A State of Trance with Armin Van Buuren

eXtreM3

EPISODIO 479

Tracklist

[00:00] 01. A State of Trance - Intro (01:00)
[00:59] 02. Dinka - Hive (05:37)
[06:37] 03. The XX - Intro (DJ Eco Bootleg) (04:43)
[11:19] 04. M.I.K.E. - The Art Of Love (Protoculture Remix) (06:24)
[17:43] 05. Ronski Speed feat. Ana Criado - A Sign (04:55)
[22:39] 06. Pobsky - Final Cloud (Tucandeo Remix) (04:24)
[27:03] 07. Phuture Sound - Eternal Gravity (06:18)
[33:21] 08. Chicane - Where Do I Start (Armin van Buuren Remix) (06:15)
[39:36] 09. André Visor & Kay Stone - Sunrise (Ronski Speed Remix) (05:06)
[44:43] 10. Temple One - Feel For You (05:04)
[49:47] 11. SoundLift - Empty Street Night (Daniel Kandi Remix) [Future Favorite] (04:25)
[54:11] 12. Julian Vincent feat. Jessie Morgan - Shadows The Sun (Daniel Kandi Bangin' Remiix) (04:58)
[59:10] 13. Alan Morris - Jericho (Trance Arts Remix) (04:46)
[63:56] 14. Dart Rayne - Legion [Tune Of The Week] (06:16)
[70:12] 15. Lustral - I Feel You (John O'Callaghan Dub) (05:30)
[75:42] 16. Interstate & Tyler Michaud feat. Jessy Greene - Junkie (Heatbeat Remix) (04:28)
[80:10] 17. Nu NRG - Butterfly (Giuseppe Ottaviani 2010 Remix) (06:28)
[86:38] 18. Philippe El Sisi feat. Sue McLaren - The Last Hope (05:50)
[92:28] 19. John Askew - Intimate Strangers (04:54)
[97:22] 20. Alphazone - Flashback (Onova 2010 Bootleg) (07:04)
[104:26] 21. Marc Simz - Forbidden City (03:13)
[107:39] 22. Zombie Nation - Kernkraft 400 (Setrise Remix) (04:10)
[111:49] 23. Planet Perfecto feat. Grace - Not Over Yet '99 (Breeder's It Is Now Remix) [ASOT Radio Classic] (08:27)
[120:16] 24. A State of Trance - Outro (00:25)

garrijedi

voy un poco retrasado con los ASOT, por lo que posiblemente haya salido ya este pedazo de remix del original espectacular

Le da un toque distinto

1 respuesta
Eveyx

Increible vocal escuchada en el último Nocturnal de Matt Darey: http://www.youtube.com/watch?v=Y1xdIESNY7M

Tiene un añito justo pero madre mía!

Los

Eveyx

Sorry por el doble post, se han filtrado los resultados del Top100 del DJMAG que salían supuestamente el 27:

spoiler

Opinen, por mi parte me parece patético ese 2º puesto...

1 respuesta
Shendraf

#754 Pues sí, no sé que pinta ahí ese nº2 xD

Unr3al

#754

1
T

Me encanta que la mayoria de djs en los 10 primeros son de trance ^^

El año que viene o el otro como no se ponga las pilas armin tiesto o otro, david guetta sera el num1
Ya que es lo que interesa a las productoras.

Esto ya le paso a Tiesto gano 3 consecutivas y en la 4 no la gano porque estaba amañado, y eso que fue mucho mejor Tiesto en el 2008 que Armin.

Xoid

Pues a mi el top2 de Guetta para nada me parece patetico. Que no te guste su musica, pues normal, para gustos los colores dicen, pero eso no quiere decir que sea un mal artista. Es uno de los mejores en lo suyo. A mi personalmente me gustaba mas hace un tiempo, cuando no era tan comercial, pero vamos, en esta segunda etapa, mas comercial, tambien tiene muy buenos trabajos.

Yo cuando le he visto este verano en Pacha, me encanto.

