[Recomendación] Bon Iver - For Emma, Forever Ago

B

Introducción

Bon Iver es el nombre artístico del grupo del cantautor Justin Vernon. Los otros miembros de la banda son Mike Noyce y Sean Carey.

For Emma, Forever Ago fue producido de forma independiente por Vernon, grabándolo en su mayor parte en una cabaña remota en Wisconsin durante 3 meses, donde acudió después de luchar contra la mononucleosis hepática.

El disco podría categorizarse dentro del Indie Folk. Canciones como Re: Stacks están 100% recomendadas para momentos de relax y, para estas épocas, de estudio.

For Emma, Forever Ago

  • 1. Flume

  • 2. Lump Sum

  • 3. Skinny Love

  • 4. The Wolves (acts I and II)

  • 5. Blindsided

  • 6. Creature Fear

  • 7. Team

  • 8. For Emma

  • 9. Re: Stacks

2
Alviro

Me descargué el disco en T! hace bastante, en octubre del año pasado o así.
Llamame idiota pero estuve todo el invierno escuchandolo y en cuanto llego el calor dejé de oirlo jajaja...
Al igual que me pasó con los Fleet Foxes :P
El CD esta bien, no es de lo mejor que he oído, pero me moló bastante, una buena BSO para esas horas encerrado en la biblioteca estudiando.

Quizás mañana lo escuche jejeje :)
¡Salu2!

PDT: Por cierto, como curiosidad diré que Bon Iver significa "Buen Invierno" y el disco lo dedica a su primer amor (que vendría a ser Emma, sólo que no se llamaba así). El autor en una entrevista comentó que, como suele pasar, el primer amor condiciona a los demás... y quiso dedicar el disco a la primera mujer que hizo de centro en su vida...

A

Muy buen disco,

También como dice #2 Fleet Foxes grandes!

B

Me está gustando mucho , gracias por el aporte :)

Tenazas

Si os mola también os podéis escuchar Volcano Choir. Es otro proyecto del tío este.

Canción recomendada: Island, IS

Y4mii

Me encanta! =)

B

Me lo recomendaron el otro dia, discazo

1 año después
Spit

Usando el buscador acabo de encontrar este hilo...

Me parece un discazo, y Skinny love (L)

Usuarios habituales

Tags