The Killers se toman un descanso (¿se separan?)

B

Una traducción muy por encima del artículo original:

Según lo que cuenta la revista PasteMagazine, el guitarrista de The Killers, Dave Keuning, ha anunciado que el concierto del 21 de febrero en Melbourne será el último, al menos de momento.

Hay rumores de que Flowers quiere iniciar su carrera en solitario, y que esto puede ser una consecuencia de ello, como es lógico.

Cuando se le preguntó a Keuning si el descanso iba a ser permanente, respondió con una no muy convincente frase: "no que yo sepa"

Artículo original: http://www.pastemagazine.com/articles/2010/01/killers-announce-indefinite-hiatus.html

Yo me consideré un gran fan de esta gente desde que sacaron el Hot Fuss. Los seguía y los seguía. Viajé a Barcelona a verles en concierto (soy de Tenerife) y cosas así. Pero desde que sacaron el Day & Age ya dejaron de ser los de antes y me dieron bastante igual. Para mí... murieron hace ya tiempo.

helicon

Se referirá al último de la gira.
Pero vamos, ojalá no se separen, principalmente porque eso supondría un montón de gente hablando de los killers y justo ahora que ya la peña se había relajado y tal...

Kails

Llevan 5 años de gira continua y están hasta las pelotas, normal xD

RuLi_pucela

Personalmente desde que oí el 'Day & Age' los dejé muy de lado (es que vaya pachanga/broma de disco xd).

Preveo una ostia de dimensiones bíblicas si Flowers saca disco en solitario.

SkyneT17

Quiero pensar que es un descanso tras la monster-gira que se han pegado... y tambien quiero pensar que volveran a retomar la linea Hot Fuss y menos Day & Age...

Nubecillo

#5 y un chalet en la playa....estos igual que muse,han visto las pelas en conciertos uberestéticos y sin espíritu,haciendo canciones para las niñas de 15 años en vez de para sus fans...y la pela es la pela.

Y van a cambiar?
ji ome ji

Huk

Me fui a canada con mi padre a una movida y lo hice coincidir con un bolo de ellos.. (finales de 2003) y me parecio una santa mierda.. pero no los habia escuchado mucho.

Pues bueno.. quise repetir. Me fui a verlos al mtv video awards barna, a verlos tocar 3 canciones, y llevaba 6 meses con el hot fuss hechando chispas en mi mp3.. decepcion powa. Y me se guitarras bajos baterias y sintes de todo el disco. Me gusta, si xD. (ea xD)

Me siguio gutando el disco, pero cuando sacaron el segundo engendro.. a tomar por culo grupo, ilusiones, y la puta madre que los pario..

Que ardan en el infierno cebados de billetes.. por mi ya han hecho bastante xD

Usuarios habituales