APB Reloaded - F2P

SeiYa

Intel core i7 920, nVidia GTX 470 Twin Frozr II, 9 GB DDR3, SSD y todo, ono 50/3 (de lo mejor que hay en España de conexiones XD) y no me llaman los hijosdeputa, me tenían que hasta pagar.

La próxima vez miento en el ping.

3 respuestas
Zoko

#211 A lo mejor les interesa más optimizarlo para ordenadores no tan potentes.
Pero, si, claro, te tienen que pagar.

1 respuesta
SeiYa

#212 es sarcasmo, no necesita ser contestado.

1 respuesta
Zoko

#213 Es un foro, hago lo que quiero dentro de las normas.

_KzD_

#211

Espero que lo de "de lo mejor en españa en conexiones" sea coña, porque en españa hay conexiones de 100mb desde hace ya unos años xD

1 respuesta
SeiYa

#215 por eso he dicho "de lo mejor" y no "lo mejor", por ejemplo, algo que está en un TOP5 se puede considerar "de lo mejor" y algo que esta en TOP1 se puede considerar "lo mejor", pero bueno, parece que hay que explicarlo todo.

Kr4n3oK

Una vez que me registro com entro a jugar?

haxxme

Lol ke me habian aceptado en la beta y por no tener la cuenta asignada a mi email principal no me habia dado cuenta, xDDDDD ke felicidad me acaba de entrar xDD, he de decir ke yo no jugue ni me compre el juego, asi ke vamos a probarlo!

bammargera

aaaaaaaarg por dios que alguien de impresiones a los que nos hemos quedao con los dientes largos! xddd

Manorothh

¿No hay ninguna clase de eta para la open/release vedad?
PD: Ha cambiado algo el juego respecto al que se comercializó?

Evilblade

La verdad es que si que podíais hacer un poco MV-Review.

Vaya betatesters de palo.

7
haxxme

Yo es ke no jugue al APB original asi ke no se si se diferencia en algo con este, eso si lo he pillado esta mañana a las 10 y hasta la hora de comer se me ha pasado volando, GRANDISIMO xd. Eso si, el server ke hay por ahora es americano y yo juego con 280-300 de ping, controlar el coche es chunguillo hasta ke te acostumbras al retardo, y las balas se las fuma en el camino al tio xd.

Por lo demas a mi me esta gustando bastante, a ver si sacan el server europeo y puedo jugar normal.

Por cierto he jugado solo y me lo he pasado muy bien y me he pegado mis risas chocandome con otros ke estaban en plena persecucion y tal, esto con gente en ts tiene ke ser la ostia xd.

B

yo juego desde que repartieron las keys.
decir que el juego se mueve mucho mejor que antes aunque eso no era muy dificil de conseguir. la optimización bien,todo al maximo aunque en la beta no dejan poner antialias.
todo lo demas creo que sigue igual desde el lanzamiento del apb original.

tampoco puedo asegurarlo ya que dure un suspiro pero los coches por ejemplo siguen siendo muy ligeros y muchas veces cuestan de manejar. te chocas con todo. otra cosa son las armas que pasa exactamente igual que antes.uno puede estar a 100 metros de su enemigo y no matarlo aunque gastes tres cargadores. eso me paso hoy con la metralleta de arma secundaria.

no hay mucho mas que decir. estamos a la espera de actualizaciones entre hoy o mañana creo.tampoco estoy muy al dia de las noticias.eso si en 20 horas que tendre jugadas nada de lag.

edito: justo ahora cerraran servidor y pondran una actualizacion. el proceso durara 4 horas

1 respuesta
haxxme

#223 Nada de lag? juegas desde estados unidos o tienes cable supersonico? xd

BennyHill

A mi me hacen esperar tanto que ya casi he perdido el interes

1 respuesta
haxxme

#225 por ahora no te estas perdiendo nada en serio, es frustrante jugar en un server de America con 350-400 de ping y ke te maten de 2 balas gente ke nunca falla y tu necesites o pillar al tio de espaldas desprevenido o ke sea muy malo y no sepa apuntar para matarlo.

2 respuestas
B

#226

Pues si estás tan estresado , por qué no me dejas jugar? xD

BennyHill

#226 pero cuando hiciste ping a esas ips en el formulario tenias tanta latencia? O nada que ver?

haxxme

#226 sip, en 2 ips del formulario tenia sobre 200 de ping, en 1 solo de ellas me daba 80, ayer por ejemplo jugue medio bien con 300-350 de ping, eso si el juego esta plagado de gente con un arma ke se llama NTEC, todo el mundo lleva eso xd.

B

bueno pues el juego me sigue divirtiendo cosa mala. ya soy nivel 6 en varios contactos y pude comprar mas armas.
yo la NTEC ni la tengo. debe ser esa que te dan nada mas empezar.yo ahora tengo un rifle de asalto que no se ni como se llama,una metralleta como arma secundaria,sniper y otra de alta velocidad muy tocha que no te deja ni correr.

lo del lag no me lo explico la verdad.yo ayer mismo me hice rachas de muertes de 6 y 7.

la gente con la que pude hacer grupo estos dias muy bien pero el chat general aveces da bastante pena. la gente se acusa de hacer trampas y pide baneos a todo el que se mueve.

lo que me saca de quicio es algun tipo de gas que tiene la policia que te deja parado en el sitio y por mucho que lo intentes no te puedes mover. te ponen las esposas y te dejan tirado en el sitio.

este juego aveces puede conmigo.

1 respuesta
Bosko_509

#230

Te explico como va eso. La policia tiene 3 sistemas para aturdir a un criminal y detenerlo.

1º Las granadas. Son el gas ese que dices tu. Si te atontan y estas solo, estas arrestado.

2º La pistola. Te tiene que dar dos tiros seguidos para aturdirte. Es dificil aturdir con esta.

3º La escopeta y lo peor de todo la famosa STABA. Cuando cerraron el APB la estaba era un rifle que aturdia que disparaba en automatico, con mas rango que un NTEC y que de 2 tiros a poca distancia te aturdia. Era sin duda un arma bug. Si ves que un tio dispara una escopeta como una metralleta y te atonta.... adios APB

Zoko

Acabo de recibir BETA :D

1 respuesta
bammargera

Esperamos mas informacion :P que tampoco se ha hablado mucho de aqui no se sabe cuando van a sacar el juego juego? mas que nada porque en verano no tengo internet y nada mas salga seguro que os haceis todos un clan de esos y no quiero faltar! :P

PD: una curiosidad, el juego tiene banda sonora? con canciones reales? o la puedes hacer tu?

PD2: #232 tengo yo tambien BETA? me han enviado esto ahora

spoiler

dios! :D que tengo que hacer? si tengo beta fuck yea! :D

ToKoR

A mi tambien :D decir que nunca jugué a APB espero que me guste.

bammargera

Ya he cenado asi que voy a verlo con más calma el e-mail :D fuck yea! este juego tiene pinta de que al principo es una mierda porque no pillas el control y la mecánica y luego acaba siendo dios xd

Bosko_509

vale. POR QUE ME DA FALLO AL ENTRAR???

Me dice nombre o contraseña invalidos!! WTF??

ToKoR

va lentisimo descargando :S se puede descargar de otra forma que no sea por el gestor este?

V

#211 Alomejor es que les sobran los pipines que van de sobrados como tú.

Que putas ganas de que se me baje el puto juego de una vez... Tengo unas ganas de ver mi nigga to' ciclao...

1 respuesta
ToKoR

#238 te baja rapido o lentorro? llevo desde las 21 bajandolo y solo lleva el 73% la velocidad varia mucho,pero va lento lento :/

1 respuesta
V

#239 Lento lento, demasiado de echo, podría tenerlo ya pero ni de flay, hay veces que llega a picos de 550/600 kbps, otros que se baja a 40/50, ratos que se queda estable en 100 y pico... Cuando debería irme a 600 kbps. No sé, espero que sea por la cantidad ingente de personas que se deben de estar descargando el juego, porque como sea porque tienen servidores de mierda, me voy a llevar un chasco.... :/ (Que ya han comentado por aquí antes que se ve que in-game el juego va con lag)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera