, cuando termine os comento :)

iuma en www.torrentz.com hay muchas cosas... cof cof

EDIT:

Retales de una Vida abre el disco, y como ya comento en #1, me gusta muy mucho. Nada nuevo que comentar sobre esta canción.

La siguiente en la tracklist es Un Sinvivir. No me gusta... falta algo de ritmo, aunque curiosamente suena muy "celtas cortos".

Beni's Reel es una instrumental. Me ha sorprendido el comienzo rockero, pero luego ya se oyen las gaitas. Me gusta la mezcla, pero las instrumentales nunca han conseguido transmitirme mucho, aunque como no entiendo de este tipo de canciones, le daré un voto neutro.

Quitarte la Ropa es un tema que me deja indiferente. No es malo, pero tampoco me gusta. No tiene estribillo, es el tipico rock monótono con algun que otro sonido de gaitas, pero que no me disgusta.

Después viene Tú eres el Mejor. Canción optimista donde las haya. Aceptable.

(seguiré comentando mañana, que me duermo xD)

Usuarios habituales