Violadores del Verso -Discos en solitario (2011)

melonzuelo

A mi gusto el Tote se folla en cuanto a flow a los que estais poniendo, yo veo un rap demasiado raro a mi gusto viendo a Darmo, y otra cosa, #15 estas comparando a un tote totalmente distinto al de hoy con un Darmo que es igual al de hoy.

Woh

Bueno, este post ha pasado a ser una discusión de team ganstah flashis vs team hardcore que siguen haciendo lo mismo todos los años. Y me da una pena impresionante, porque... no podeis escuchar las dos cosas? quiero decir, yo lo mismo escucho los discazos de Ivan Nieto, Darmo, Carmona... que un disco de Tote, VdV y demás grupos.

No sé, esque es absurda la discusión, cada peña hace su movida y listo, son cosas diferentes... como comparar el melon o el vino.

He leido por ahí que Ivan Nieto hace temas para 15añeros... eso es un puto /facepalm de cojones. VdV no hace letras para ese sector no? claro, claro... pura droga sin cortar es todo adulta ahí, es muy real uffff... y el tema de Ballantines, esque buah, es dureza eeeeh... Tonterías.

Personalmente, espero con muchas ganas el disco de Hate. Me encanta la visión que tiene este notas del mundo, a ver que sale.

#28 ya, por una frase mierdas que tenga Ivan... significa que sus letras sean puta mierda no? xDDDDD en fin.

P.D: VioLaDoRes Loh MehooooooooooooooooooooRRRRRrrRrrRrRrRrrrrRrRrr

1
breixone

VV en solitario = mierda

que manera de cagarla..., se salva Kase con la banda de jazz

I

#30

Hypex1000

Metrik

#23 No hase falta desir nada más.

D-DaRkSt0rM

ChaRuu colega cállate un mes porque cada vez que hablas sube el pan y los sinsentidos que sueltas van en aumento, como tu tontería. Cansas.

Siempre pasa lo mismo, decís que Doble V está arriba y demás mierda chachi molona, pero lo que no aceptáis es que su mercado está formado sobre todo por gente de corta edad y escasas miras musicales. Sí, Violadores se ha ganado más que de sobra una mención dentro del rap español, pero YA ESTÁ BIEN. A día de hoy no son ni la sombra de lo que un día fueron. Pero tienen detrás un ejército de fanboys realehs que a la que te descuides les salta un tema de melendi en el shuffle del mp3.

Por mi parte esperaré el disco del Rey de las Cantinas porque a título personal me parece que es el único de los tres que aguanta un poco la estela de calidad. Pero sin hype ni pollas, faltaría más.

B

Me parece de puta madre que os mole Ivan Nieto o quien os salga de la polla pero porque cojones no hablais de eso en su puto hilo.

Yo la verdad es que tambien escucho poco hip-hop pero me gusta el rollo que llevan Violadores, los dobles sentidos en las frases y temas muy buenos, sobre todo de Kase.O pero donde sinceramente creo que le pegan una paliza a los demás es en métrica. En las canciones de violadores las estructuras son perfectas y sin embargo el resto del hip-hop que he esuchado a pesar de que el tema sea bueno hay rimas que estan metidas con calzador.

Y para los que decis que no hablan mas que de porros y alcohol, tienen ya treinta o treinta y tantos, y exceptuando el Hate que si que es bastante monotema (pero es que el acbrón es un borracho, te lo puedes econtrar un miercoles a las 6 de la mañana facilmente, y un viernes ni te cuento) creo que pueden hablar de muchisimas mas cosas.

1
I

"Yo la verdad es que tambien escucho poco hip-hop"

"pero donde sinceramente creo que le pegan una paliza a los demás es en métrica"

2
N0rth_

#37 Tú mismo lo has dicho, no escuchas mucho hiphop.

Yo siempre lo digo, no puedo esperar nada de Doble V. En el momento en que más fuerte pegaron el rap en España estaba en auténticos pañales. El rap en España apareció en el 89. La eclosión de Doble V como grupo fue a finales de los 90 y 2000/2002. Desde entonces viven de rentas y conciertos. Es decir, que de 20 años de historia del rap en español, Doble V lleva casi 10 (osea, la mitad) sin hacer nada interesante. Y además la escena ya no es como antes, ha cambiado muchísimo y ellos se han quedado demasiado atrás.

B

#38 #39 Gracias por vuestras interesantes aportaciones, cuando querais tirad de la cadena.

Edit: #39 Ahora que has editado es otra cosa, respeto todas las opiniones cuando aportan algo.

Woh

#40 Pues han aportado más que tú con sus respuestas, asique tú dirás.

markIN

ansioso de que salga el de hate y kaseo xD seguro k seran pura crema :D

D-DaRkSt0rM

Me encanta la gente que no se entera de la misa la mitad, visitan el foro de música como el de Minecraft y aun así entran en este tipo de threads a darlo todo. Los adoro joder :qq:

1
ChaRuu

#30 si bueno, y porque no dices otras rimas que tienen violadores? porque no dices alguna rima de la cancion de Mierda de kase.o? nose.. se te ve el plumero.. si te gusta ivan nieto me parece bien, solo he dicho que comparar a ivan nieto con violadores es como comparar a dios con un gitano, yo respeto tus gustos musicales, porque ante todo en esta vida hay que respetar a los demas.

