White Lies - To Lose My Life...

Kails

White Lies es un trío Inglés de rock alternativo. La banda está compuesta por Harry McVeigh ( voz y guitarra) Charles Cave ( bajo y coros), y Jack Lawrence-Brown (bateria). En sus directos Tommy Bowen se ocupa de los teclados.

Su primer disco "To Lose My Life..." está cosechando muchísimos éxitos y muy buenas críticas. Además hemos podido disfrutarlos en muchos festivales, entre ellos el FIB09 donde tocaron en España por primera vez. Su directo en mi opinión es buenísimo.

Te gustarán si te gusta Editors, Interpol o Joy Division.

Tracklist

  1. "Death"
  2. "To Lose My Life"
  3. "A Place to Hide"
  4. "Fifty on Our Foreheads"
  5. "Unfinished Business"
  6. "E.S.T."
  7. "From the Stars"
  8. "Farewell to the Fairground"
  9. "Nothing to Give"
  10. "The Price of Love"

"Farewell to the Fairground"

"Death"

Bu

GaN2

Coincido con Kails, son un grupazo.

Kails

Yo echaba de menos algo así, y más aún después del cague que me está dando los rumores del próximo disco de editors xD

B

Me encantó el CD , todos los temas son cojonudos

Buen grupo!

Pildorita

Farewell to the Fairground y Unfinished Bussines son 2 temones.

Y eso de que en directo pierde voz, para nada.

Kails

Quien ha dicho eso pildorita? xD En directo son la releche xD

Adeiko

Pues yo los veo puro Hype de la NME que queires que te diga, mas Post-Punk revival sin alma.

Kails

Sin alma? Yo les veo fuerza, y unas letras decente, no se que entiendes por alma xD

Adeiko

#8 Pues experimentacion 0, mismo sonido, mismos recuerdos y mismas letras cansinas que Xmil grupos que han salido en estos ultimos años de Revival Post Punk.

El alma esta en tener un sonido propio, en montar una escuela, en intentar innovar y White Lies te puede hacer de todo menos inovar,

Las buenas criticas... pues no se, solo por ponerte un ejemplo

http://pitchfork.com/reviews/albums/12801-to-lose-my-life/

Y bueno como ese unos cuantos, 5 pelado, 6 como mucho, se deja escuchar, es pegadizo y pega en inglaterra y la legion de modernos que hay por aqui, pero no son mas que un Hype cualquiera.

Oye pero eso si eh, te va a llenar salas de conciertos y rellenar huecos de festivales con hambre de ingleses.

uMeK

#9 si haces caso a la Pitchfork vamos mal...pues no estan esos "empaquetados" ni nada...esos fuman cosa mala...

me parece un buen disco aunque haya tardado Kails en encontrarlo/descubrirlo 7 meses xDDDDD (con amor)

Nubecillo

kails pon videos que se puedan ver desde mv,pa que quede bonicoooo

vamos a ver que tal son

Adeiko

#10 Claro ahora Pitchfork fuma y la NME es la salvacion de la musica vamos no me jodas. Pues sinceramente para mi tienen mucho mas gusto, y bueno, el cartelazo que se pegaron hace dos findes hace llorar, a mi gusto solo comparable a los ATP curated que hay este invierno.

No se, no se puede discutir que white lies no son mas que un grupo patrocinado, aprovechando el auge en las islas del Revival Post-punk y que como ellos hay chorrocientos, algunos seguro que mucho mejor tecnicamente pero que no han tenido la oportunidad de ser patrocinados por la NME y salir en las listas de las BBC de Hype of the year de la cual lo poco que no ha decepcionado ha sido Passion Pit, que ha sacado un discazo.

uMeK

#12 no pongas palabras en mi boca que no he dicho,no he dicho que sea mejor NME ni mucho menos,es mas de cada 10reviews que leo en inet, 8 son el Pitchfork...lo que no quita es que NME cuando le da por flipar con un grupo flipa,al igual que cuando al critico de turno de Pitchfork se le atraviesa un grupo ya puede hacer el mejor disco de la historia que nada...

