Aerrevan

Vegon

Nuevo juego skillbased sin limitación de clase, open PvP y un cuidado especial a la gestión de guilds, alianzas y clanes. Desarrollado por el estudio independiente CubeForce. Mucha más información en su web oficial.

Aenx

LOL
Pay Type:Subscription
Valiente mierda de juego,si fuera f2p pues vale..pero pagar por esto?no gracias hay muchissimos mas mmorpg para tirar el tiempo

1
thunder_

#2 decir que un juego es malo sólo por que tenga suscripcion es mucho más triste que lo que comentas. Será que no ha habido potentes mierdas con suscripción, probablemente mucho peores que esta, las empresas actualmente no viven de la fama y la fortuna precisamente.

Si es F2P porque tiene item cash, y si es P2P porque el juego es una mierda (sin más argumentos)

3
ElKimiii

Si alguien lo prueba que comente y tal, la verdad es que si cuidan el Open PVP, la administración de guils y tal quizá salga algo decente..

Estoy viendo Screenshots y chafardeando la página y tal..

Como segunda opinión he de decir que el problema de que cobren por jugar es que cobran lo mismo por un juego tan graficamente malo como este, que por un Age of Conan, WoW, Mortal online, Aion.. etc..

Y claro, si me dices que tengo que pagar 12€ mensuales por éste, me voy de cabeza a un juego con más presupuesto.

Por otra parte si cobraran 6€ por éste, pues sin pensarlo y aunque fuera un poco más malo, lo probaria encantado.

Jastro

yo tengo la beta del juego y aun no lo he instalado a ver si me pongo a ello >.<

GaRoU

Ahora mismo da error el cliente si lo intentas descargar...y en los foros no hay nadie que lo suba por el NDA (cuando ese foro solo lo ven betatesters). De verdad que hay veces que...

forcem

yo estoy en la beta :D pero bueno de momento nanai, porque no le he provado mucho pero va para largo, mas o menos como el dawntide
la beta empezo hace nada asique ahora estan con parches deestabilidad y tal

M

Ya me he apuntado a ver que tal...
Ya está la descarga del cliente activa

HoRTeL

Yo no se vosotros, pero ya estoy saturado de MMORPG, que si betas, alphas y la madre que les parió y luego cuando salen no valen un pimiento, y acabo por no jugar a nada.

Este es la primera vez que lo oigo nombrar, a ver que se cuenta.

1
BrUn

Por cuestión de números, historia y experiencia, es mucho más probable que sea otro bodrio infumable que un buen juego.

Maldita sea los anteriores mmorpgs que me han hecho en un hater de nuevos mmorpgs.

2 meses después
forcem

eee...

Hello Aerrevan community members!

We are pleased to announce that Aerrevan will be released on November 25th! The November 25th release, known as the "Early Adopter" phase allows players to enter the world of Lurris for a great deal. The Early Adopter client is priced at $39.95 and includes two free months of game subscription! However, if you act right now and purchase the Aerrevan pre-order, you will receive one additional month of free game time as well as a bonus ingame item! Pre-order customers can also reserve up to two character names and pre-download the game client three days before Aerrevan goes live, allowing you to step right into the action.

Visit us today at www.aerrevan.com to preorder!

entonces ha dicho wow habra que verlo, y he visto este video trailer ºLº

mira que no me gusta juzgar los juegos por los graficos pero... jooooooooode, me parece un churrazo en toda regla xD mucho mejor el xsyon

Usuarios habituales

Tags