Vampire Weekend - Vampire Weekend

Kails

Vampire Weekend es una banda de indie-rock, originaria de Nueva York y fundada en febrero de 2006. Ésta, como Arctic Monkeys, fue otra de las bandas que se dio a conocer gracias Internet ( myspace, blogs, etc.) en el boom que ocurrió en 2006.

Sus miembros se conocieron en la universidad de Columbia, donde hicieron una película de la que eligieron el nombre de la banda: Vampire Weekend (en la canción Walcott hablan sobre ello).

En 2007, su hit Cape Cod Kwassa Kwassa terminó en la posición número 67 de la lista que expone cada año Rolling Stone «Las 100 mejores canciones del año».

Sus componentes son: Ezra Koenig (voz y guitarra), Rostam Batmanglij (teclados y voz), Chris Baio (bajo) y Christopher Tomson (batería).

1. Mansard Roof
2. Oxford Comma
3. A-Punk
4. Cape Cod Kwassa Kwassa

  1. M79
  2. Campus
  3. Bryn
  4. One (Blake's Got A New Face)
  5. I Stand Corrected
    10. Walcott
  6. The Kids Don't Stand A Chance

Descargar a 192 kbps

Este disco, que salió en Enero de 2008, podría perfectamente ponerlo todo en negrita. Había estado escuchando durante tiempo los temas famosos, como A-Punk:

Tengo que decir que esta canción pese a ser la más famosa, creo que no tiene mucho que ver con el disco.

Durante el resto del disco nos encontramos canciones con otro feeling, con cantitos que parecen tiroleses, unos instrumentos super suaves, con una percusión muy marcada y una guitarilla muy agradable, en general un disco que se disfruta escuchando.

Fue uno de los mayores éxitos de 2008, quizás por su frescura, quizás por su calidad musical, o quizás por la suma de las dos cosas.

La verdad, es que da gusto escuchar este disco a cualquier hora del día, te pone de un buen humor que se agradece un montón.

Para los que se enganchen a este disco como me ha pasado a mí. Decir que la banda a anunciado un nuevo trabajo que verá la luz con casi toda seguridad el 12 de enero de 2010.

  1. Horchata
  2. White Sky
  3. Holiday
  4. California English
  5. Taxi Cab
  6. Run
  7. Cousins
  8. Giving Up the Gun
  9. Diplomat’s Son
  10. I Think Ur a Contra
tokeh

Ya los descubrí hace un tiempo y, personalmente, me parecen un grupazo: ritmos pegadizos, alegres, y con un toque alternativo muy interesante.

Me ha faltado verlos en directo...a ver si el próximo disco sigue la misma línea y se ponen de gira en 2010 ^.

Oxford Comma @ Glastonbury 2008

Kails

Pues parece que en directo suenan de lujo también :D Y yo que me los perdí en el Werchter 2008 por que no sabia quien eran, y tocaban a las 12:00 del medio dia... xDDD :palm:

Kakita

A mí me pasa como a Homer Simpson con la escuela de payasos, he visto tantas veces esa portada (hasta en alguna peli, lo juro xd) y me han hablado tanto del grupo que inevitablemente he de acabar escuchándolos, pero lo cierto es que nunca lo he intentado porque soy enemigo a muerte de los gafapasta, y claro, no puede ser tan bueno si le gusta a mi vecino del 5º (un buen argumento, seh).
Pero como también dijo sun-kung-fu-manchú-tzu, conoce a tu enemigo... y tal.

Ya lo estoy bajando, cruzo los dedos xD

vaai

Les he dado una oportunidad pero... no... no me llegan a convencer :__

RuLi_pucela

en mi winamp casi siempre suena "The Kids Don't Stand A Chance" xd

Kails

Ahora que ha pasado todo el boom de la banda, es hora de darle una oportunidad xD

Donde realmente veremos si son buenos, será en su segundo disco :clint:

helicon

El disco es un puto discazo; me acuerdo que cuando fuí al werchter no me parecían para tanto, y cuando los vi en concierto... en fin xDDDD son una puta fiesta, en serio. divertidísimos en directo.

Kails

Mira que perdérmelos :palm:

tokeh

50 petrodolares a que el año que viene van al Werchter, al FIB, y etc, etc etc.

PD. Y a Razz ;D

B

A mí tampoco me convencieron cuando los escuché . Pillé mucha manía a A-PUNK

Kails

Ya te digo Blast, que A-Punk es la menos Vampire Weekend del disco xD

Tengo muchas ganas de escuchar el contra :/

CybeR

Vampire Weekend - Ottoman
http://www.mediafire.com/?1z5jejqymym

y de regalo un cover de Peter Gabriel y Hot Chip del Cape Cod Kwassa Kwassa xD
[media]http://www.melophobe.com/audio/01_Cape_Cod_Kwassa_Kwassa__Vampire_Weekend_Cover_.mp3[/media]

kamiQazy

Conciertazo que dieron el PS'08. Hace mucho que no los escucho.

Hot-Fuss

!Son lo mejor para ir en bici por la ciudad! ¿Alguien ha visto la película que les da nombre, o sabe donde encontrarla? Seguro que es una frikada!

Kails

No me extrañaría viéndolos xD Sólo tienes que ver el videoclip jajaja

3eat1e

#15 ¿Este hilo no te suena de nada? xDDD

2 meses después
CybeR

Vienen a España.

Madrid y Barcelona

Barcelona: sábado 27 de febrero (Sala por confirmar)
Madrid: domingo 28 de febrero (Teatro Circo Price)

Dicen que se habla de 40 pavos la entrada. Atracooooorrrrrl

helicon

en fin.
hasta la polla ya del 'vienen a españa: madrid y bcn (y con suerte bilbao)'

CybeR

se rumorea concierto en cuenca

Kails

Sin botellas de "Horchata" que me compro con 40 pavos. Va a ir su "Cousin" a verlos.

J3

2 meses después
Adeiko

Al final este sabado alguien sabe si el concierto sera en la sala Penelope 100%? por que me da un miedo... ya que la sala esta cerrada y la web desaparecida

m3tr0

Sala Penelope? Que yo sepa van a dar un concierto en el Teatro Circo Price el domingo... Y nada más en Madrid.

Edit: jaja por lo que veo, también existe una sala Penélope en Barcelona. Así que ni idea, yo pensaba que hablabas de la Penélope de Madrid!

2 años después
Feno
2
6 años después
k4rstico

Usuarios habituales