The Project

B

Todos mis temas aquí a partir de ahora:

Imágenes

Atmósferas

Aire

Kaos

Kill The Girl And Your Love Will Survive Forever

Matar el tiempo

Tiempo

Fuego

Voy a follarte en cada puto rincón de este planeta

Quiero que te vayas

Escapar de ti (como si quisiera hacerlo)

Miedo

Soñador

Desnudo

Letra: No hagas nada.
Apenas te muevas.
Sabes que puedes pedirme lo que quieras.
Pero no ahora.

No alces la voz.
Susurra.
No despiertes al monstruo de las sábanas.
No intentes escapar, no ahora.

Si no pides más,
puedo dártelo todo,
un segundo solo...
Sin mirar atrás.

Si no pides más,
Puedo parar el tiempo,
bajar la Luna un momento.
Enseñarte al fin a volar...

No aproveches este silencio,
déjate llevar...
Lánzate al vacío,
Aún no lo entiendes ¿Verdad?

Larguémonos de aquí antes de que sea demasiado tarde.

Eróticas tardes de instituto, alcohol y tus labios

¿Se la cascan los androides con vaginas eléctricas?

Sinestesia

Si se marcha un ángel

Super Silver Haze

Días Extraños

El dilema del erizo

Otra composición mía más... Esta vez inspirándome en Porcupine Tree.

"Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.

Los puercoespín dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.

Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.

De esa forma pudieron sobrevivir."

El escorpión y la rana

Cuenta un relato popular africano que en las orillas del río Níger, vivía una rana muy generosa.

Cuando llegaba la época de las lluvias ella ayudaba a todos los animales que se encontraban en problemas ante la crecida del rio.

Cruzaba sobre su espalda a los ratones, e incluso a alguna nutritiva mosca a la que se le mojaban las alas impidiéndole volar. Pues su generosidad y nobleza no le permitían aprovecharse de ellas en circunstancias tan desiguales.

También vivia por allí un escorpión, que cierto día le suplicó a la rana: «Deseo atravesar el río, pero no estoy preparado para nadar. Por favor, hermana rana, llévame a la otra orilla sobre tu espalda»

La rana, que había aprendido mucho durante su larga vida llena de privaciones y desencantos, respondió enseguida: «¿Que te lleve sobre mi espalda? ¡Ni pensarlo! ¡Te conozco lo suficiente para saber que si te subo a mi espalda, me inyectarás un veneno letal y moriré!»

El inteligente escorpión le dijo: «No digas estupideces. Ten por seguro que no te picaré. Porque si así lo hiciera, tú te hundirías en las aguas y yo, que no sé nadar, perecería ahogado»

La rana se negó al principio, pero la incuestionable lógica del escorpión fue convenciéndola... y finalmente aceptó. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró, y comenzaron la travesía del río Níger.

Todo iba bien. La rana nadaba con soltura a pesar de sostener sobre su espalda al escorpión. Poco a poco fue perdiendo el miedo a aquel animal que llevaba sobre su espalda.

Llegaron a mitad del río. Atrás había quedado una orilla. Frente a ellos se divisaba la orilla a la que debían llegar. La rana, hábilmente sorteó un remolino...

Fue aquí, y de repente, cuando el escorpión picó a la rana. Ella sintió un dolor agudo y percibió cómo el veneno se extendía por todo su cuerpo. Comenzaron a fallarle las fuerzas y su vista se nubló. Mientras se ahogaba, le quedaron fuerzas para gritarle al escorpión:
«¡Lo sabía!. Pero... ¿Por qué lo has hecho?»

El escorpión respondió: «No puedo evitarlo. Es mi naturaleza»

Y juntos desaparecieron en medio del remolino mientras se ahogaban en las profundas
aguas del río Níger.

Sexo anal

El sexo anal es una práctica sexual consistente en la introducción del pene (o de un juguete sexual) en el ano y el recto de la pareja. Otros términos sinónimos son «sodomía», «coito anal», «pedicación» o «enculada». Además de los seres humanos, se conoce la existencia de esta práctica entre primates y cánidos.

Es posible también que una mujer penetre analmente a un hombre o a otra mujer por medio de una prótesis, que comúnmente va sujeta a su pubis por medio de un arnés. Esta variante del sexo anal recibe el nombre de pegging. En un enfoque ampliado la sexualidad anal abarca diversas formas de estimulación, desde la masturbación anal con los dedos al sexo oral-anal, conocido también como beso negro o rimming.

La humanidad, esa enferma hija de puta

Quiero arrancarte la columna con los labios y dejarte sin alas... Muy despacio

Breve violación alienígena-espacial

Conexión: primera vista

He creado las galaxias con el semen de mi polla
http://www.youtube.com/watch?v=6FxdSjX_38Q

No voy a follarte, te fornicaré, porque soy escritor.
http://www.youtube.com/watch?v=cx8kPc85i4Q

1
ElKedao

¿Nos puedes explicar un poco en qué consiste tu trabajo, es todo tuyo? Yo de momento he escuchado backing tracks y alguna grabación encima de una guitarra en alguna canción.

B

Pues en estas he usado "backing tracks" guitarra (eléctrica y acústica), bajo, sintetizador midi conectado al pc mediante usb, voz, bases propias...

B

#1 Joder , está de puta madre , me transporta a otra dimensión :O Quizá use alguna de tus musicas en el juego que estoy desarrollando , yo solo. Si no te parece mal , claro :(

B

Con que menciones que son mías me parece de lujo. Si quieres hasta te paso los mp3 y todo. :D

1 respuesta
B

#5 Bien! Gracias por el permiso , si quieres pasarmelos por mensaje privado , y si no , contacta conmigo enviame tu correo o algo por mensaje privado :P

B

Guay, ahora te paso mi msn por privado, pero ya te aviso que solo tengo los último temas en este ordenador, el otro se me jodió con los primeros dentro... :(

Privatovic

He escuchado unos pocos y algunos están bien guapos. Por curiosidad, ¿con qué grabas, mezclas y demás?

B

Uso una amplia variedad de programas distintos... Pero la mayor parte de los sonidos los consigo con el FL.

9 días después
B

Nuevo tema.

Días extraños

http://soundcloud.com/pervertidotrovador/the-project-d-as-extra-os

2 meses después
B

subo todas las canciones al mismo hilo como tan insistentemente me habéis solicitado.

1
Woh

Me parece bien, ya que todo en un mismo hilo queda más limpio y mejor.

Está guapo lo que haces, sigue dándole.

1
B

:) Gracias...

Pues a mí se me peta el navegador de tantos vídeos... Maldito mozilla...

B
B

Usuarios habituales