I

Pues yo me estaba temiendo que el Jetta iba a ser #1 este año de todas todas. Si es cierta la filtración, que se joda.
Eso de los mejores en lo suyo me parto el culo de risa, de hecho no se ha puesto a producir hasta hace nada que le ha empezado a hacer temas a la Rowland, Black Eyed Peas, Rihanna, etc (que de house tienen CERO), porque antes se los hacia todos Joachim Garraud

#757 que me digas en 2007 que sacó el EoL... pero vamos en 2008 Armin se come a Tiesto por los pies solamente con el Imagine y el mejor Armin Only que ha habido con diferencia

Sobre la lista, yo voté Aly&Fila, Gareth Emery, Avicii, Armin y el 5º no me acuerdo xD Avicii me sorprende que este tan abajo, sera porque no tiene tanto nombre porque se ha salido del mapa este año
Y creo que si los de la Swedish House Mafia no pincharan y produjeran también por separado se metian en el top5 o incluso top3 con la punta del nabo, de hecho estan todos bastante arriba aún asi y la formación tampoco esta mal colocada

eXtreM3

El nº 20 Aly & Fila???? VENGAAAAAAAAAAAAAAAA MENUDO TONGOOOOOOOO jjaajajja

zack009

es que creo que los top estos solo se basan en cuanto comercio producen los artistas

Eveyx

PVD IS BACK!

http://www.youtube.com/watch?v=W6vfo-Qb010&feature=player_embedded

Awesome

#763 thx estaba viendo si lo encontraba a 320 pero que va xD

eXtreM3

No olvides compartir los apuntes Eveyx ;)

1
JHost

#758 a mi me parece totalmente respetable el puesto y su trabajo y demas, y esta claro que si esta ahi es porque a la gente le gusta y le vota. Pero no me negaras que su musica huele a "me estoy llenando los bolsillos"... en fin

#759 contigo en todo!! pero no sabia lo de las anteriores producciones de Jetta... se me ha caido un mito, yo pensaba que este hombre sabia hacer musica (al menos antes) con aquel inolvidable "Just a little more love"... Cambio tu voto de Aly&Fila por uno a Markus Schulz y listo! :D

T

#759 sera por gustos, lo de imagine esa cancion producida por Armin no es de ese año y si pillamos anteriores canciones de otros años yo me quedo con los temazos de tiesto, just be bla bla.

Si lo de imagine lo dices por el Armin concert que hizo, el de Tiesto fue mucho superior, en canciones, en gente y en iluminacion y espectaculo.

Y lo de 3 posicion a Tiesto es un toque de atencion para el, que se deje del house raro y warro y vuelva al Trance

I

#765 el Imagine es un album no una canción y es de 2008, Tiesto en 2008 no sacó nada más que el ISOS7 que no tiene nada de producción propia.
Y el Armin Only Imagine fue el evento que hizo evidentemente, me parece muy bien que te pareciera mejor el Tiesto in concert pero fueron en 2003 y 2004 asi que no se que pinta en la votación de 2008

herre

A esto vota muchisima gente que no tiene ni puta idea, y vota solamente a los tipos que el conoce, así que como lista de DJs más conocidos del mundo si es bastante fiable, y punto.

Teniendo esto en cuenta, lo raro es que Guetta o SHM no esté delante de Van Buuren.

y #766, http://www.youtube.com/watch?v=gGC-rhzXg70

I

#767 yaya, queria decir el Imagine que yo me referia era el album, no la canción xD me he explicado mal ahí pero vamos a fin de cuentas habra quedado claro lo de 2008

Yo creo que Guetta no esta #1 porque de todos sus fanboys el 80% no tiene ni puta idea, pero es que de ese 80 la mitad no sabe ni lo que es el DjMag xD los de SHM ya dije más arriba que creo que no estan top3 porque también pincha y produce cada uno por su cuenta y eso les hace dividirse los votos

T

#766 Tiesto hizo su concierto en 2008 y fue mucho mejor que el de Armin.
Que fuerte que como trancero que eres, ignoraras ese evento
Que no tiene produccion propia? lel.

Imagine es una cancion y es el album, no digas que no lo es.

Y me estas diciendo que el album de Imagine todas las canciones son de Armin? vaya tela...

Aqui tienes

Tiesto-Elements.Of.Life.Copenhagen.2008

Se nota que eres fanatico de Armin

eXtreM3

#769 es verdad, no son de Armin los temas del imagine

[60:54] 11. Armin van Buuren - Imagine Album Release Special - Intro (02:20)
[63:14] 12. Armin van Buuren - Imagine (06:55)
[70:09] 13. Armin van Buuren feat. Jaren - Unforgiveable (06:56)
[77:05] 14. Armin van Buuren feat. Jacqueline Govaert - Never Say Never (03:21)
[80:25] 15. Armin van Buuren feat. Audrey Gallagher - Hold On To Me (04:07)
[84:33] 16. Armin van Buuren feat. Vera Ostrova - What If (05:30)
[90:02] 17. Armin van Buuren feat. Gabriel & Dresden - Zocalo (Armin In Mexico Mix) (05:15)
[95:17] 18. Armin van Buuren feat. Jennifer Rene - Fine Without You (03:42)
[98:59] 19. Armin van Buuren - Face To Face (04:39)
[103:39] 20. Armin van Buuren feat. Cathy Burton - Rain (05:48)
[109:27] 21. Armin van Buuren - Intricacy (06:34)
[116:01] 22. Armin van Buuren feat. Ray Wilson - Yet Another Day (Rising Star Mix) [ASOT Radio Classic] (07:27)

