Optimus Alive 10

Masackre

Fechas: 8, 9 y 10 de julio
Lugar: Paseo maritimo de Alges (Lisboa)
Precio: 50€ un dia, 90€ Abono.
Camping: Tendiendo el abono 15€ los 3 dias.
+Info: http://www.optimusalive.com/es
http://www.lastfm.es/event/1140113+Optimus+Alive!

Tengo la intencion de ir a este festival desde que vi el cartel (aun no esta cerrado), y a un precio razonable a mi parecer.
El cartel me parece bastante bueno en general, y por mis gustos sobretodo el escenario Super Bock ( Calvin harris, The Bloody Beetroots, Crookers, Boys Noize, Simian Mobile Disco ....).

Alguien ha ido algun año, q tal el camping, el ambiente, nuestros vecinos portugueses etc...?

3
soulsville

Yo también he estado mirando la posibilidad de ir. La verdad es que el cartel tiene cosillas muy guapas, y tampoco es excesivamente caro.

De todas formas, creo que este verano entre Sónar y Resu iré servido de festivales xd.

Rurik

Yo fui el año pasado y la verdad es que fue la ostia, aunque el cartel de este año no me llama en absoluto.

Curri

Yo supongo que iré con un colega que es de Portugal, supongo que aún deben quedar algunos grupos por confirmar, no?

delas

yo dependo de las vacaciones que pueda coger en el curro pero si tengo la minima opcion de poder ir me planto en lisboa seguro!!

8 días después
CybeR

Está de lujo, pero la fecha no me gusta nada xD

_BreaK_

mmmm el año pasado fui y estuvo de putisima madre

sergiovk

Por aqui uno que muy probablemente vaya :D

#1 ponlo en el thread de festivales y arrasas, por tenerlos todos en el mismo thread mas que nada digo xD

1 mes después
G

Buenas noches,

Necesito un abono o una entrada para el día 10 para este festival. POR FAVOR, si alguien puede ayudarme, email a mrsgiambelli@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS.

Skorp1to

Voy todos los días

genes1x

yo el año pasado fui y el camping estaba bien, eso si, para buscar el acceso si sigue en obras te liaras un poco, pero vamos, el camping muy bien, con piscina y todo. Tienes bus del camping al recinto (esta algo alejado). Y dentro del recinto alcohol no se vende salvo cerveza. Eso si, era "baratito" creo que eran 3 o 4€ el mini, tambien hay (al menos el año pasado) telepizza (5 o 6€ pizza creo que era), kebab, perritos... de todo xD.

Masackre

Yo al final no voy, fuimos dejando lo de comprar las entradas por culpa de unos colegas, y cuando quisimos comprarlas estaban agotadas.
Me jode con el pedazo cartel q se gastan pero q se le va a hacer....

9 días después
A

VENDO DOS ABONOS PARA EL OPTIMUS ALIVE EN LISBOA, 3 DÍAS MÁS CAMPING, AL MISMO PRECIO QUE EN LA WEB, ESTÁN AGOTADOS Y YO NO PUEDO IR POR TRABAJO... 645774126 Cristina. aishya@hotmail.com.

Usuarios habituales