Sesiones de DJ's-MV

oOL4sTOo

O sea sennheiser ...

de estos:

http://www.thomann.de/es/search_PG_3.html?gf=auriculares&bf=sennheiser&oa=pra

Alrededor de 100€ cual pillariais?

SENNHEISER HD-280 PRO?

SENNHEISER EH 350

SENNHEISER HD-25 SP II

?

Lo del ruido raro, probaré otra versión del VDJ porque vaya putada.... Gracias a ambos

minipelos

SENNHEISER HD-280 PRO
me parecen feos y armatostes. incómodos, aunque senn suele hacer cosas cómodas... se me hace raro ver eso

SENNHEISER EH 350
auricular abierto. para pinchar es mucho mejor el auricular cerrado

SENNHEISER HD-25 SP II
diadema un poco mierda pero a pesar de eso, no tienen mala pinta. lo que son los cascos en sí se asemejan a los hd-25 grandes

yo tiraría por los 25 sp II en caso de no poder ir a por los grandes

pero mirate más opiniones de la gente de por aquí por si acaso :P

oOL4sTOo

Los SENNHEISER HD-25 II no son incomodos? se ven mu pequeños no? tiraré por esos supongo, a mi de los technics y el otro me habían dado buenas referencias, pero por encima estaban los hd25 por algo será digo yo xd

minipelos

no se, yo conoci los sp1 y si eran pequeños pero hacian el apaño. estos parecen algo intermedio entre sp1 y hd25, no tienen mala pinta pero si alguien de aqui los ha probado que nos diga :P

technics no me gusta como suenan, la verdad, y el problema de articulaciones...

ademas, otra cosa respecto a articulaciones, recargados y tal... cuanto mas ligeros siempre va a ser mejor

oOL4sTOo

Perfect, esperaré un par de dias a ver si alguien tiene otra opinión y sino me pillaré esos. Gracias minipelos.

androide

Yo tengo los HD25 desde hace 5 años y estan como el primer dia... aun no les he cambiado ni las almohadillas!! XD

Por cierto... ayudadme en este tema que en el thread de buscar temas nadie me responde! GRACIAS

http://www.goear.com/listen/7dfeda8/45324-234234

OvKeS

#456 Que buen gusto...

androide

A qué te refieres?

Masackre

A q es una pachangada cutre seguramente xD

Es este tema

androide

#459 Cuando acudo aqui es porque no he podido encontrarlo en google :)

En cuanto a esa pachangada cutre, ese es mi problema que me guste o no.

oOL4sTOo

minipelos, estos los recomiendas?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120532/cid/44004/Technics_RPDJ_1200/

minipelos

bueno, a mí (personalmente) no me gusta como suenan pero un compañero mío los estuvo usando bastante tiempo (con bastante trote) y le iban bien. la articulación no es tan delicada como otros, esos podrían irte bien

oOL4sTOo

Bueno, cascos pedidos, a ver que tal. Gracias ^^

minipelos

¿Los technics rpdj 1200 al final?

Suerte con ellos y que te salgan bien :P yo creo que sí te saldrán bien, ya te dije que tenco un compañero que les dió su tralla y seguían bien. Ya me contarás a ver que tal. Para mi gusto cuando los probé les sobraba un poco de agudos y le faltaba un poco de fuerza pero claro, les comparaba con los hd-25, que obviamente no es lo mismo :P también cuando te acostumbras a los hd ya no quieres otros :P

Kails

130 BPM
86:55
Virtual DJ
Hercules DJ control mp3
Sin Preescucha por problemas técnicos

Tracklist

Invaders Must Die - The Prodigy
Homezone - Digitalism
Always More - autoKratz
Rave is King - Fukkk Offf
Ready for the Floor - Hot Chip
Enemies in the Dark - Dj Frog
Pon de Floor - Major Lazer
Hey You - Pony Pony Run Run Run
Danse en France - Fischerspooner
Shelter - The XX
The Bloody Beetroots - WARP 1.9
Thief ( Shinichi Osawa Remix ) - The Valentinos
Drop Down - Designer Drugs
Stay the Same - Autokratz
We Will Rock You vs Robot Rock - Queen Vs Daft Punk
Getto Burnin' - Phonat
Thunder - The Prodigy
My People - The Presets
Thuderstruck - AC/DC ( Croockers )
Papillon - The Editors
Pogo - Digitalism
Stress - Justice
Magic Carpet Ride 07 - Shinichi Osawa
Cheep and Cheerful - The Kills
& Down - Boys Noize
10000 Horses Can't Be Wrong - Simian Mobile Disco
Beautiful Life - Gui Boratto

http://aquinohaymusica.blogspot.com/2009/11/sesion-indietronica-mayo.html

Hay unos cuantos errores... a ver si me pillo ya un equipo decentillo con preescucha, traktor y una vestax xD