2
I

Tienes la caradura de decirme que soy un fanatico de Armin y te llamas Tiesto_rocks? xDDDD eso no es un Tiesto in concert, es una sesión del EoL World Tour como todas las demás con un par de lives, lo que pasa que sacó el DVD para llenarse los bolsillos. Hasta en la fecha que tenia en Madrid en el Palacio de los Deportes iba a venir con Jes para el live, al final se canceló.

En que es mejor eso que el Armin Only? en las lucecitas? el de Armin tuvo muchos más lives y fue el doble de tocho, aparte de ser un evento único y no un Tour en plan circo
Y sí, en el ISOS7 hay muchisimas producciones de Tiesto, el Allure y un remix y para de contar, porque es una sesión como puede ser el ASOT que saca Armin cada año y no un album suyo, el Imagine es íntegro de AvB.

#770 y encima en el CD pone bien clarito "All tracks written and produced by Armin van Buuren". También en varios temas está de co-productor Rank1 btw, no vaya a ser que el fanboy de Tiesto lo vaya a usar como argumento, aunque a Tijs al principio le hacia los temas Ferry pero bueno xD

1
T

Eso es un tiesto concert aunque no ponga concert. Y eso no es una sesion haztelo mirar.

A mi me gusta Armin y aunque oo si pongo tiesto_rocks que soi yo el fanatico, tus argumentos me lo dicen todo.

y encima en el CD pone bien clarito "All tracks written and produced by Armin van Buuren

OO si todas originales xd miraroslo bien porque lo fanatico os hace ignorantes

Seguro que el adagio for string de Tiesto es suyo original :D como no pone remix...

#773Que si tio que es un world tour pero eso es un concierto, si nos vamos a poner a defender las palabras y sus significados

I

A mi si que me lo dicen todo tus argumentos porque no das ninguno. Tiesto in Concert era un evento único como el Armin Only, eso es una sesión del World Tour como otra cualquiera de la que decidió grabar un DVD.
Busca en youtube elements of life Tour y veras que llevaba el mismo montaje a todos los países. Sobre tu último comentario de "todas originales" ya no se que mas quieres que te digamos, habra que sacarte una grabación de Armin produciendo los temas del disco para que te lo creas o algo.
Lo dicho, la cagaste con tu comentario fanboy de que "Tiesto ganó 3 consecutivas y la 4ª no porque estaba amañado en 2008" (cuando el útimo que ganó fue en 2004 porque en 05 ya se lo llevó PvD y a partir de 07 Armin) y ahora quieres arreglarlo con sinsentidos

T

Lo de coproductor? lo llamas coproductor a los de Rank1 (Benno de Goeij) seria al inversa Armin es el coproductor.

Aunque no se si lo sabias pero la mayoria de djs famosos compran producciones para despues ponerle su sello si es que...

herre

Dejad la batalla de fanboys, que llevabamos 26 paginas de paz.

Ahora este hilo va (vuelve a) ir de poner videos, links y opiniones.

Predicando con ejemplo:

Aruna with Mark Eteson - Let Go (Who.Is Remix)

eXtreM3

Vaya temazo herre ;)

JHost

Amen por la paz, pero todo sea dicho, Ifrith >>>>> Tiesto_rocks.

Y por favor no me toqueis el tema del Adagio, que si mal no recuerdo se llevo el premio al mejor remix del año 1999!! remix producido por el señor Ferry Corsten, un poquito de historia sobre los pilares del trance

video (por si alguien no lo conoce :D)-> http://www.youtube.com/watch?v=IYFKYMZ3fsU&feature=fvst

PD: en el mismo hilo del video ya se demuestra que remix fue primero (es obvio)

herre

Alguien tiene un link de esto?

Jamie Matrix feat. Cat Knight - Hold On
http://www.youtube.com/watch?v=ZpYTpljazvI

Salió el 18 en beatport pero se me pasó y ahora no hay ningun link activo en toda la internet : [

I

Mirate este a ver, no lo he bajado pero son 19mb creo que esta completo

http://www23.zippyshare.com/v/48175613/file.html

herre

#779 Estoy dispuesto a mantener relaciones sexuales contigo, quieres ser hombre o mujer?

GRACIAS.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx