[Aion] Server privado InfiniteAion

Dark_Ciru

Abro este hilo para que todos los que jueguen a Aion en este servidor privado dejen sus nicks y nos podamos agregar, y así a ver si nos juntamos unos cuantos para hacer algo. Importante epecificar server (Lumiel o Siel) y si jugáis como Elyos o Asmodian.

LISTA DE JUGADORES

SIEL

Asmodian

  • Sikk
  • Xikitito
  • windforcehealer
  • Dabe
  • Miserya
  • Yocuro
  • Biomehanika
  • Agrew
  • Tudiosa
  • Lorienz
  • warzak
  • Dabe
  • Xeldrain
  • Echokrier
  • Neolinkk
  • Starskream
  • Soulzero

Elyos

  • derikk

LUMIEL

Asmodian

  • Rathyard
  • Sirone

Elyos

  • Kaikku

Hay una persona que no han especificado su raza, agradecería que lo aclarara para así poder colocarlos en sus respectivos puestos de la lista, es:

  • Hadashi

Si me he dejado a alguien que me lo comunique por aquí o por MP.

SERVER VENTRILO

Nuestro MediaVidero betico2007 ha creado un server de la comunidad InfiniteAion para estar en contacto, se pueden meter tanto los que jueguen en Siel como los que jueguen en Lumiel.

Datos del server:

IP: mvaion.servegame.com
Port: 3784
Pass: mediavida

Gracias betico2007 por el aporte ;)

1
Derik

Nick: derikk
Server: Siel
Raza: Elyos

#3 bastante, encuentras gente alli por donde vayas seas el lvl que seas.

RubaPowa

Cuanta gente hay en este server?

GruMm

Nick: Sikk
Server: West
Raza: Asmodian

No tiene xX de exp?

Dark_Ciru

Por cierto, el crafting (Extract Vitality, Aether y Handicrafting) no funciona verdad?

Aries89

estoy "comprando" el aion, en que se diferencian los server?

k1ng88

El crafting siempre a funcionado, y hoy an arreglado un bug que cuando ivas a generar el arma,armadura,etc se te bugeaba el pj y no podias entrar con el.

Nick: Xikitito
Server: Siel
Raza: Asmodian

Estamos buscando gente para legion nueva, pm me (/w xikitin).

Nos vemos dentro del server, suerte.

M

Instalando el Launcher tal y como dice el FAQ de la web de InfiniteAion puedo entrar al servidor, pero el juego entero me aparece en Koreano (y evidentemente no me entero de una mierda). Alguien sabe como solucionarlo?

1
k1ng88

inicia el launcher oficial de ncsoft

Archivo / configuracion / opciones avanzadas

y pones Region: Norteamerica y Idioma: español

Luego, boton derecho encima de aion, propiedades, opciones de idioma, y seleccionas solamente Ingles, y abrir juego solamente en ingles.

Por ultimo te saldra (teniendo aion seleccionado) Actualizar o algo similar, le das, te actualizara (800Mb o por ahi) y con esso ya lo tendiras que tener en ingles.

Si buscas por google ay rulando por ahy un parche en español que esta en constante actualizacion.

Espero haberte ayudado.

PD: La escritura no es lo mio xD

Dark_Ciru

#7 Cierto, si que funciona el crafting, me había emparanoiado yo solo xD gracias por contestar ;)

M

Ahora me aparece el error This programm is not available in your country.

Derik

es posible que te hayas descargado la version europea en vez de la americana, prueba con eso.

M

Descargué el cliente desde donde indica la web de InfiniteAion; esta mañana me dejaba entrar pero el juego aparecía en Koreano, ahora ni siquiera me deja acceder.

Derik

El IALauncher te arranca? si es asi prueba a marcar la casilla "debug" y poner la prioridad de la cpu en "high".

A

Descargando...

Dark_Ciru

A alguien le pasa que la lista de conectados en amigos y la legión no se le actualiza? porque a veces me aparecen los amigos conectados, otras no, a veces me pone que se ha conectado alguien de mi legión y no me aparece en la lista... no lo entiendo.

Y otra cosa, subir el nivel de Extract Vitality es un poco coñazo no? me refiero a que es muy lento, o eso o estoy haciendo algo mal xD

k1ng88

Es normal esta buegeado las listas de amigos y demas

Dark_Ciru

#17 Vale gracias, no sabia si era problema del server o algo mal configurado.

M

#14 Hice lo que me has dicho y sigo igual :(

Erudito

#1 ¿Mucha gente española en este servidor?

M

Estoy en Siel, nick Hadashi.

Er_XaVo

Que rates tienen los servers?

maci

Nick: windforcehealer
Server: Siel
Raza: Asmodian

SnIzEr

es free ?

Dark_Ciru

#20 Si, hay bastantes españoles la verdad

#22 Level 1-10 2x
Level 11-20 5x
Level 21-30 10x
Level 31-40 15x
Level 41-50 20x
Drop 1,5x

(esto para Lumiel, en Siel creo que son más bajos)

Jo, casi todos estáis en Siel xD hay alguna diferencia notable o que? yo es que juego en Lumiel porque es el que me recomendó el juego automáticamente al empezar, así que ya me quedé en ese.

maci

Si no recuerdo mal Siel es para la europa del Oeste, es decir, tendrás menos ping y la gente será ( en teoria) de España, francia, grecia, etc...

Kayder

Yo prefiero Siel, el ping mucho más bajo que en Lumiel; de menos de 250 en Siel a llegar a 600 en Lumiel. Además, por lo que jugué, en Lumiel las skills las aprende solas al subir de nivel, en cambio en Siel hay que comprar los librillos para aprenderlas.

Dark_Ciru

#26 Pues yo no sabia eso xD aunque yo juego en Lumiel y hay la tira de españoles también, creo que la gente pasa un poco de eso, o igual es que como yo no lo sabían (aunque igual en Siel hay mas españoles, no lo se). Gracias por la aclaración ;)

#27 Si, las aprendes automáticamente, pero tampoco lo veo mal, es mas coñazo tener que ir comprándolas cada vez que subes de level y eso, aunque lo del ping no lo sabia. Pues vaya gracia, ahora que soy lvl 30 me da palo cambiar a otro server xD aunque tampoco tiene demasiada importancia vaya.

zazgan

93 % Lo voy probar por primera vez a ver que tal está...

Sabeis alguna pag de guias de pj ?

zazgan

Edit : http://img59.imageshack.us/img59/4922/j3j3.jpg

A alguien más le pasó ? Por mucho que miro/toco/busco no lo doy arreglado :@

Nada arreglado ya :D

De momento pinta bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Er_XaVo
  • kaStyg
  • zazgan
  • Derik
  • Mockba
  • Dark_Ciru

Tags