Red Bull THRE3STYLE 2012

ukuki

En busca del DJ con el estilo más versatil.

Red Bull THRE3STYLE es una competición en la que se busca al DJ más completo y arriesgado del país para que luche por el título Internacional en su representación. La selección de los 24 apirantes al título nacional se llevará a cabo por un jurado de expertos, una vez estén todos seleccionados comenzará la competición que se llevará acabo en distintos clubs de Barcelona, Madrid, Valencia y Gijón. Se valorará tanto la técnica y la creatividad como la selección musical y la credibilidad.

Creo que a muchos mediavideros les puede interesar esta competición, sé que la web alberga nivel, alguno habrá que pueda llegar a la final española.

Inscripciones

Entre el 27 de febrero y el 11 de marzo se podrá inscribir cualquier DJ de España que sea mayor de edad. La inscripción se realizará llenando un formulario que estará disponible en cuanto empieze la fecha de inscripción en http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Thre3style-001242825586084 y entregando un vídeo con un DJ set de 15 minutos en el que deberá incluir al menos 3 estilos musicales.

Condiciones

  • 15 minutos de duración
  • incluyendo al menos 3 estilos musicales
  • está permitido usar el siguiente equipo:
    · Platos, CDs, Serato (o Traktor) y/o 1 controlador Midi (hotsynch no permitido)
    · 1 mixer
    · FX y samplers (KorgKaosPad, Akai MPC Sampler, Roland SP Sampler, Dicers, etc) opcional

Final mundial 2011

Gracias buga por compartir esta noticia, aunque lo hayas hecho porque te daba palo abrir el hilo.

2
sirlol

Por un lado

y por el otro

espero no ofender a los guetta fans lo hago a modo de comparacion solamente :P

2 respuestas
Kails

Si queréis ver/escuchar al campeón de la 2011 (Bitcode) con parte del set que le hizo quedar más adelante 4º del mundo en la final mundial:

http://es.twitch.tv/battlefortheneon/b/308154110

Es el último de los 3.

1 2 respuestas
SikorZ

#2 A mi me gusta mucho guetta pero la verdad es que en la segunda parece que ha puesto un CD y ya esta jajaja... las cosas como son, me gusta mucho pero no parece que se lo curre muxo. Cuando vino por Sevilla costaban las entradas 30€ que si te gusta las pagas como yo pero la verdad es que el notas es mas marketing que otra cosa xD, hace temazos guapos y de eso vive, de forma comercial y el marketing

F

Lo que pasa es que habría que inventar otra palabra para los que van y meten su tarjeta SD y dan palmas delante de los platos.

Una cosa es ser productor...pero DJ? Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno....

1
ThOrKeMaD

#2 El día con la noche...

melonzuelo

#3 Vaya pepino

sirlol

#3 Me parece a mi o en el 1:58:40 le dice "callate un poco anda". La verdad estaba siendo un poco pesado en ese cacho xddd

1 respuesta
ukuki

#8 ¿Sólo un poco?¿sólo ese cacho? xD

¿Nadie de MV se apunta?

1 mes después
buga

Ya han salido los clasificados para las finales provinciales, más adelante os dejo el cuadro de los DJ y donde se celebrará, el último cuadro es el de la final nacional en Valencia pero antes os dejo el video de Dj Freazer de Valencia y DJ Joker de Gijón

Más info http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Article/RED-BULL-THRE3STYLE--COMIENZA-LA-COMPETICI%C3%93N-021243192330076

1
Apo_powa

Por mi parte full support para el señor PlanB aquí en Valencia. Yo creo que es el que tiene mayor oportunidad de llevarsela.

Os dejo por aquí una cosita suya, si cotilleais el SC esta por ahí el mix de la anterior Redbull.

27 días después
buga

Al final se lo ha llevado D.Beam de Barcelona pero no encuentro vídeo del evento :( a ver si alguien lo encuentra y lo pone que quiero escucharlo.

Os dejo el artículo en spoiler para quien lo quiera leer.

spoiler

Usuarios habituales

  • buga
  • Apo_powa
  • ukuki
  • sirlol
  • melonzuelo
  • ThOrKeMaD
  • fourteen