Trance Energy 2010

Dj_Sergio

Pues nada, si os gusta el trance y viajar, no os podeis perder esta cita.
Aún no se sabe que Dj's irán pero todo apunta a que será muy similar al de este año, al cual fuí y os puedo decir con toda seguridad, que mereció mucho la pena incluso más que la sensation white :D

Fecha y lugar: 03/04/10 en Utrecht, Holanda.

Video oficial de la edición 2009

El precio de la entrada son 47€ con varias consumiciones
Yo fuí sólo un dia y me dejé unos 250€ entre el vuelo, la entrada, trenes, comida, etc... pero si encontrais un vuelo de ryanair hasta eindhoven y desde ahi el tren hasta utrecht tal vez os salga hasta mas barato

Line-up definitivo:

MAIN STAGE
Above & Beyond
Markus Schulz
Sander van Doorn
Gareth Emery
Simon Patterson & Sean Tyas
BT
Nic Chagall

HIGH CONTRAST INVITES IN CHARGE RECORDS
Marco V
Special guest: Cosmic Gate
Andy Moor
Richard Durand
Sied van Riel
Jochen Miller

Cliff Coenraad

HARD STAGE
Scot Project
Kamui
Proteus
Dave 202
Artento Divini & Fausto
Ernesto vs Bastian
Mark Sherry
Alex Kidd

FUTURE STAGE HOSTED BY TRANCE.NU
W&W
Dash Berlin
Daniel Wanrooy
Super8 & Tab
Ferry Tayle
Daniel Kandi
Arnej

Más informacion:
Evento: http://www.trance-energy.nl
Localización: link
Trenes: www.ns.nl
Hoteles: www.hotels.com
Aeropuertos: Amsterdam/ www.schiphol.nl/ Eindhoven/ www.eindhovenairport.com/
Vuelos + Hoteles: www.lastminute.com / www.ryanair.com
Por carretera (desde Madrid): link

De momento nada mas que añadir, vayamos los que vayamos espero que nos los pasemos de puta madre y tal vez podramos hacer allí una mini-kdd media videra o algo así ;)

I

vamosssssssssssssss alli nos vemos gente

Sh1n0d4

47€ y varias consumiciones? Pues teniendo en cuenta lo que piden por Ibiza me parece hasta económico xDDDDD

No hay trailer del 2010? :(

I

Para el que se pueda permitir estar varios dias, es muy recomendable asistir el viernes a la Before the Energy, tambien en Utretch, el año pasado tuvo este CARTELON

Y para este año de momento confirmados:

Marcus Schossow
Darren Tate aka DT8 Project
Orjan Nilsen
Paul Webster
Ashley Wallbridge
Mat Zo

Y esa misma semana deberia caer el ASOT 450, veremos si lo cambia el tio Arminio o lo celebra en otro sitio que no sea Holanda, porque sino puede ser EPIC jueves-viernes-sabado xD

garrijedi

a favoritos de cabeza :D

quiero ir,a ver si esas fechas las tengo libres,y ya sabiendo que hay más Mvideros que van...

8 días después
_SePHiRoTH_

Madre mía, Darren Tate!!!! Y Ashley Wallbridge!! Empieza a tener muy buena pinta aunque no sé... Por qué las fechas son taaaan jodidas??

T

yo estoi por confirmar pero podriamos hacer una quedada en holanda

garrijedi

un esfuerzo Sephi,que no nos lo podemos perder, en serio!!!

totespare

joder que guapo tiene que estar, lastima que sea pobre y no pueda ir xD

_SePHiRoTH_

The official Trance Energy line-up will be released on December 21st, but for now we present to you: The Trance Energy and Trance.nu Future stage line-up..!

Arnej
Super8 & Tab
W&W
Daniel Kandi
Ferry Tayle
Daniel Wanrooij
Dash Berlin

Madre mía, Arnej, W&W, Daniel Kandi y Dash Berlin... AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

K

Me gustan TODOS

garrijedi

Sephi,haz el esfuerzo y vente que mira que cartelón!!!!!!!!!!!

I

Arnej, DK, el gabacho megadios y Dash Berlin, y eso solo es la Future xDD en la Main que van a poner? va a ser alguna bastada tipo Armin + Cosmic Gate + Ferry o algo asi xD

neTcoM

yo fui este año al trance energy e impresionante todoo!! sonidoo, iluminacionn menudo espectaculo de luces desde q empieza hasta q acabaa!!! las intros a los djs en la main stage..... sin palabras...,un monton de djs de lo mejorsito del mundo, a kien le guste de verdad el trance este evento no se lo puede perder, nunca lo olvidará! y a kien no, q se vaya preparando xq es altamente impresionante, puedo presumir de aver visto en el TE09, a armin van buurennn, paul van dykkk, jhon ocallaghan, marcel woods, tydi, rank 1, first state, jochen miller, entre otros muuuuchosss, dentro hay un mercadillo para comprar cositas, camisas, chaquetas, posters, etc etc, yo tengo pal recuerdo un super poster del trance energy colgadito en mi cuarto, y una cinta TE09 pal mp3! ya sabennn, no se lo pierdan!!!! recomendado 200%

