Quiero arrancarte la columna con los labios

B

y dejarte sin alas... Muy despacio.

Sacado de las tomas que no usé en mis últimos temas.

4
smoGG

que bohemio.

B

Demasiado, a veces...

T

Esa canción es un excremento... recién cagado. Una caca en eclosión, como un capullo en flor.

#4 No has entendido lo que quería decir, realmente era un cumplido. El sonido es simplemente sublime, orgásmico, de verdad, sigue compartiendo estos temazos. Es más, hazlo, y para cada uno abre un thread en vez de meter todas estas maravillosas canciones en uno solo.

1 2 respuestas
eR_eNsAnGreN

eres un mago

1 respuesta
C

¿No es más fácil dedicarle un nick de msn, o una firma en su perfil?

1 respuesta
B

#4

Pues menuda casualidad ¿No?, porque te prometo que no me había inspirado en ti.

#5

B

#6

Lo fácil no es tan divertido...

Shotti

Mejor "escuchad" este, pero sin sonido.

1
ukuki

¿Para cuando una colaboración The Project-fingerspit?

alguien tenía que decirlo.

1 respuesta
B

#10

¿Fingerspit?

1 respuesta
B

#4

Primero me gustaría oír tu música...

Segundo, si las voy añadiendo a un mismo post me acusan de upear siempre el mismo hilo y si abro distintos hilos molesto a alguien igualmente... Así que como no llueve nunca a gusto de todos... Esto es lo que hay, espero que esquives de ahora en adelante mis molestos hilos.

ukuki

#11 aka Helicon(moderador de este foro).

http://www.youtube.com/watch?v=RdSLHOnzw0U&feature=related

1 respuesta
B

#13

Pues suena de puta madre... Me gustaría saber qué sintetizador o software emplea...

B

No me respondió a mis comentarios en su youtube... Así que veo difícil lo de la colaboración xD

helicon

ese no es mi youtube xD, es de un tío que subió ese tema y otro más... en fin. pues eso, que hablamos por privado si eso xD

B

Principalmente es por saber qué software usas y darle caña a algo que podamos hacer entre los dos... No sé royo transiciones y eso... Me motiva en realidad, últimamente estoy escaso de ideas...

jotayepes

Sublime coño. Saca un disco ya!

1 respuesta
B

#18

Anda que no me falta nada para eso... xDDDD

Pero gracias!

1 respuesta
jotayepes

#19 Esperaré XD

1 respuesta
B

#20

Prometo que va a merecer la pena :D

1

Usuarios habituales

Tags