Age of Conan a 10 € ¿Merece la pena probarlo?

DEVE

Pues eso, que recientemente me llego un mail de funcom en el que el juego del AGe of Conan valia ahora 10€ (hyborian adventures) y te regalaban 30 dias de juego. Recientemente lei por ahi que sacaron una expansion y en internet he visto que tambien es baratilla. El tema es preguntar como esta la cosa ahora mismo en este juego para probar mas que nada el primer juego ya que esta a 10 euros.

¿Es un juego orientado mas al pvp o al pve?
¿Sigue teniendo multitud de bugs como decian en sus principios?

Rakhos

Si, merece la pena, yo lo jugue 3 meses en su lanzamiento, a mi personalmente no me lleno, pero se que ha mejorado mucho y por 10 pavetes puedes pasarte un mes muy divertido, pasate por la pagina de can you run it a ver si lo mueve bien tu maquina y no te lo pienses.

Respecto al pvp, pve, tienes servers orientados a los 2 aspectos, asi que te metes en el que mas te guste y a correr, pasate por el hilo del AoC y seguro que encuentras un clan para que te de consejos en tu comienzo.

M

es un juego decente k komo mucho te durara 3 meses.

tiene cosas buenas como el pvp y la localizacion al español.pero tambien malas como la cantidad de recursos k pide para moverlo.es monotono en muchos aspectos y la mensualidad a cambio de dolares a euros es una estafa.

15dolares=15euros=LADRONES.

Toran

Es una mierda vuelve al wow es un consejo esos 10 euros cunado lleves 2 dias diras mierda estos 10 euros podria gastarmelos en otra cosa no en esta mierda.

pd: Las tetas del AoC apestan

yshiro

Por 10 euros...por supuesto que sí!!!
Es un buen juego diga lo que diga la gente, entra y date cuenta del juego que es. Dure lo que te dure, la experiencia seguro que te gustará.

Shock

A mí mientras sea instanciado y no seamless no me da la sensación de estar en un MMO, así que por muchas cosas que saquen..

También es verdad que no juego a ningún MMO actualmente porque ninguno me convence, el que más cerca está de hacerlo es el EVE Online pero no tengo tiempo de ponerme a superar la curva de aprendizaje.

JosepRS

Pues si no te convence ningun MMO es que realmente no tienes ni puta idea colega.

Soltrac

#7 Y habló la voz de la experiencia xDDDDD

Shock

Yo no se si tendré idea o no sobre MMOs pero si se dos cosas:

  1. No me convence ninguno a día de hoy
  2. Eres un notas con bastante poca educación y una idea demasiado elevada de ti mismo

No te molestes en responderme que ni te voy a leer no sea que se me pegue tu prepotencia y me convierta en un sabelotodo

B

#7 Si eh, que no te guste un genero es de no tener ni puta idea. No me gusta el pescado, tambien me vas a decir que no tendo ni puta idea de comida? :palm:

L

Con 10 euros vas al cine y comes palomitas. Yo prefiero eso a jugar al Age of Conan. Seguro que encuentro más gente en la sala de cine que en un servidor del juego.

diegocloud

#11 eso de que encuentras más gente en una sala de cine que en un servidor..... no se yo xD de todas formas cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, le gustara más jugar al juego que ir a ver una película al cine, yo tampoco me lo gastaría en el juego pero para gustos los colores xD

sombrio24

Es un juego precioso, pero mal desarrollado. Por 10 E. pruébalo.

L

#12 A ver. Obviamente si el chaval quiere probarlo que lo pruebe. Yo me gasto 10 euros al día mínimo/máximo asi que si el no lo ve un gasto por probar no pierde nada. Eso sí. Ya lo jugué y hay gente que lo jugó recientemente y dicen que o pegan otro cambio como el último y lo promocionan o se va a piquete.

Practicamente le pasar como al WAR. Que lo intentan mantener a flote pero poco a poco se hunde.

Saido

No

Usuarios habituales

  • La_petite_mo
  • Shock
  • Soltrac
  • JosepRS
  • yshiro
  • Toran
  • mata-suegras