pero para mi gusto este xaval no le llega ni a la suela a violadores, a mi me gustan muchisimos raperos, pero los casos de ivan nieto, carmona o de primer dan me parecen penosos.. que quieres que te diga XD hay muchisimos raperos que no son denominados de los grandes o no son tan conocidos por todo el mundo (como es el caso de los 2 citados anteriormente) que son mil veces mejores, por lo menos para mi gusto, como podrian ser Dani Ro, Rayden, Noult, karty y muchos mas.. pero bueno que cada uno tiene sus gustos, no voy a entrar en una discusion absurda XD

#36 que cada vez que hablo sube el pan, porque?? acaso no puedo dar mi opinion? o solo es valida la tuya? sin sentido xaval, si a ti te gustan ciertos raperos me parece bien y lo respeto, pero porfavor no comparemos a un grupo que ha sido de los mas grandes de españa con un xaval que... mejor no hago comentarios.. yo no soy un fanboy de VV de hecho no es mi grupo preferido de rap, nose que estas hablando, que mania tiene la gente de criticar sin saber.. para mi los mejores siempre han sido CPV asi que fijate si llevo años escuchando esta musica, y la de musica que habre escuchado.. primero piensa un poco lo que dices y luego postea ;)

B

#41 No te preocupes que ya os dejo jugando a "Soy el que mas sabe de rap de MV", algunos sois peores que los gafapastas.

3
geronimo1

Por cierto Ferran me parece de los mc menos valorados merece la pena que lo escucheis

totespare

Cuanta persona que cree ser poseedora de la verdad absoluta, hay que ver, y si les dices eso seguro que te dicen: solo digo mi opinion, pero mientras tanto intentan imponer su opinion ridiculizando al otro. Viva la hipocresía.

D-DaRkSt0rM

#44 Tienes razón, las comparaciones dan asco. Pero lo que sí que es cierto es que DobleV llevan 10 años en declive, sin aportar nada al panorama musical español y con toda la garantía de repetir el estilo de trabajos anteriores.

Ahí tienes a Ivan nieto, Darmo, Costa o Carmona (por poner ejemplos anteriormente tratados) que, siendo un rap diferente y teniendo menos aceptación por las masas están en continua evolución. Al fin y al cabo la música es eso, innovar.

Pero no, es mejor seguir viviendo de las rentas durante años y continuar explotando la misma movida, que no lo veo mal. Pero por lo que no paso es que un atajo de capullos mochileros que no ven más allá de DobleV y que se les hace el culo pepsicola cada vez escuchan Ballantines, critiquen todo lo que quede fuera de su entendimiento.

ChaRuu

bueno me parece bien lo que dices, llevas razon en que doble v lleva sin evolucionar un monton de años eso es innegable.. lo que no quita que sigan sacando algunas canciones buenas, logicamente ya no sacan discos enteros buenos.. sino discos con alguna que otra cancion buena, y es una pena.. porque con lo que han sido esta claro que pueden hacer las cosas mejor, pero bueno.

en cuanto a los raperos que tu citas, tu mismo te respondes, hacen un rap diferente e innovador pero tienen MENOS ACEPTACION por las masas (por algo sera no) quizas a ti te gusta y habra a mucha gente que les guste, pero tambien teneis que pensar que no a todo el mundo le gustan.. por ejemplo mi caso xd a mi el rap que hace carmona me parece pesimo, pero respeto a la gente que le gusta, yo no soy nadie para decirle a los demas lo que les tiene que gustar o no.

P

ya que hablais de gentuza uno que me gusta bastante y no le conocia de nada
es Cres ,

Woh

Jooooder con la cantinela, CANSAIS. Que no se puede comparar a Ivan Nieto con Dani Ro, Rayden o con quien pollas sea. SON COSAS DIFERENTES, movidas distintas. Comparas acaso el Pro 2011 con el CoD? pues ya está.

Por qué no podeis respetar ambas partes? Esque no sé, luego seguro que andais con la puta palabra "paz" todo el día, joder.

Ra1KeN

No ase falta desir nada mas

4
ChaRuu

#51 tu lees los posts? porque yo he dicho que respeto los gustos musicales de los demas unas cuantas veces colega.

psycotiko

Yeah! Pues yo esperaré el del SoHai y KAse.... bueno Lirico tambien va....

Aunque he leído por ahí, que antes de que salga el del Hate, saldrá uno del kase & Jazz Magnetism con las mejores pistas de todos los conciertos que hizo con la banda.

P.D. Direis lo que querais, pero yo he visto a Kase con la banda de Jazz y es INSUPERABLE! El flow que tiene el cabrón es acojonante, despues va el TOTE en cuanto a flow y luego a quien mas os guste.

P.D. Aunque el mejor MC del país es el Tito MC !!! ;P

Woh

#51 y tú los mios? ves el nick de ChaRuu por algún lado? ;D.

EDIT: Si vale, quizás mi post iba para ti, pero la última parte por supuesto que no, tú representas tus gustos. Pero vaya, que mucha gente que ha comentado por este post NO lo hace.

SiCk

¿Puedo trollear?

ChaRuu

#55 jajaja no pasa nada hombre :) dejemoslo que sera lo mejor, siempre son las mismas discusiones en este tipo de hilos XD

B

ungarense

otro post mas de yankis vs españoles.

wu tang clan lo parte hermanosh aunque no entiendo ni la mitad de la letra, pero no veas como suena el beat.

I

#52 Ase falta desir que hase 10 años de eso.

Usuarios habituales

Tags