K

Ultima sesion 2009:

Titulo: Demential - Spring Session 2009
Descripcion: Sesion pinchada en directo, los mejores temas breakbeat, Drum&Bass!
Tamaño: 72'9MB
Duracion: 53:05 minutos
Calidad: 192kbps
Genero: Break Beat, Drum & Bass, Break Oscuro...
Links:
Mirror 1
Mirror 2
Mirror 3
Mirror 4
Mirror 5

Sesion de principios del 2009:

Titulo: Demential - Session Promo 2009
Descripcion: Sesion pinchada en directo, los mejores temas breakbeat de principios del 2009
Tamaño: 33'9MB
Duracion: 37:05 minutos
Calidad: 128kbps
Genero: Break Beat, Drum & Bass, Break Oscuro...
Links:
Mirror 1
Mirror 2
Mirror 3
Mirror 4
Mirror 5

oOL4sTOo

#466 No está mal, aunque el break, es una cosa que como metas 3 canciones de mucha tralla, acaba rayándome :\

RusTu

Con LSD entra muy bien.

#460 definitivamente es TU problema.

Scavenger19

Puto RusTu jajajaja

A

ke inchones que soys jajaja yo solo probe una vez el LSD en el aquasella y ibamos un colega y yo por la noche por una carretera andando y oiamos risas y no veiamos a nadie, salian formas geometricas de la carretera... fua ke mal ke mal da asco eso jajaja

Scavenger19

jajajajajaja

Kails

Ayer estaba aburrido de hacer cosas de la uni, y decidí encender la tabla sin ningún objetivo marcado. Empecé por Waters of Nazareth, y me dí cuenta que me apetecian temazos, peeero si los dejaba enteros me iban a dar las mil mezclando, así que sin ninguna directriz marcada, me anime hacer lo que tenia ganas de hacer, sólo temazos, en momentos epicos. Para hacer esto lo suyo es prepararse la lista antes, pero bueno supongo que por eso tiene más meirto. Es totalmente improvisada xD Me hubiera gustado tener mejor material, ( como pre-escucha ) para poder hacerla mejor, pero bueno. Para lo auto-critico que soy para estas cosas, me gusta bastante el resultado =D Espero que la disfrutéis.

Aviso que las canciones entran a cuchillo exagerado xDD

Duración: 117:07
mp3, 256 kbps, 44 Khz
Descargar

Tracklist
Dod-Evers

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Dr_CrAzZY

Sé que este post no es concretamente el apropiado, pero necesito que me digais el nombre de una cancion k llevo 4 dias buscando para poder terminar de hacer una sesion por que es un puntazo de cancion a mi gusto vaya.

Es house, con un vocal de una tia que dice algo asi como:

Se acaboooo se acaboooo
Se acabo...
Todo terminó.....
terminó.... terminó...

Kails

#473 ya deberia irte :/

oOL4sTOo

Dios, últimamente que asquito da MU, la mia que iba a postear la subí ayer y hoy pone lo mismo ¬¬

androide

A mi ni megaupload y megavideo me van bien.....

oOL4sTOo

Nombre: Dj L4sT - 131109
Género: House,Dance..
Duración: 25,20
mp3, 256 kbps, 44 Khz
Material utilizado: VirtualDJ, BCD3000, Steelseries 4h.
Descargar [adrive]

Adrive

Tracklist:

spoiler

Ha sido mi última mini-sesión sin unos cascos decentes, ya tengo los rdj1200 a ver que sale ahora. Un poquito de todo, mezclando dos canciones desde el principio que creo que no me ha quedado muy mal, temas antiguos y más recientes...algunos fallos, pero creo que está bien.

Scavenger19

Vamos a ver q mariconada has hecho Last xDDD

tig0ti

de todos los cascos que pusiste arriba, los mejores en cuanto a sonido son los hd25 con diferencia, no te fies del tamaño pq no tiene nada que ver

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • minipelos
  • JHost
  • SmirroLL
  • uMeK
  • 3eat1e
  • androide