[aion] Guilds españolas [Info]

betico2007

Bueno propongo hacer este hilo para promocionar las guilds españolas que proximamente estaran en las tierras de aion jeje, tambien saber un poco mas de ellas y asi que los usuarios de aion puedan buscar guild :).

Nota: Los miembros/lideres de los clanes hacer como este Apply para mantener un orden.

Castor
Gorgos
Spatalos

Actualizare dia a dia, Saludos!!

Cynder

Nombre de la Legion: Purgatory
Faccion: Asmodian
Lider: Cynder
Servidor: Ariel
Web: http://purgatory.guildhosting.org/
Información:

¿QUIENES SOMOS?

La Guild Purgatory es una guild orientada al high-end PVE-PVP del Aion. Esta guild empieza con muchas ganas de darlo

todo desde NADA. Nos consideramos una guild "hardcore" que esperamos ver todo el contenido PVE-PVP de este Juego.

¿QUE TE OFRECE PURGATORY?

Aunque suene prepotente, os ofrecemos la possibilidad de estar en una guild seria, donde los miembros saben lo que

juegan y esperemos que en un futuro sea un orgullo para la gente estar en esta guild.

¿QUE BUSCAMOS PARA AION?

Buscamos gente comprometida, seria, agradable y activa, que se comprometa a mejorar su personaje dia a dia y que

comprenda y entienda las normas de la guild.

Toran

#2 Conozco gente de esa guild (bastante y en persona) y son muy buena gente, un placer veros por el aion espero que deis lo mejor, como en todo los juegos. ;)

mkkkl

<Affliction>
Facción: Asmodian
Líder: Neikoh (mkkkl aquí en MV)
Reclutamiento: Abierto
Servidor: Spatalos
Web: www.affliction-guild.com

Información

Filosofía del clan

Queremos ser una referencia en el servidor al que vayamos. Nos centraremos sobretodo en la faceta PvP del juego. Nuestro playstyle se basará en el roaming/skirmish con algo de Mass PvP en momentos puntuales como pueden ser los fortress.

El PvE será una faceta secundaria, haremos el justo y necesario para equiparnos siempre de cara al PvP.

¿Cómo somos?

Tenemos un grupo en el que el ambiente suele ser bastante distendido, no somos una guild con una jerarquía profundamente diferenciada del resto de miembros cómo suele ser el caso en las guilds consideradas cómo más serias. Creemos en las cosas bien hechas, pero sin necesidad de tener figuras excesivamente autoritarias.

¿Qué buscamos?

Estamos interesados en gente que se sienta atraida por formar parte de una guild que aspira a ser, como mínimo, notable. Nos gustan las cosas bien hechas y que la gente participe dando su opinión e implicandose en el proyecto. Todo esto dentro del marco anteriormente citado. También valoraremos positivamente el hecho del tiempo que podrás dedicarle al juego, ya que la mayoría de nuestros miembros son jugadores hardcore.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de entrar a formar parte de un grupo donde sus miembros tienen años de experiencia en este tipo de juegos, siendo además en su mayoría gente habilidosa y dedicada. Un grupo que tiene en el PvP su máximo exponente. Todo esto dentro de un buen ambiente, no queremos que nadie tenga que hacer de policia ya que confiamos en la seriedad de la gente en momento puntuales.

Objetivos y prioridades

Nuestro objetivo principal es armar un grupo de personas que entren dentro de lo nombrado en los anteriores puntos.

• PvP: Será nuestra prioridad ser una guild respetada y temida en esta faceta, ya sea a nivel individual cómo colectivo. Ser respetuoso con el enemigo es algo importante, están de más burlas a nuestros rivales, ya sea dentro del juego o por los foros.

• PvE: Quiero que quede claro que no nos interesa ser una guild con demasiada dedicación al PvE, si conocéis guilds punteras en este sentido en juegos como por ejemplo el WoW, ya sabéis a lo que me refiero. Es una faceta que no obstante no quedará de lado.

• Crafting: Un factor importante sin duda es el crafting. No tenemos muy claro si tendremos crafters + recolectores o sólo crafters, pero tendremos todas las profesiones subidas entre los distintos miembros de la guild para que nunca falte de nada.

• Social: Queremos mantener nuestro buen ambiente a toda costa, nos interesa la gente sociable, que participa y que da su opinión sobre las cosas, ya que aquí tu opinión cuenta como la de todos.

Periodo de prueba

Todos aquellos miembros que sean aceptados pasarán un periodo de prueba que variará en función de lo que consideremos oportuno en cada caso. tras el cual serán ascendidos a Miembros o se les comunicará que no se cuenta con ellos según las conclusiones que saquemos de dicho periodo.