pd: el dia anterior al trance energy, siempre hacen hay fiesta "Luminosity" tambien llamado "Pre-Party" (al trance energy) otro festival muy bueno donde van grandes djs tranceros, q puede ser perfectamente una de las salas del trance energy debido al gran lineup que se montan esa noche, digno de ir a estas 2 fiestas seguidas, seran 2 dias de pura intensidad, yo me goze estas 2 fiestas con 4 amigos mas y ya que estabamos aprovechamos y en total estubimos 1 semana en Holanda viendo casi todo el pais, q por cierto es muy bonito, es un viaje donde se matan muuuchos pajaros de un tirooooo!

i <3 rED LiGhT DisTrict! JAJAJJAJA

saluu222222!!

9 días después
I

Line-up definitivo:

MAIN STAGE
Above & Beyond
Markus Schulz
Sander van Doorn
Gareth Emery
Simon Patterson & Sean Tyas
BT
Nic Chagall

HIGH CONTRAST INVITES IN CHARGE RECORDS
Marco V
Special guest: Cosmic Gate
Andy Moor
Richard Durand
Sied van Riel
Jochen Miller

Cliff Coenraad

HARD STAGE
Scot Project
Kamui
Proteus
Dave 202
Artento Divini & Fausto
Ernesto vs Bastian
Mark Sherry
Alex Kidd

FUTURE STAGE HOSTED BY TRANCE.NU
W&W
Dash Berlin
Daniel Wanrooy
Super8 & Tab
Ferry Tayle
Daniel Kandi
Arnej

Dj_Sergio

Armando... ;(

I

Este año siendo par casi seguro que hay Armin Only, era previsible que faltara en la TE

Atheist

"El precio de la entrada son 47€ con varias consumiciones"

Pero que dices? xD Esto es nuevo de este año o que? Nunca ha sido asi.. consumiciones 0.

nlN

yo fuí al Qlimax el pasado noviembre, fue espectacular, y ya estoy moviendo hilos para no perderme esto.... con A&B ...... madre mia madre mia ......

nlN

leyendo un pokillo, yo fui con ryanair hasta eindhoven, de ahí taxi a la estación central de eindhoven, pillas tren y directo a arnhem, en lugar de eso pues será utretch ke incluso está mas cerca kreo, y a la vuelta pues la inversa. el vuelo 100€, tren 30 eurillos y taxis pues como aki en españa..

edit: y tengo una super duda, los stages son simultáneos? es que con esos lineups hay que verlo todo, seria horrible perderse algo.

I

Si, los stages son simultaneos xD es todo en una noche y saldran los horarios con antelación para que te vayas haciendo tu esquema

El himno de la TE 2010 va a ser de Sander van Doorn, de momento solo hay esto, con bastante mala calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=rdxXmKGjrxE

Dek0

OMG el puto Future de este año :3

nlN

joe k putada lo de los stages, imaginate, estás en el main y en la sala de al lado te está poniendo super8 & tab un helsinki scorchin... o el dash berlin te pone el man on the run.. vamos para pegarse un tiro joaejoae

Dek0

#23 Pues como cualquier festival de Rock medianamente grande, es lo que tiene.

De todas maneras yo he llegado a escuchar temas repetidos hasta 3 o 4 veces en la misma noche en Stages distintos, y no me refiero al Theme de ese año xD

Cristhian90

Putada,esas fechas son jodidisimas

Sh1n0d4

Por ahora, me mola mas el Ther be a light de rank 1 xd

9 días después
TeNSHi

El anthem con algo de mejor calidad :P :

http://www.trance-energy.com/home/player_popup

7 días después
Sh1n0d4

Muy buena, la verdad ... engancha xD

2 meses después
Dj_Sergio

Ya falta menos, 12 dias, yo estaré allí 100% seguro, alguien más? :)

Por cierto, Armin, que en ese momento celebrará el ASOT 450 desde Nueva York, retransmitirá en directo parte de la sesion por videoconferncia a la gente de la Trance Energy :wow:

Merluza

Yo por este año, con ver a ARMIN VAN BUUREN, GARETH EMERY Y MARKUS SCHULZ en el klubbers day en madrid, este pasado jueves, tengo suficiente..

pedazo sesiones se marcaron los 3, gareth muy bien, armin increible, osea increible, se metio a la gente en el bolsillo, y eso que seguro que la mayoria de la sala no sabian ni que era el trance, y luego markus que metio un tech trance por asi llamarlo, mucha tralla metio pero siempre en su medida, me sorprendio muy gratamente markus, ademas tengo un autografo firmado en la camiseta jaja, que cuando termino la sesion casi tengo un orgasmo recordando lo que habia sido la noche y me acerce a que me firmase, lastima que no me hice una foto con el.. xd pero un crack!

Usuarios habituales