Uluh [Vita imana] 2012

verseker

Bueno pues a partir de hoy ya podemos hacernos con el segundo trabajo de estos señores(y señorita) que son de lo mejorcito (si no lo mejor ) del metal patrio. Sonido cojonudo, letras impactantes y una inmersion increible en un trabajo que te pone los pelos de punta desde el princio.

                      [img]http://i.imgur.com/dBDtp.jpg[/img]

TrackList:

1.11°19'N 142°15'E (1:30)
2.Animal (3:57)
3.Crudo Invierno (5:15)
4.Corpus (4:40)
5.Romper Con Todo (4:29)
6.11032011 (Taikos II) (6:16)
7.Orígen (1:37)
8.Quizás No Sea Nadie (3:54)
9.Cráneo (3:54)
10.Un Nuevo Sol (3:54)
11.Uluh (10:00)

Un puto regalo para los oídos.

1
verseker

Recordar que para quien se quiera hacer ya con el disco y de paso escuchar unos temillas en directo, Vita Imana estaran en la Fnac de Callao hoy dia 30 de enero a las 18:00 en Madrid.

verseker

Acaban de sacar nuevo videoclip. Un nuevo sol.

#4 Precisamente a Javi se le entiende bastante bien es uno de los puntos fuertes de Vita imana que aun siendo gutural se le entiende perfectamente y utiliza bastantes registros. Echales una escucha con detenimiento que este grupo sorprende.

1 respuesta
rodher

Les vi de teloneros en el concierto de Avenged Sevenfold de Madrid este verano y si no me dicen que cantan en español ni me entero. Son originales, el rollito ese tribal que tienen recuerda a Slipknot o Sepultura, pero mezclado con algo de Lamb of God o similar.

Si no fueran tan burros me molarían más, aunque imagino que habrá gente que les gustará más que canten sin que te enteres de nada porque es más trve.

#3 Yo también para eso soy un poco difícil, llevo años escuchando a Soziedad Alkoholika y la voz del tío me resulta ininteligible, así que imagínate. Además, ya sabes que en directo la voz se entiende muchísimo menos que en el disco.

1 respuesta
N

Uluh es un temazo he dicho...

1
Skarin

A mi el nuevo disco me parece bastaaaante bueno. A mi gusto han madurado bastante su sonido respecto al primer disco.

1
karanka

la caña el grupo, no los conocia y siempre tenia como mejor grupo de españa a los angelus, pero fua estos son mu cremas

1
Colmenero

Tremendísimos. Pura tralla, pero de la buena.

1
kun294

Les vi en verano y para el rato que les vi me sorprendieron muchísimo

14 días después
ukuki

Voy ya por la séptima y me esta molando mucho como suena, las letras aun no me he detenido a escucharlas con cuidado pero su sonido es bestial, y las congas esas me flipan, le dan un toque de ligereza y agilidad que contrastado con los momentos más pesados me mata.

Y las canciones instrumentales una pasada, en especial Taikos II.

ArkaNNN

Mola, lo único que me tira para atrás es el mixing del disco. Es decir, no puedes querer tralla de la buena y tener a las guitarras perdidas en la mezcla :(

1 respuesta
verseker

#11 Lo del mixing se debe a que se lo hizo un pibe de noruega o no se que pollas que tenia como especialidad hacer "atmosferas", esa pompa que te envuelve en las canciones. Aun así sigue siendo tralla de la buena.

1 mes después
Arctrax

guapisimo el disco, a ver si puedo acercarme a verlos por murcia a finales de marzo !

eKOrz

tienen el mismo sonido que 2943978345 grupos extranjeros, aunque para ser español molan.

tute07011988

Sí, son españoles y eso suma, pero vamos, como dice el de arriba, suenan a 1000 grupos... y si el cantante pareciera español a la hora de cantar ya sería la rehostia.

Mirtor

No los había escuchado ni sabía nada de ellos hasta ahora, y eso que tengo entradas para el Sonisphere y el Leyendas del Rock, y tocan en ambos. Salvando el hecho de que no me gustan las voces guturales, instrumentalmente no suenan mal. Otro más que añadir al saco de Children of Bodom de "si cantaran mélodico..."

3 meses después
B

Ayer estuve en el conciertazo que dieron en el 7 Rock Bar y fue apoteosico. Hora y media de música muy bien llevada, atronadora y tocando todos sus pepinazos. Son una pasada en directo estos chavales, ojalá la suerte les sonría.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • eKOrz
  • verseker
  • ArkaNNN
  • Colmenero
  • Skarin
  • Neo_Lander

Tags