PD: Lo posteo otra vez ya que el hilo de presentación que puse está muy desfasado y prefiero dejarlo caer en el olvido.

_Besaid

Nombre del gremio: Reign
Facción: Asmodian
Líder: Fleiva
Servidor: Está por confirmar
Web: www.reign-gaming.com
Información: http://reign-gaming.com/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=6

ElKimiii

#4 ¿Porque evitareis el servidor que elija la comunidad española? me hace gracia..

Gremio en ELYOS ya!

MaRDuK

practicamente para evitar la españolizacion del servidor, evitar ver por los generales del chat la gente oblignado a hablar a los guiris en español, metiendo mierda, y provocando que la mayoria de estos migren, la comunidad española en general es la peor comunidad a la hora de convivir en un servidor.

si se puede evitar, se evita.

mkkkl

#6 Tenemos nuestros motivos, puede que haya gente que no los comparta, pero igual que no vamos a tratar de convencer a nadie de que tenemos razón y respetamos que haya gente que quiera estar con la mayoría española, esperamos lo mismo de los que opinan de otra manera.

ElKimiii

Yo respeto vuestra opinión.. Pero decir que la comunidad española es la peor.. en fin.. no me apetece volver a discutir el tema una y otra vez..

En mi opinión sobra eso de: Intentaremos evitar la comunidad española. Los que buscamos jugar en la comunidad española nos puede sentar mal, ya que es royo.. ¡Somos la peste! e incluso podemos interpretar que vais de super "guays" y de que sois mejores porque sois muy internacionales. (NO ES MI CASO, NO PIENSO ESTO.)

Poned: Aun por decidir como el resto y ya está, almenos a mi me incita a inciar una discusión sobretodo con comentarios como los de #7.

PD: He jugado en clanes internacionales de muchos juegos. Asi que creo que tengo experiencia para exponer una opinión propia sobre el tema.

PD2: Repito; No quiero iniciar una discusión. Limitemonos al thread.

¿Alguien se apunta a organizar un Clan en ELYOS? Me da igual el servidor, somos unos cuantos los que jugaremos en ELYOS (confirmado) y no tenemos donde ir.

sharker

Despues de la experiencia de Spinebreaker, no tengo fe en la comunidad española para convivir con otras comunidades en un mismo servidor.

Es mi opinion personal y basada en la experiencia.

Y sí, son 4 gilipollas, pero se hacen notar demasiado.

Toran

Que bonito es el comando ignore..

ElKimiii

#11 +1 o +2

D427

Con pocos koreanos y chinos habeis convivido... que te tiran mobs encima aposta y le pegan a tu mob aunq le quede 1/4 de hp.

Suerte en lo que hagais yo sin embargo no comparto vuestra opinion, porque de primera hora puede parecer todo muy bonito pero en el momento que empiezan algunos a dejar de jugar y te vas quedando solo. O entras en un clan ingles o suerte.

Y como tengais la mala suerte de caer en un servidor masificado por los rusos peor aun xD.

Pyronhell

#8 "no vamos a tratar de convencer a nadie de que tenemos razón"
Eso en caso de que la tengáis, ¿no? Una cosa es ser una opinión y respetarla y otra dar por echo que lo que dices va a misa.

EvilDiox

A ver el tema es q gilipoias hay en todas partes pero en españa gritan mas fuerte, y esto es porq no se les ha humillado publicamente como deberia hacerse e incluso se les aplaude en ocasiones.

En cualquier caso queda mejor poner en servidor "aun por decidir" o similares q "no queremos ir con los spaniards", y os lo dice uno q prefiere un servidor "internacional" XD

expiritu

Nombre del gremio: Dementia
Faccion: Elyos
Servidor: Sin confirmar
Web: http://www.dementiaguild.com
Información: http://www.dementiaguild.com/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=55

betico2007

el hilo se a creado para reunir aqui las guilds españolas, no para que discutais a que servidor iran y por que, eso es eleccion de cada uno. porfavor.

H

Nombre del gremio: Sentencia
Facción: Elyos
Organizacion: Obra Social, con 4 personas que se encargan de buscar subvenciones
Servidor: No decidido
Web: http://clan-sentencia.com/
IRC: Irc.quakenet.org canal #Sentencia

mkkkl

Pretendo zanjar el tema con este reply.

#9 No veo porque ibamos a tener que omitir información que no me parece para nada ofensiva y que nos sirve de filtro.

