Age of Conan: Unchained #HO

Dientecillos

Si, leéis bien, finalmente Age of Conan será F2P! Finalmente Funcom ha decidido tranformar AoC al formato gratuito para poder atraer a sus antiguos jugadores y renovar, con nuevos proyectos, lo que AoC debería haber sido en sus inicios. Se que pensareis que esto debería haber pasado antes, pero mas vale tarde que nunca. Para los que continuais leyendo y os preguntais para cuando podremos acceder a este servicio o que proyectos hay en mente con este nuevo Age of Conan. Aquí paso a resolver vuestras dudas con este pequeño FAQ con el que la comunidad ha ido informando poco a poco.

Según el calendario de Funcom, según dicen, Age of Conan: Unrated lo tendremos a mediados de Verano con contenido extra que se esta esperando con expectación. Ahora, ¿como funciona realmente este F2P? De una manera muy parecida al ya conocido DDO, donde se tiene una cuenta Free, la cual te permite jugar tranquilamente pero que no te permite ver todo el contenido high end del mismo o a través de una cuenta Premium, la cual permitira acceder a todo el contenido, más alguna que otra novedad del momento.

Para explicarlo mejor aquí pongo la tabla que explica las diferencias:

Respecto a la table podeis ver las siguientes preguntas y respuestas.

Preguntas y respuestas

En cuanto salga a la luz el nuevo Age of Conan: Unrated, este contendra lo siguiente:

*La Ciudad Olvidada - GAC (generación automática de contenidos) individual de nivel 40-80.
*La brecha - GAC (generación automática de contenidos) individual de nivel 40-80.
*Equilibrio de las mazmorras de Khitai: como ya mencionamos el mes pasado, hemos modificado los modos normales de las mazmorras de Khitai para que sean más equilibradas, resulten más interesantes y gratificantes, y los jugadores se animen a participar en ellas. Las primeras instancias ahora son también más accesibles para los que visitan Khitai por primera vez y no es necesario invertir en PA para que merezca la pena jugar en ellas.

Además podremos disfrutar de un [b]nuevo servidor Full PvP[/b], ya anunciado anteriormente, llamado Blood and Glory (Sangre y Furia). Pensareis que es otro tipico servidor PvP en el cual podremos transferir nuestro PJ y seguir haciendo instances pero pvpeando un poco más.

Os equivocais! Las reglas de este servidor seran las siguientes:

*Será un servidor en el que habrá que empezar de cero y no estarán permitidas las transferencias.
*Solo se podrá tener un personaje en este servidor.
*No habrá guardias. Tu única protección serán tus aliados, tus habilidades y tus agallas.
*El J/J se reactivará en las primeras zonas opcionales de Tortage.
*Contará con un sistema de saqueo de jugadores de J/J. Aunque todavía no hemos decidido los detalles, seguramente no se podrá saquear del inventario equipado de un jugador, pero puede que haya una combinación de objetos del inventario normal y botín "generado".
*En función de las pruebas, puede que variemos otros sistemas relacionados con J/J.

El calendario, como bien se sabe por la comunidad, lo dan cada cierto tiempo para indicar cuales son los planes a seguir en el año. De momento va a buen pie y esto es lo que esperan implementar en estos meses:

Próximas actualizaciones:

El servidor Full PvP llamado Blood and Glory se encuentra bajo pruebas en el test server, así que próximamente lo tendremos en el live server.

Age of Conan se acaba de volver F2P con la actualización 2.6 .Pronto patch notes...

Después de esto se espera que en breve podamos ver el servidor ?sangre y gloria? junto con el modelo F2P de AoC. Así que estar expectantes que este verano puede ser bastante movidito.

Post cortesía de

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

3
B

Age of Conan + 30 días >>>> 6,49€

http://www.g2play.net/store/Age-of-Conan-Hyborian-Adventures-EU-30-days.html

gL

1 1 respuesta
H

Avatar del JSR, sí señor.

El AoC en servidores europeos es un MMO con una jugabilidad bestial al que le faltan posibilidades para el PvP en el nivel máximo o endgame.

