Solo Rap y más Rap

MORUSATO

insertad esto que es crema

1 respuesta
Shotti

#3271

Nunca entenderé lo de que la peña se chine xq X suba Y a youtube. A saber cuántos vídeos consumen los que se quejan de ello, que son más de lo mismo, canciones subidas a tutuf sin consentimiento y que todos disfrutamos. Sea inédito, astral o colosal, no me jodas.

1
Privatovic

De lo más auténtico:

5
Woh

Esta guapo eh. La verdad, me mola que a este tipo de gente se le este dando mas "atencion" cada dia. Para mi, esto es el rap. Te puede gustar o no, pero lo que es el concepto y tal... creo que es volver a los "origenes" pero con un sonido mas actualizado.

Eso si, el pibe podria fluir mejor, a veces me suena arritmico.

elderno

toscano - no promo 1

charlesmarri

¿Se sabe algo nuevo de Shotta y Juan Solo?

Qué tios más pesados, leche.

W4rpS0

El$$o Rodriguez - The Finest (Ft. SOS Band)

D-DaRkSt0rM

#3270 Estoy escuchando la movida del tal Jharard L'Gray y lo estoy flipando. He leído que sacó Good Mornin' Drama con 17 años, ¿alguien tiene más info de este tipo? Vale que las bases sean de peña como Clubroot o the glitch moob (me han parecido) pero la atmósfera oscura que imprime en cada track me mola muchísimo. Por algunos foros los tachan hasta de espiritual. Una pasada.

Esta es la mierda que quiero encontrarme cuando entro aquí. FUCK YEAH!

#3279 Se agradece la info. Entre el vídeo de Ratas inestables y el descubrimiento de hoy, me voy agusto a la cama ;)

1 respuesta
Woh

#3278 Estoy de acuerdo en el rollo que le mete a los temas, la verdad esque es un trabajazo que flipas. Tambien saco junto con Vinz Monk (El que colabora con el en el segundo y ultimo tema) un trabajo de 4 canciones llamado Infinitum EP (El grupo se llama Infinitum tmb, creo).
Te lo puedes bajar de aqui.

Y no se mas, lo encontre por chiripa en un foro asique xD. Me alegro que te guste :D

2 respuestas
pak1s

El Chojin - Me gusta el Rap

1
xav0te

duo kie - bendita masacre - cortometraje

7 1 respuesta
fuNN

#3281 ostia que guapo hahahahahaha!!

Privatovic

Ahí va lo de Jharard para quién lo quiera:

http://www.mediavida.com/foro/23/independiente-383688/2#46

blhero
Chacal_0x
1
Johnata

#3279 el rollo esta muy guapo, voy a seguir dando que con la de "Trinidad" me he quedado pilladisimo...

Snoopedd
1 respuesta
1 comentario moderado
WANGO1

Muy guapo lo que colgais chavales , aqui os dejo un pokito de partecuellos

Bomne
jose29
2
samagu
PancreasYEAH

Sir samuel Ft busta flex - Carnaval

QUE GUAPO!

1 respuesta
pak1s

Nuevo tema del Juninacka

HellboyZ! - Juninacka

1 1 respuesta
B
1 respuesta
1 comentario moderado
blhero
1
Chayanne

Perros Callejeros - Los Marihuanos

Los encontre de casualidad buscando temas de Rush & Cientifico xdddddd

El tema es un partecuellos enorme xd

fuNN

Al ser tan jodidamente mítico este tema seguramente ya este por aqui, pero para quien no lo conocía aun, disfrutadlo :)

x1gorzz

pffff!
el beat lo parte

Usuarios habituales

Tags