The Holloways - No Smoke, No Mirrors

Kails

Hola que tal ! Soy genial :clint:

En verdad queda mejor colosal :palm: Bueno, que no estaba muerto, estaba de wololoparranda, pero ya estoy aquí para seguir con mi básica tarea de ir recomendando discos ( en verdad es para combartir la oleada de hilos off-topiqueros en el foro :mad: ) Están muy bien, pero achos, podéis poner discos tambié y tal, alguien abre 50 links de youtube al dia? :(

Lo dicho, en mi arriesgada tarea de buscar material para las recomendaciones de octubre II/noviembre, m he encontrado 2 agradables sorpresas, esta es la menos buena de las dos, pero no os asustéis :santo:

The Holloways - No Smoke, No Mirrors

  1. AAA
  2. Public Service Broadcast
  3. On the Bus
    4. Jukebox Sunshine
  4. Sinners & Winners[/b]
    6. Under a Cloud
  5. Cool Down
  6. Alcohol
    9. Listen
  7. Little Johnny Went to Parliament
  8. Knock Me Down

http://www.megaupload.com/?d=7S9UDJHK

Los Holloways, son una banda que no conocia, pero tienen 2 discos más, y 1,5 millones de scroobles en el last.fm :o_o:

El grupo está formado por cuatro miembros procedentes del norte de Londres. Su primer single «Two Left Feet» fue un éxito, el cual continuó con «Generator». Generator fue nombrada la 16ª mejor canción del año. Su álbum So, this is Great Britain? fue publicado el 30 de octubre de 2006.

La banda se formo en un lugar de música en directo llamado «Nambucca» en la Holloway Road en 2004, los miembros son Alfie Jackson (Cantante, guitarra y harmonica), Rob Skipper (cantante, guitarra y violín) Bryn Fowler (Bajo y coro) y Dave Danger (tambores).


"Pon esta de promocional, que parecemos serios y todo"

Como suena esto? Pues a mi me recuerdan un poco a los Vampire Weekend, pero con muchos menos intrumentos, o a los The Drums. Vamos que son una banda mazo akuna-matata ( felices 100% )

No he encontrado videos en Youtube del disco nuevo, pero aquí os dejo en spotify ( cuidao con los anuncios del porta ), un ejemplo Under a Cloud

Lo dicho, está banda no va a cambiar la historia de la música, ni siquiera creo que cambie una bombilla del tendoso tinglado del panorama músical cual decoración navideña en una concurrida calle de New York ( oish que bonito :qq: ). Pero si te apetece escuchar algo nuevo, agradable, durante unos dias hasta que llegan las recomendaciones II ( donde estos saldran HAHA ), pues aquí te lo dejo servido y calentito en megaarribacarga.

Nos vemos, si me da tiempo escribo el segundo disco que he descubierto, y sino buen fin de semana, y seguir discutiendo cual es la mejor banda/bateria/cancion pastelosa/bso de la historia :clint:

Paz y Amor, y el foro de música es el mejor :D

B

Estás que no paras amigo!

Gracias ;) a ver que tal suenan

vaai

mmm le tendre que dar más vueltas porque no me gusta ninguna por ahora! :__

zoeshadow

En cuanto pueda dejar de escuchar Porcupine Tree le doy una escucha xDDD

Kails

No son la banda definitiva, pero están bien xD Algo nuevo por probar :P

Usuarios habituales