El problema es el sistema que pusieron hace poco de las fronteras que resumiendo picas recursos para ganar puntos. Entonces es un farmeo del PvP bastísimo, está lleno de rusos asquerosos que se van turnando mientras matan a todo lo que se mueve y apenas puedes hacer nada. Es un juego en el que importa la skill pero si los otros son 5 veces más y mejor equipados y encima mancos no son los cabrones, te puedes pegar un tiro.

Así era hace un par de meses quizá haya cambiado algo. Desde luego es un juegazo pero tiene ese problema, que las minis acaban cansando y el zergeo es para noobs. Y yo que estaba acostumbrado a jugar en grupos pequeños contra grupos pequeños en otro MMO pues no me acababa enganchando.

Por no hablar de los chetos que está muy expandido.

Pero quizás algún día vuelva dentro de poco, más que nada porque no hay otro.

Dientecillos

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que despues de leer eso se me quitan bastante las ganas, aún asi me gustaria darle una oportunidad y mirar con mis propios ojos si de verdad merece la pena, por 6 euros! el problema es que tendré que invertir mas para ver el high-end xD

DEVE

Yo hace poco hice esta misma pregunta, (por ahi debe andar mi post) porque en su dia lo probe pero no me convenció, pero hace 1 mes exactamente, lo compré por 10 euros y ahora me entero que esta a 6.50 O_o. Y oye que la expnasion que han sacado recientemente, va por el mismo camino, a 26 euros esta ya creo.

A mi personalmente no me gustó mas alla de las dos primeras semanas, pero por ese precio tan bajo y sus 30 dias gratis se lo recomiendo a todo buen amante de los mmo.

R

a mi me paso algo parecido a Deve, me pille el juego cuando salió pero era una castaña infumable.
asi que deje de jugar al mes.

pero hace una semana reactivé mi cuenta para ver como iba el juego y el contenido que le habian metido, y la verda es que nada que ver, el juego me va a 60-80 fps con detalles a tope y dx10 en comparación con los 10 fps con dx9 que me iba entonces y con el mismo pc.

de momento estoy por zona low lvl y no puedo hablar de high end, pero ya con que me vaya asi de bien el juego ya me compensa, porque el sistema de combate es la kaña, tienes que currarte cada golpe y no simplemente clickar un icono, lo que le da mucho dinamismo a los combates, asi que de momento, buenas impresiones.

a ver si os animais! ;D

D10X

Por lo que he visto de la parte avanzada del juego, ha cambiado mucho, pero tampoco es "el MMO", uno mas del montón.

Sinceramente, deberían ponerlo F2P mediante tienda, creo que sacarían mas dinero y atraerían a mas jugadores.

6 meses después
A

Estoy bastante jarto del wow, que tal esta el aoc hoy en dia? sigue igual de muerto?

saludos

1 respuesta
Wululu

#8 Peor todavia.

2
M

yo tengo conocidos k juegan aun al AOC y aseguran que esta muerto.
fury que es el reino pvp mas famoso esta vacio.

A

Joder, pues me olvido por completo de jugar al aoc.

Saludos y gracias por contestar ;)

ElKimiii

Lo corroboro, siempre me ha gustado pero va de mal en peor :S

Tanta migración y división de comunidades diria que a rematado la paciencia de los jugadores..

NaRcO

Si fuese f2p yo jugaría ^. La cuestion no es solo que hay pocos players sino que ademas la cuota probablemente sea la mas cara de todos los mmorpg (que yo conozca), cosa que no le favorece mucho de cara a atraer nuevos jugadores.

1 respuesta
ElKimiii

Eso es cierto #13 y no se porqué.

De todos modos yo compraba tiempo de juego en g2play y no salia tan caro, de echo hubo un tiempo que era más barato que el wow (1€ o 2€ a lo sumo).

D4rKNiGhT

La mejor seria que lo hiciesen ya F2P. Entraría fijo por población.

M

supongo que pasar un juego a F2P tendra algun gasto y funcom esta tan metida en su nuevo mmo que pasara de invertir un euro mas en AOC.

DeliAmber

AoC en F2P en estilo Cabal que puedas comprar chorradas estilo skins, elementos de craft y tal, seria un win total.

