You Say Party! We Say Die! – XXXX

B

You Say Party! We Say Die! es una banda canadiense de indie-rock/dance-punk, comenzaron sus andaduras con un EP en 2004 y hasta el momento han sacado 4 discos (uno de remixes).

Becky Ninkovic - Cantante
Krista Loewen - Teclado
Derek Adam - Guitarra
Stephen O'Shea - Bajo
Devon Clifford - Batería

Y éste es su último trabajo del 29 de septiembre.

XXXX

  1. There Is XXXX (Within My Heart)
  2. Glory
  3. Dark Days
  4. Cosmic Wanship Avengers
  5. Lonely?s Lunch
  6. Make XXXX
  7. Laura Palmer?s Prom
  8. She?s Spoken For
  9. XXXX Loyalty
  10. Heart of Gold

275 VBR

Otros discos:

2005 - Hit the Floor!
2007 - Lose All Time
2008 - Remik's Cube

Todo petición de altas esferas.

DuMbaS

bajando

CybeR

cremita

Kails

Canela en rama xD No pedia tanto jaja

uMeK

son la leche los tipejos estos...pero a ver si subimos o buscamos mas albumes en HQ o por encima de 256kbps... que la calidad se nota...

B

#5 toda la razón, estoy subiendo los 320 que tengo xD

B

GRUPACO, asi en mayusculas.

kAiSerr

no me suelen gustar los grupos en los que las cantantes son mujeres ,pero la verdad que este me ha sorprendido :D

ke2g

voy a bajarmelo a ver que tal

B

Y eso de colgar los links de descarga está permitido?

Kails

Es ilegal hospedar contenido, y/o sacar dinero de ellos.

Aquí nadie gana un duro por los links que dá, ni los hospeda en su casa, sino que es cosa de megaupload, rapidshare etc.

Apo_powa

me ha encantado :) gracias, amo este foro

Kakita

¡¡Ey, no sé quién coño es esta peña, pero joder, una versión de Neil Young, vamos allá!!
Ah, no, que sólo era un truco para atraerme y descargar el disco... Qué maquiavélico.

Dance-Punk siempre fue una etiqueta que me hacía levantar la cabeza, mirar a mi alrededor, ponerme mi cazadora de los Refused y apretar los puños, casi tanto como esa de Folktronica cada vez que escuchaba The Books (no porque no me gusten, ojo), pero por esta vez lo dejaré pasar y sólo pensaré en quitarle el vestidito rojo y tirarme a la perrona de Becky, ya que, hamigohs, estamos ante...

Un discazo, así de claro, me han encantado sobre todo Laura Palmer's Prom -realmente es música para baile de fin de curso de los años 80-, Cosmic Wanship Avengers (himno total xd), XXXX/Loyalty -paraparaparapara- y She's Spoken For con esa buena guitarra en el minuto y medio... Pero en general casi todas son bien cañeras, bailables y con un bajo para poner erecto (+ Lonely's Lunch y el rollo organillo que me hizo añorar a DJ Shadow), que es de lo que va el tema.

Gracias por la recomendación a AmiKami.

Usuarios habituales