Sonic Syndicate - We Rule the Night (2010)

zoeshadow

Sonic Syndicate es un grupo sueco de Death Metal Melodico (tirando hacia Metalcore en el ultimo disco), entre sus influencias se encuentran grupos como In Flames y Soilwork, entre otros.
Aviso, no os dejeis llevar por las pintas xD

Para los que no los conozcan, un poco de historia via Wikipedia:

Historia

El 30 de marzo de 2009 el grupo confirmó que uno de los vocalistas principales de Sonic Syndicate, Roland Johansson, dejará el grupo debido a razones personales. Sonic Syndicate ya ha empezado a buscar un sustituto para Roland, aunque este seguirá con la banda hasta que cumplan todos los conciertos que tienen pendientes. (wikipedia)

Hará cosa de un mes anunciaron que habian encontrado ya sustituto (el calvo de la foto de arriba, llamado Nathan J. Biggs ), y a su vez sacaron un disco con 3 canciones, anunciando asi el que será su cuarto album de estudio, previsto para Mayo de 2010

Burn this city single) Tracklist

We Rule the Night

Personalmente ambos temas me han gustado bastante, cierto es que en Burn This City dejan casi por completo el death metal melodico, siguen haciendo buena musica.

Como no hay ningun post de este grupo pongo un par de temas de sus antiguos discos por si a alguien le ha llamado la atencion, ya que es un grupo que merece la pena totalmente.

Temas antiguos
Nority

Vaya spoiler omg. Currada.

Rurik

Si joder, por fin un puto post de mi grupo de uno de mis grupos de melodic death metal favoritos ( despues de In Flames claro).

A mi la verdad Burn this city no me gusto nada, pero ReBellion in Nightmareland es un temazo.

P.D: Karin Axelsson esta buenisima.

frantxu

Lo que he escuchado de ellos me ha gustado bastante, pero el nuevo tema no me termina de entrar.

XaViMeTaL

Las dos canciones que hay por internet no me han gustado mucho. Espero que sean lo peor del disco y me sorprendan con algo que merezca la pena, porque los anteriores discos me gustaron bastante.

3 meses después
alph

El disco se llamara "We Rule the Night" y sale a la venta el 28 de Mayo.

shakespeare

Se parecen mucho a soilwork, me gusta bastante xDD
PD: Melafo a la tia de la derecha !!

Jan_fri

#7 Hasta se parece fisicamente al cantante de Soilwork.

Lafy

Me ha decepcionado de mala manera.

#10 El nuevo single...

alph

#9 El que te a decepcionado?? :wtf:

Idontknow

Este grupo se merece muchos mas comentarios. Soy fan incondicional xD.

zoeshadow

Pues a mi me han gustado las nuevas canciones, eso si, son lo mas comercial del grupo... , pero era de esperar, tambien hay que decir que los singles suelen ser lo mas "pegadizo" del disco, que no siempre lo mejor xD...

Que ganas de que salga ya !

1 mes después
zoeshadow

http://hotfile.com/dl/41655186/352b3af/SS-RB-metalwarez.com.rar.html
pass: http://metalwarez.com/

Nuevo Single!

Me ha dejado una sensacion rara, tendré que darle mas escuchas xD

tyranium

Espero que el disco tenga canciones mejores.... porque como esta sea la mejor, mal vamos :S

zoeshadow

La "mejor" se supone que será Burn This City, que es el primer single que sacaron, esa cancion es una que han puesto en la radio rusa creo, aprovechando que andan por esos lares de concierto en concierto xD

alph

Lol, buscando la canción por youtube me he encontrado esta que no conocia.

No me gusta la nueva. :/

Sust0

En serio no os parece suficiente el disparate de clasificar a un grupo como Death Metal solo por el hecho de que un calvo y un emo pongan voz ronca, que teneis que añadirle la coletilla de Melodic? Por dios pero si parecen unos Evanescence mezclados con mierda de camello, y para colmo las canciones me han parecido las mejores basuras de pop-metal que han intentado clasificar como Death/heavy/trash que he escuchado jamás.

La canción de Burn this city es realmente digna de aparecer en la OST de spiderman X o alguna película horrenda de a todo gas. Dios, creía que había más nivel en el foro xD.

EDIT: He escuchado las canciones que pusistes de anteriores discos y qué decir, parecen un grupo totalmente distinto xD, incluso son más que decentes. Me reafirmo más si cabe en mi opinión sobre las nuevas canciones... dios que ganas de vomitar xD

3
zoeshadow

Es que este grupo ha sufrido bastantes cambios, Melodic Death Metal en sus primeros 2 cds, metal modernillo 3º y ahora hacen una mezcla rara xD, pero ahora hacen algo bastante distinto, hasta que no escuche el cd entero no podré decir si es una mierda o no, lo que esta claro es que no sera melodeath, como mucho llegara a pop-metal como le llaman a la musica que hacen grupos como dead by april etc XD

12 días después
XaViMeTaL

Atención al 3:00-3:02 :3~~

zoeshadow

Joder Xavi que ojo xDDDDD

La cancion me gusta, aunque el video deja claro el rumbo que esta tomando el grupo xD

ZJM003

Qué horror ...

EiNh4nDeR

Sin duda el gran temazo de este grupo es Aftermath.

Joder me sube la adrenalina millón cada vez que me lo pongo.

Tanto Revolution Baby como la otra no me han gustado NADA.

El toque Disarmonia Mundi del Only Inhuman, al nabo por completo...algo que ya se veía venir con su tercer disco que no trago.

XaViMeTaL

#20 Lo sé, estoy enfermo...

#22 A mí me pasa algo parecido, pero con Denied.

Idontknow

Me ha gustado -1

sergiovk

Parece la tipica cancion de Pressing Catch. Mala de cojones, lo mejor es la tia.

3
Idontknow

#25 Toda la razón del mundo.

Yo he pasado los 2 segundos unas 10 veces para ver mejor el movimiento hipnótico de las tetas.

Emperoff

#1 ¿Que no nos dejemos guiar por las pintas? Les he dado una oportunidad por tu aviso y me siento estafado. Son EXACTAMENTE lo que me esperaba viendo las pintas xD

alph

#19 Pss, el mejor videoclip en el que se aprecia la delantera de la Axelsson es en Jack of diamonds.

1
zoeshadow

#27 Piensa que el post lo escribí antes de que sacasen nada del nuevo disco, luego ya fui editando xD, si escuchas los primeros discos veras que era un sonido bastante mas "duro" xD.

ceeps

Como se a ido degradando este grupo madre mía xD

Usuarios habituales

  • N3mex
  • alph
  • Iv3lios
  • XaViMeTaL
  • zoeshadow
  • sergiovk
  • Idontknow

Tags