¿Buscas jugar con la mayoría española?, perfecto, nosotros no queremos estar en el servidor al que le dirán a cada nuevo español que entre y que tendrá todas las papeletas de convertise en un Spinebreaker 2 y preferimos un servidor internacional. Creo que es perfectamente respetable y no veo porque os escandaliza tanto.

#14 #21 ¿Comprensión lectora? : /

Toran

#19 Comparto tu opinion pero spinebreaker mola y mucho las discusiones que tenian ingleses y españoles me ponia con palomitas mientras se rompian la cabeza!

Chicos si ellos le gusta jugar con rusos chinos ingleses que juegen cada uno es libre de hacer lo que quiera, no me metais mierda por eso yo me ire a un server americano por que la mayoria de europeos son la mugre.

meterme mierda que me gusta!

Pyronhell

#19
"no vamos a tratar de convencer a nadie de que tenemos razones"
¿Comprensión gramatical? ;)

ElKimiii

#18

Me puedes explicar esto please? "Organizacion: Obra Social, con 4 personas que se encargan de buscar subvenciones"

Gracias de antemano.

NeoSky

#22 Tu estarías dentro del clan sin problemas :D

calamardo

#22 les pagara dinero el estao o algo asi alomejor.

ElKimiii

#23 tu eres de ese clan/gremio/comunidad ?

gebimelo

Nombre de la guild: KorpS
Líder: Konal
Oficiales: Andoru y Volenus
Raza: Asmodian
Organización:1º Guild Master, 2º Oficiales, 3º Jefes de clase y 4º Miembros.
Miembros: 28/36

* Historia

KorpS surgió en 2008 de manos de un grupo de 3 amigos que comenzaron a jugar a Age of Conan, que con el paso del tiempo fueron atrayendo gente a sus filas, formando una gran guild llena de buenos jugadores con amplia experiencia en mmorpg y alcanzando una posición de prestigio en el servidor en el que se alojaba. Mas tarde KorpS dirigió sus pasos hacia Warhammer online, donde siguió engrosando sus filas y ocupando de nuevo un lugar destacado entre las guilds del bando del orden y obteniendo muy buenas referencias entre los foros principales del juego.
En la actualidad, en KorpS nos encontramos realizando todos los preparativos necesarios para entrar en Aion con mas ganas que nunca y dipuestos a dar todo de si para volver a ser de las guilds mas competentes que se puedan dar en el juego.

* Objetivos

KorpS está enfocada en su totalidad al PvP que constituye su high end, usando el PvE como medio para fomentar en gran medida el PvP queriendo destarcar especialmente en este punto, por lo que KorpS requiere siempre de especial disponibilidad de sus miembros para todos sus eventos.

* Logros

Entre los muchos logros de KorpS, podemos destacar que en Age of Conan fue la primera guild en hacer first kill en PvE además de ganar todos los asedios que realizó en su servidor.
En Warhammer Online nos convertimos en la guild del bando del orden cuya organización llevo a este bando a cerrar en numerosas ocasiones, zonas de RvR, obteniendo muy buenas referencias en los foros.

* ¿Qué ofrecemos en KorpS?

Una Guild seria con gran calidad de juego y con mucha experiencia en mmorpg.
Buena convivencia y confianza entre miembros (disponemos de web y ventrilo).
Unidad, objetivos y un enfoque común que nos permite actuar en conjunto que es donde reside la fuerza de KorpS.

* Información para interesados

Para todos aquellos interesados en ingresar en KorpS, primero tienen que entrar en el apartado de reclutamiento de nuestro foro, leer nuestras normas generales y tras aceptarlas, deben registrarse y rellenar el formulario de ingreso y postearlo en dicho apartado del foro.

Aquí esta el enlace al foro:
http://korps.foroactivo.com/portal.htm

Gracias y un saludo.
Atentamente: KorpS

L

veo demasiada prepotencia y el juego aun ni se a lanzado, espero que no se convierta en un wow2@soy la l33t y tu eres un p4k0 por que no tienes mi gear

_GATE_Aekold

Nombre de la Legion: Genesis (anteriormente Ultima)
Faccion: Asmodian
Oficiales: Dyvim, Ako, Nerelis y Aek0lD
Servidor: Sin confirmar
Web: http://www.genesis-gaming.net/foro/index.php

En el spoiler teneis la presentacion de Genesis

spoiler
9 días después
calamardo

Nombre de la Legión: Exodo
Facción: Asmodian
Líder: innah.
Servidor: Gorgos
Web: http://www.guild-exodo.com
Información

spoiler
V

Calamardo sois Exodo del wow de antaño?

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Nority
  • ElKimiii
  • calamardo
  • betico2007
  • sharker
  • Toran

Tags