Saiko9

Tengo amigos que jugaban al Aoc hace poco y tal, y dicen que esta muertisimo. De todas maneras dentro de poco van a abrir un servidor que va a ser super pvp y volverá bastante gente (incluso puede que yo, que lo pruebe) asi que miralo, que yo no tengo mucha conciencia pero era dentro de poco.

Este juego en mi opinión debio ser f2p tipo guild wars, pagas 45 euros, te olvidas de cuotas y cada año de clavan expansion por 30 y ale, exito de juego yo creo.

El juego no estaba mal del todo, pero las minis en mi opinión eran una basura que jodia el juego todavía mas y bueno, como en todos los juegos de clases, la mas over manda.

D4rKNiGhT

Se me habia olvidado lo del server full pvp. Habia leido algo asi en Gamestop y muchisima gente (en los comentarios) volveria si se abriera. Si llega a pasar reactivare cuenta a ver como esta el mundillo.

Darkmesias

Yo os informo de todo si estais interesados. Vamos a montar clan español fijo.

Basicamente, sera un server sin guardias, sin bori (aka picar = pvp exp), con loteo ( aun no se sabe de que tipo, pero habra loteo generado ( tokens y monedas), se reduciran los buffos de los castillos o los quitaram directamente.

Todo esto para mayo.

Ademas, se van a arreglar bastantes cosas, entre ellas destacaria.

  • Balanceo de los CC del juego
  • Balanceo para los magos ( mas rango y exizos para romper los silencios)
  • Arrelgar el comboskiping
  • Dicen que intentaran quitar todos los oneshoots del juego y las cadenas de cc.

En este servidor solo se podra tener 1 jugador, además fusionaran todos los servers pvp en 1.

Y el juego no esta muerto, en Crom juegan unas 20.000 personas. Fury esta de capa caida en estos dias hasta que metan las premades de nuevo.

Este año en agosto sale la nueva peli de conan. Creo que anunciaran la nueva expasión, y quien sabe si el F2P :)

1 1 respuesta
Dientecillos

Pues son buenisimas noticias, a ver en qué queda todo.

ElKimiii

#20 la puta fue para los que migramos a Fury y ese server era un caos por completo. Nuestros main se quedaron ahí y coger un alter tan prematuramente nos jodía bastante como para empezar en Crom.

Pero muchas gracias por las noticias, me entran ganas de reactivar.. XD

A mí me queda una duda, se sigue actualizando el juego y corrigiendo cosas? He leído que con el nuevo MMO de Funcom han abandonado un poco el AoC :S

Estaré en el nuevo server casi seguro, haber que tal va todo.

1 respuesta
Darkmesias

A todos los que les iba mal el juego. Han cambiado/mejorado el motor grafico y el DX10 funciona de puta madre ahora. Ahora van a centrarse en sacar contenido.

#22 Cuando saqueen el tSW seguramente se pongan de nuevo con el Aoc. Con la nueva expasion

BruThaL

EL AoC esta mas que muerto no sueñes

Wululu

ME da q con el nuevo server intentaran sacarse unas pelillas extras y terminar de explotar todo lo q puedan este juego, pero dudo q retomen el tema de actualizaciones cuando estan tan centrados en su nuevo proyecto, y ademas cuantas personas creeis q van a volver? para 1 o 2 servers q van a tener con gente dudo q destinen a un equipo para mejorar el juego...
Pero quien sabe, igual hasta vuelvo yo :P

Iberis

Yo empece a jugarlo un par de meses despues de que saliera, y se supone que era cuando peor estaba, y a mi me gusto, casi subi un pj al lvl maximo y lo tube que dejar.

Volvi cuando fusionaron algunos servidores, y otra vez cuando quitaron los españoles. Y la verdad esque el juego esta muy bien, creo que si lo pusieran tal y como esta ahora el LOTRO quitaria muchos clientes a un monton de mmos.

Por cierto, ¿Seguiran traduciendo el nuevo contenido al español?

Darkmesias

Si, lo siguen traduciendo todo y si que estan sacando nuevos contenidos. Como ya os digo, hay más que rumores de una nueva expasion

1 comentario moderado
Darkmesias

#28

Korso

¿Hay forma de descargar el juego completo en Descarga Directa? me dan ganas de matar bebés

Usuarios habituales