[TUTORIAL] Pandora fuera de USA

saruto

Muy buenas, a todos llevo toda la tarde buscando info por el foro y tal y creo que no se a creado aun ningún tema dando una explicación de esto así que ahora que estoy aburrido y con algo de sueño voy a explayarme sobre el tema con vosotros y voy a ayudaros con esto.

Tal vez hay gente como yo me explico, yo soy una persona muy vaga, uso grooveshark pero encontrar una playlist que me guste cuesta tiempo no tengo tiempo de hacérmela yo y una vez la estoy escuchando al tiempo se me hace repetitiva, debido a esto decidí usar la típica radio de Internet ( Hit fm, Los 40, Europa fm) pero no siempre me ponían la música que me apetecía así que decidí investigar un poco mas y leyendo por Internet y viendo streams descubrí: pandora.

¿Que es pandora?: pandora es una radio en Internet que explicándolo rápido y de manera concisa: Analiza la música que escuchas y te recomienda canciones de artistas o del genero de ese estilo de música, así por ejemplo yo descubrir a deadmau 5 o fluxpavilion entre otros. El problema de pandora es que solo esta permitido usarlo en estados unidos pero yo hos traigo una sencilla guía para “Saltarnos” esa restricción y poder usarla en España

-Notas adicionales-
Esta guía esta realizada con Firefox
chrome es super inestable con este complemento y genera errores con el resto de las paginas webs.
-Guia-

  1. Descargar el addon Foxy Prroxy Standard el cual podeis obtener de esta dirección:Foxy proxy

  2. configuramos foxy proxy para que el proxy solo funcione con esa pagina web en concreto es decir que se conecte a traves del proxy americano solo para pandora de la siguiente manera:

  3. Picamos en la cabeza del zorrito a la DERECHA de la barra de direcciones:

  4. Como se muestra en la imagen picamos en el botón: add new proxy:

  5. Nos vamos a la pestaña general en la parte superior y ponemos el nombre de la regla de proxy, como veis yo soy un simplón y la he llamado pandora, el color podeis poner el que os plazca yo puse ese porque el zorito de arriba a la derecha cambia de color dependiendo de la regla que uses:

  6. Como veis en la imagen en el recuadro rojo colocaremos la ip de el servidor proxy con su puerto correspondiente, Os facilito una pagina muy buena para buscar proxys debéis buscar en la lista un proxy que sea de estados unidos ( al principio de la dirección tendrá dos letras correspondientes al país en nuestro caso US):

    Proxies

  7. Picamos en el botón marcado en la imagen:

  8. Ponemos todo tal y como aparece en la imagen, con esto indicamos que ese proxy solo funcionara con esa pagina que le hemos dado y cada vez que se ingrese a pandora.com esta usara el proxy:

    Nos aseguramos de tener esa opción marcada en el recuadro rojo y le damos aceptar, si habéis seguido los pasos tal cual ya podeis entrar en pandora ( Que cargue mas lento o mas rápido depende del proxy elegido, y vamos a pandora:

    Pandora

Dentro de Pandora lo mas importante que debéis saber es:

Buscador de música: arriba a la izquierda se encuentra el buscador, cada artista que busques o estilo de música sera añadida a la lista como una estación de radio en la que se reproducirá música de diferentes artistas en base a ese estilo por ejemplo como veis en mi imagen yo tengo varias estaciones:

Gorillaz,50cent,daft punk,Rock,Dubstep,Todays hits,house y David guetta.
Como veis podeis buscar tanto radios de estilos, en mi caso las de house rock o dubstep o de artistas en concreto como 50 cent o david guetta pero en cada una de ellas os irán poniendo música diferente de el artista y relacionados, por ejemplo en la mía de house radio mirad la que estoy escuchando, antes había escuchado:
Miami to ibiza, un remix de estereo love, levels,etc...

una de las opciones mas interesantes es el shuffle, el shuffle es un botón que tenis al principio de la lista de estaciones de radio y si el dais clic os permitirá mezclar las radios a vuestro gusto y os ira poniendo una o dos canciones de cada una podeis marcar y desmarcar que estaciones queréis que suenen

Si os cansa esto de los proxyes y tener que estar cambiándolo de vez en cuando yo os recomiendo Jango que no necesita de nada de eso, no es tan completo como pandora y repite mucho las canciones pero te permite quitar y poner los artistas de esa radio ya pondre si os interesa un tuto de su uso gracias ^^
Jango
Cualquier duda preguntad por aqui señores gracias y espero que os guste

2
1 año después
Legault

o te bajas este addon para firefox https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/media-hint/ :D

Usuarios habituales

  • Legault
  • saruto

Tags