Two Door Cinema Club - Four Words To Stand On EP

Kails

Hola que tal! Soy colosal!!

Ni caso, os traigo uno de los mejores EP's, en lo que a bandas pequeñas y que permanecen "escondidicas" aún, se refiere. Two door cinema club !

Un EP, sólo 5 canciones con varios temazos muy alegres, energicos y bien hechos como Cigarettes in the Theatre, Standing in Ghosts, vamos en general de las 5, sólo pinchan un poco en una, pero no voy a decir cual xD

De los mejorcitos EP's fáciles de escuchar que he encontrado en los últimos meses. Este junto con el de Free Energy dan para un rato de fieshta. Si no hablamos de EP, claramente hay que añadir Screaming Lights =D


"No veo naaaaa" en la portada U_U

  • Cigarettes in the theatre
  • Do you want it all?
  • New Houses
  • Undercover Martyn
  • Standing on Ghosts

Club de cine de dos puertas - Cuatro palabras para aguantar.rar

También visto aquí !

ht

suenan bastante bien los chavalitos estos, suena a lo de "siempre" por decirlo de alguna manera, pero bien hecho, buenos aportes Kails

smoGG

el cantante que tiene, 15 años? xD

no suena mal, habrá que escuchar el lp entero.

Kails

Lol xDD La verdad es que puse el video sin ver mas que 30 segundos a ver si sonaba bien xD No me había fijado jajaja

Del EP mi prefe es la de Cigarretes sin duda xd

Soadcete

El grupillo ta bien, sin mas, a mi parecer, no me muestran nada nuevo pero gracias ^^

uMeK

no es para tanto ni de coña....banda ramplona como la que más...

P.D: ya los di su oportunidad alla por Febrero y creo que solo salve "Cigarrettes ..." en algun cd perdido por ahi para ponerlo a primera hora y ni siquiera...

ukuki

Pues a mi me han gustado, no es cierto que sean una banda del montón, y con la edad que se ve que tienen proyectan muy pero que muy bien!

1 mes después
Kails

Pues los chavalicos lo estan petando, y Kitsune se está ocupando de promocionarlos a saco, y han sido elegidos para el BBC's Sound of 2010.

Aquí otro tema nuevo.

3 meses después
Fl1p3

revivo el post para decir que ya sacaron el disco:
Album: Tourist History
Tracklist:
01 - Cigarettes In The Theatre
02 - Come Back Home
03 - Do You Want It All
04 - This Is The Life
05 - Something Good Can Work
06 - I Can Talk
07 - Undercover Martyn
08 - What You Know
09 - Eat That Up, It’s Good For You
10 - You’re Not Stubborn

De paso os doy mis apuntes de fisica cuantica que tanto os gustan:

EDIT: espero que os gusten ya me comentareis si os gusto o no

Kails

Gracias! Pero ya hay hilo del tourist history :D http://www.mediavida.com/foro/23/two-door-cinema-club-tourist-history-377065

Fl1p3

ostias que pifia xd ok

8 meses después
indiegirl

#9 OWNED!
Viernes 11 en razzmatazz jiiii (iré a verlos sólo por curiosidad, no me matan mucho xD)

CybeR

ban a #12 por necromancer

1
B

Yo tendré que esperar al SOS 4.8 para verlos...

indiegirl

#13 necromancer xDDDD

Usuarios habituales