A mi White Lies me gusta,me parece un buen disco,sin entrar en busqueda nueva de ningun tipo de sonido ni rollos de esos,no vaya a ser que ahora para ser un buen disco tiene que inventar algo nuevo cada grupo,me parece un buen disco para escuchar y oirlo de vez en cuando.

tomar otro futuro hype: we were promised jetpacks

Kails

Passion pit están guapos; pero es lo que dice uMeK a ver si para ser bueno, tiene que ser novedoso, y revolucionario... :/

Adeiko

#13 Es lo que tiene, cuando junto stereogum es de lo mas respetable que hay en este tipo de musica. Pitchfork ultimamente, es demasiado blanda, y pone notas demasiado altas yo creo, pero almenos los grupos que apoya se les ve que tienen calidad y que quieren mostrar algo nuevo casi todos, y no ser calcomanias de otros grupos.

White lies ha hecho un disco para los que buscan mas de lo mismo, que les gustaria que interpol sacara un disco cada 6 meses y Ian Curtis nunca hubiera muerto, y a mi eso sinceramente no me motiva, y mira que le di oportunidades, es una escucha facil pero que no te marca, no hay nada que me haga querer volverlos a escuchar de aqui 6 meses la verdad.

Los We were promised jetpacks me baje el disco y solo le di una escucha, volvere a darles otra oportunidad aver.

Edit:

#14 Y si para ser bueno has de intentar innovar o sacar matices que otra gente no saca, sino no dejas de ser una moda pasajera, un grupo que pasara sin ton ni son y de aqui 10 años no recordara nadie.

Kails

Pero es que no todo lo que sale en el mundo de la música tiene que ser rollo los beatles o michael jackon, será por grupos que no pasarán más allá de su momento y que nos han hecho disfrutar como cerdos... este puede ser uno de ellos, que te den un disco que escuchar de vez en cuando, y un par de conciertos xD

Adeiko

#16 Nadie les ha pedido marcar una epoca, ni mucho menos en un primer disco, pero no intentar ser una calcomania.

Este año ya van unos cuantos discos, que almenos intentan innovar y les ha salido bien, alomejor no marcaran una epoca como lo han hecho otros pesos pesados del indie, pero almenos estan en camino a ello.

A mi almenos, escuche el disco de White lies cuando salio, estuvo 15 dias en el ipod y nunca lo ha vuelto a pisar, no han tenido nada caracteristico que me haga preferir meterlos a ellos antes que otros discos.

uMeK

#15 yo que quieres que te diga,leo sobre todo reviews de estilos que pincho y sobre todo idm y downtempo y para mi Pitchfork ha metido cagadas tremendas...Sin ir mas lejos el ultimo disco de Telefon Tel Aviv (IDM) le dieron un 4,5 , http://pitchfork.com/reviews/albums/12611-immolate-yourself/ con tan mala suerte que rehicieron la cronica una semana despues poniendo la nota de 6,4 que esta ahora y firmando la cronica a dia 2 de Febrero...todo ello debido a la repentina muerte de uno de los miembros de la formacion.

Con cosas como esas no se que pensar de Pitchfork,a pesar que por ejemplo tiene reviews muy muy buenas...pero ya estamos, yo ahora miro quien es el que la escribe para leermela o no...

Adeiko

Es dificil abarcar tantos estilos de musica en un mismo portal, y el idm realmente no creo que sea su fuerte a la hora de argumentar, seguro que hay bastantes mas webs que tienen mejores criticos que pitchfork que se dedida mas a otros estilos de musica (aun tocando por encima varias cosas). Pero en temas de Noise pop y folk rock a mi almenos me han descubierto varios grupos y sus criticas las encuentro bastante mas acertadas que las de muchas otras publicaciones.

Pitchfork no es una biblia, solo una referencia, lo que dice el no va a misa, pero si se puede tener en consideracion.

PD: Esto no cambia que white lies tenga un disco mediocre y sin nada nuevo que aportar xD

Idaho

Un poco meh, no son repelentes pero no es ninguna maravilla.
Ah, y donde todo el mundo dice Editors(!) y Joy Division(!!), yo digo Tears For Fears y Duran Duran.

helicon

tears for fears si que molan xDDDD

yo a los white lies esto no pienso escucharlos simplemente por la caña que me están metiendo en el puto spotify de ellos.

spoiler
smoGG

bf ya ves, en el spotify son pesadísimos promocionándolos xD

#6 lo de la voz lo leí en cierta revista(#5 soy yo, ke posteé desde esa cuenta xD)

Idaho

Y a que viene tanto bombo de promocion ahora? yo lo tengo desde enero :/

Usuarios habituales

Tags