Rock Am Ring 2011 (03-05 junio)

B

Bueno que decir de el que probablemente sea el festival mas expectacular de Europa, y el que agrupa a las bandas mas potentes del panorama musical.

Os dejo aqui, las bandas confirmadas hasta el Momento.

In Flames

System of a down

Volbeat

Beatsteaks

Coldplay

Hurts

Kings Of Leon

Mando Diao

The Gaslight Anthem

Alter Bridge

Avenged Sevenfold

Interpol

Social Distortion

Korn

Simple plan

Mañana actualizo con la informacion del festival y algun grupo que se me habra colado.
Mientras os dejo la web al que le interese

http://www.rock-am-ring.com/

kOnOrZ

"Bueno que decir de el que probablemente sea el festival mas expectacular de Europa, y el que agrupa a las bandas mas potentes del panorama musical."

¿En serio?

1 2 respuestas
angelorz

#2 el Wacken es para nenas xDDD

Ironía, por supuesto.

Respecto a este festi.. por los dos primeros grupos me lo pensaba, pero teniendo que salir de España y siendo el Wacken más potente.. le daban a este y me iba a Waken xD

B

Solamente es una entrada para poner los grupos, no se si es el mejor el mas grande y sinceramente me la suda, pero para poner eso ni te molestes en contestar.

1
Tenazas

yo creia que korn ya estaban separados xD

kakarikez

el 99% de los grupos no son de mi estilo, pero hay que decir que es un cartelon

1
B

Flojo, muy flojo este año, se repiten más que el ajo, algún dia les dejará de funcionar la fórmula de llevar una y otra vez los mismos grupos.

Este año parece que tocará Download y Reading.

V4MPiR3
tximpa

es cierto q este año es mas flojo pero tb depende del ciclo q pillas, si no coincide q los grupos bueno no tienen gira o disco nuevo....

#2 este festival ha sido el mas potente de europa desde siempre...si

1 1 respuesta
kOnOrZ

#9 ¿Con "potente" a qué te refieres?

1 respuesta
XyR10N

el año pasado estuvo cojonudo.

KaNiBaL_Cb

Pues que quereis que os diga, una cosa es que los grupos no sean de vuestro agrado y otra que cosa es que digáis que este cartel no vale.

A mi me mola desde Coldplay e Interpol pasando por System Of A Down, Korn, Volbeat o In Flames. Ver en un mismo escenario a estos seis grupos ya debería bastarnos, pero claro, quien soy yo para decir a nadie con que sale o no contento de un festival... claro, claro.

tximpa

#10 e vez de ser sarcastico e intentar tocar los huevos aporta algo y comenta para ti q otro festival en erupopa lleva mas de 25 años con carteles parecidos a los q ha tenido este....

1 1 respuesta
kOnOrZ

#13 Wacken. 20 Años de festival con el metal más burro y POTENTE.

1 respuesta
B

Pues para mi no es malo ni mucho menos.
Solo por ver a Korn y Soad, ya merece la pena.
Encima Coldplay que parece que si dices que te gustan ya eres un comercial, cuando son un grupazo al igual que interpol, Volbeat en directo te lo pasas genial que los pude ver el año pasado, Alter Bridge de los mejores grupos de los ultimos años, Avenged a mi personalmente me gustan mucho, social distortion, casi un clasico de mi juventud y simple plan de mi etapa teenager.
In flames lo flipas en directo.

Lo que pasa es que estos festivales son muy faciles de criticar, porque al quien le guste el metal por ejemplo dira que vaya mierda, que se va al wacken.

Pero uno es exclusivo de Metal y en este hay mas estilos, que para la gente que nos gusta no escuchar siempre lo mismo pues son perfectos.

Ademas estamos en enero, seguro que quedan grandes pelotazos por confirmar

#14
Pues no se que sigues haciendo en este thread si tanto te gusta el wacken a parte de meter mierda

1 respuesta
kOnOrZ

No he dicho que sea malo, de hecho hay unos cuantos grupos que me gustaría ver, simplemente me llamó la atención eso de que "es el más potente de Europa". Yo por potente entiendo caña burra.

Potente no es sinónimo de calidad.

#15 Si me quotean tendré que responder.

1 respuesta
tximpa

#16 por lo q veo el problema es la palabra "potente"...mucho opinaran q tb esto es potente:

el waken es puramente metal,creo q son festivales solo comparables en el tiempo q llevan funcionando...

4 meses después
h1de

http://www.swr3.de/specials/rockamring2011/livestream/

Usuarios habituales